Cambio físico de Adele y propina millonaria de Harry Styles y James Corden sacuden las redes

Los artistas británicos Adele, Harry Styles y James Corden fueron captados disfrutando de sus vacaciones en varias islas del Caribe. La delgadez de la cantante británica y la propina de 2.020 dólares que dejaron los artistas al mozo de un restaurante fueron los temas más comentados en las redes sociales.


Fuente: EFE

El mesero, quien se hace llamar “moroccanpython” en Instagram, colgó en su cuenta de la red social un par de fotos con Styles y Corden, así como el recibo de la venta en el restaurante Caribbean Fish Market que incluyó la propina que en guaraníes sería casi G.13.000.000 y un mensaje de Styles que decía: “¡Feliz Año Nuevo!”.

“¡Gran noche con @j_corden @harrystyles! ¡Salud!”, agregó el camarero en una de las imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

Great night with great peeps @j_corden @harrystyles ! Salud!

Una publicación compartida por Yahya (@moroccanpython) el

En la segunda foto, el hombre se cuestiona si Styles “puede ser la mejor persona que exista”, mientras que de Corden menciona que hizo un “photobombing”, que consiste en salir en la fotografías ajenas, pero de forma deliberada.

Styles, Corden y Adele también fueron avistados disfrutando de su tiempo libre en Santo Tomás, en las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

En varias instantáneas publicadas por medios locales y fanáticos en Twitter, Adele, de 31 años, se ve sonriendo y con una estilizada figura que sorprendió a sus fans, incluso generando algunas críticas sobre su estado de salud, mientras corre hacia la orilla de una playa de la isla caribeña.

El avistamiento de Styles con Adele provocó intriga entre sus seguidores, al cuestionarse si su andanza en el Caribe significará alguna colaboración entre ambos, solo un par de semanas después de que el cantante reveló un nuevo disco titulado “Fine Line”.

Styles dijo en varias ocasiones que posee una relación cercana con Adele. En una entrevista en 2017 con la BBC Radio, dijo que esta le entregó una copia de su disco “21” cuando alcanzó dicha edad.

En ese momento, la estrella le dijo a Styles: “yo hice cosas muy interesantes cuando tenía 21. Buena suerte”.

Por el momento, Adele Laurie Blue Adkins -nombre verdadero de la artista- cuenta con tres producciones discográficas: “19” (2008), “21” (2011) y “25” (2015), si bien fuentes le dijeron a publicaciones como People que la cantante está lista para lanzar su nueva música en “poco tiempo”.

Adele, natural del barrio de Tottenham, en el norte de Londres, se dio a conocer con su álbum debut, “19”, en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como “Chasing Pavements” y “Hometown Glory”.

El segundo trabajo, en 2011, “21” logró aún más éxitos para la cantante inglesa, gracias a sencillos como “Someone Like You”, “Rolling In The Deep” y “Rumour Has It”.

Ese álbum llegó a ser número uno en 30 países, entre ellos EE.UU. y el Reino Unido.

Su tercer trabajo fue “25”, que salió al mercado en 2015, y logró otro gran éxito comercial y de crítica.

 

Los 70 años de Juan Gabriel: su hijo, la herencia, y su exmanager que insiste que sigue vivo

El cantautor mexicano Juan Gabriel cumpliría este martes 70 años, pero mientras su familia sigue enfocada en preservar su legado musical y otros artistas celebran su vida con homenajes. Por otra parte, sigue la controversia en torno a su muerte, sus hijos y su herencia.


Fuente: EFE

Todas las polémicas “que requieren acciones legales están en manos de los abogados”, dijeron fuentes cercanas a Iván Aguilera, el hijo mayor y heredero universal del artista. “La familia está enfocada en preservar el legado de Juan Gabriel y mantener viva su música”, aseguraron.

El escándalo más reciente lo desató su exmanager Joaquín Muñoz, quien viene dando de qué hablar desde 2018 cuando afirmó que el cantautor de temas legendarios como “Amor eterno” estaba vivo y que había pretendido estar muerto “por problemas económicos”.

Entonces, los representantes legales de Aguilera en Miami le habían exigido a Muñoz que cesara con esas afirmaciones. Sin embargo, no iniciaron un proceso legal en su contra y se desconoce qué harán ahora que el exmanager ha ido más allá de las palabras.

En las Navidades de 2019, Muñoz comenzó a pedir en las redes sociales dinero supuestamente para el artista, cuyo nombre legal era Alberto Aguilera Valadez.

“Hagamos feliz a nuestro Alberto apoyándolo en esta Navidad con lo que puedan a la cuenta”, escribió Muñoz el 23 de diciembre en las redes sociales dando varios números de cuenta en diferentes bancos. El día 25 publicó un mensaje de agradecimiento asegurando que el cantante se había podido comprar “un tanquecito de oxígeno”.

También en las últimas semanas se afirmaron que hay más hijos secretos del artista, quien a pesar de nunca haber dicho abiertamente que era gay respondía ante los cuestionamientos de la prensa sobre su sexualidad con la frase “Lo que se ve no se pregunta”.

Los gestos femeninos y los atuendos extravagantes eran una parte esencial de la personalidad pública de Juan Gabriel, quien es considerado como uno de los compositores más prolíficos de la música en español. Para el momento de su muerte, por un infarto al miocardio, había registrado alrededor de 1.800 canciones.

Aun así, desde que murió el 28 de agosto de 2016 en la localidad de Santa Mónica, en Los Ángeles (EE.UU.), no le dejaron de salir nuevos hijos. Al menos tres afirmaron tener pruebas de que son descendientes biológicos del cantautor, pero solo uno -Luis Alberto Aguilera- demostró el parentesco a través de una prueba de genética de ADN.

A finales de 2019, la cantante Dulce, quien fue amiga de Juan Gabriel en vida, afirmó que aún el público no había conocido a dos hijos más del cantautor. “Hay un pequeño, menor de edad, que no ha salido a la luz no sé por qué”, indicó la artista.

“También hay otro muchacho guapísimo, que nunca va a salir a la luz porque no le interesa y quiere mantener su privacidad”, añadió.

La familia Aguilera no informó de ningún acto público para conmemorar el natalicio de Juan Gabriel. Sin embargo, en decenas de locales en México y Estados Unidos se anunciaron homenajes para este martes y el resto de la semana, en los que se tocarán las canciones del artista, en muchos casos con bandas e imitadores.

Por su parte, Muñoz, quien desde hace un año asegura que el artista estaría a punto de reaparecer, prometió hablar este martes, coincidiendo con el aniversario del nacimiento del cantautor, para aclarar la situación. Además, pidió que se declare el 7 de enero como el “Día de Juan Gabriel”.

Actualmente, hay dos días oficiales dedicados a Juan Gabriel en Estados Unidos, el 17 de diciembre, en Las Vegas, y el 5 de octubre, en Los Ángeles.

Los fanáticos del cantautor de “Querida” y “Hasta que te conocí” han comenzado a publicar en las redes sociales fotos y videos recordándolo y esperan que aparezcan, como el año pasado, imágenes inéditas del artista, quien para el momento de su muerte tenía 66 años.

Juan Gabriel celebró su último cumpleaños en la ciudad mexicana de Cancún, donde dio una fiesta a la que acudió medio centenar de personas, entre los que se encontraban familiares, amigos y contactos profesionales.

 

Richard Machuca y Silvia Flores, nuevas figuras de "La Popu"

Richard Machuca y Silvia Flores son las nuevas incorporaciones de la 103.1 FM Popular. Ambos prometen mucha diversión desde este enero del 2020.

Desde este lunes 6 de enero, los radialistas se suman a la grilla de “La Popu”.

“Estoy feliz, super contenta de estar en la Popu”, dice Silvia que estará de 20 a 21:00 de lunes a sábado con los 10 Más Populares y El Ranking de la Popu.

“Voy a estar también en el transcurso de la semana con los compañeros para traer esa cuotita de humor, mucha risa y mucha buena onda. Nos preparamos para un 2020 de carcajadas”, expresa.

La también actriz, comenta que tras siete meses fuera de los medios, su retorno es bastante esperado tanto por ella como por sus seguidores.

“Yo estaba en un estate en mi carrera porque quería volver con todo y qué mejor que con una radio top como es la Popu. La gente está contentísima y yo estoy segura de que el público va a responder y sobre todo porque vamos a estar en un horario clave donde la gente cierra la jornada y quiere hacerlo con humor, olvidando un poco el estrés del día, y esa va a ser mi misión, alegrar un poco el fin de la jornada”.

Flores asevera que el 2020 será un año evolutivo para todos. “La radio también evoluciona y la gente quiere buen contenido”.

RICHARD MACHUCA, 30 AÑOS DE CARRERA

Richard Machuca por su parte, está ansioso por reencontrarse con el público de Popular FM.

“Coronar una carrera de 30 años, con una radio tan prestigiosa como la Popu con 11 años de vigencia, ubicada dentro del gusto popular de la gente, realmente es muy satisfactorio”.

El comunicador estará al frente de Frecuencia Popular, de lunes a viernes de 15 a 18 hs.

“Retomo el hilo de una profesión a la que vengo abrazando hace 30 años, después de un año sabático. Para mí volver a la 103.1 FM es un premio a ese trabajo sacrificado de ofrecer buena onda a la gente, porque nosotros no tenemos mal humor nunca”.

Resalta el trabajo de los compañeros al frente de la consola de radio Gustavo Benítez, Nino In The Mix y Cirilo Bogado: “Ellos van a facilitar bastante que nosotros lleguemos a esa masa popular que le encanta escuchar la Radio Popular, con buen contenido y divertido”.

 

Chiche Corte y Gisella Cassettai arrancaron en La Mañana de Cada Día

El clásico mañanero del SNT, La Mañana de Cada Día estrenó una nueva temporada este lunes con la conducción de Chiche Corte y Gisella Cassettai.

Puntualmente y como de costumbre a las 5:30, el matutino añejo de la televisión dio arranque a un nuevo ciclo en el que nuevamente contará con una dupla en la conducción principal: Chiche Corte y Gisella Cassettai.

Corte recordó que LMDCD, en sus 30 años de historia contó con brillantes conductores a los cuales admiran y respetan, y ahora le toca llevar la delantera junto a Cassettai.

“Como siempre se dice, para poder mantenerse vigente hay que renovarse y esa renovación es parte de este proceso y estamos muy contentos y agradecidos con el directorio del SNT por tenernos en cuenta”.

Manifestó también su agradecimiento al exconductor de la emisión, su amigo Carlos Troche.

“Tenemos una tarea muy difícil con Gisella, demostrar lo versátiles que podemos llegar a ser, porque cada uno está acostumbrado a los formatos que ya hizo durante tantos años en los medios y poder tomar la posta de un persona que tiene un profesionalismo tremendo… Carlos Troche, mi admiración y agradecimiento”.

Completan el staff de comunicadores Anibal Espínola, Edwin Storrer, Giannina Alfieri y Freddy Almirón.

La Mañana de Cada Día se emite de lunes a viernes de 5:30 a 9:15 por las pantallas de Canal 9.