Camila Cabellos estrena "Señorita" uniendo su voz por segunda vez a la de Shawn Mendes

La cantautora cubana Camila Cabello estrenó su nuevo tema "Señorita", su segunda colaboración con el artista pop Shawn Mendes, con un video atrevido en el que rompe con la imagen de niña buena que había cultivado hasta el momento y que los convirtió tendencia mundial en internet.


Fuente: EFE

En el video, Cabello se convierte en una mesera que atiende a un Mendes recién bajado de una motocicleta y enfundado en una chaqueta de cuero sobre una camiseta blanca, al mejor estilo James Dean.

Pero la que lleva la carga más sensual de la producción es la exintegrante de la banda femenina Fifth Harmony, quien, a sus 22 años, parece decidida a que la vean como una mujer adulta.

Las imágenes tanto de ella pensando en él en su habitación, como los bailes apretados y los atuendos reveladores de Cabello crean la atmósfera de calor, que es acentuada por filtros de colores amarillos y naranja.

El video de “Señorita”, dirigido por Dave Meyers, fue descrito como “hot” (ardiente) en la mayoría de las publicaciones musicales y de entretenimiento de Estados Unidos y los fans de la pareja, que en 2015 se unió en el éxito “I Know What You Did Last Summer”, dieron la aprobación en números.

En las primeras doce horas desde que se colgó en YouTube, “Señorita” había amasado más de diez millones de visualizaciones, convirtiéndose en el segundo video más visto del día en la plataforma de streaming. Además, ya estaba de primer lugar en la lista de canciones más escuchadas en Spotify.

Esta colaboración es el segundo tema más buscado en Estados Unidos en el buscador Google este viernes y fue tendencia mundial en Twitter en las horas siguientes a que se estrenase en la pasada medianoche.

Ninguno de los dos artistas detalló si “Señorita” formará parte de un disco, aunque Cabello, específicamente, sí ha dicho estar trabajando en su segundo álbum.

Mientras, Mendes, de 20 años, está en medio de una gira mundial, la cantante cubana afincada en Miami, también aunció una próxima colaboración con Cardi B. y Ed Sheeran.

El objetivo de la cantante de “Havana” es que esta balada pop con ritmo acelerado, en la que el español se queda solo en la palabra que da título a la canción, se convierta en el hit del verano.

 

Luis Fonsi lanza su nuevo single y pelea con Camila Cabello por el título de 'canción de verano'

El exitoso compositor e intérprete puertorriqueño Luis Fonsi, lanzó su nuevo sencillo "Pa'lante" y se posiciona como favorito para la canción del verano pero compite con la cantautora cubana Camila Cabello, quien a su vez estrenó su picante tema "Señorita".


Fuente: EFE

“Pa’lante” es la primera colaboración de Fonsi con la vocalista brasileña Anitta y con el DJ colombiano Alex Sensation.

Coincide además con la salida de “Runaway”, la primera interpretación en español de la banda de pop-rock estadounidense Jonas Brothers, en colaboración con Daddy Yankee, Sebastián Yatra y Natti Natasha.

Por su parte, Camila Cabello y Shawn Mendes “rompieron” internet al lanzar “Señorita” en video y audio. Poco después de las primeras 12 horas de salida, ambos formatos de Cabello y Mendes se colocaron en el primer lugar de los temas más solicitados, el primero en YouTube, y el segundo en Spotify, además de otras plataformas similares.

En el video, Cabello se convierte en una mesera que atiende a un Mendes recién bajado de una motocicleta y enfundado en una chaqueta de cuero sobre una camiseta blanca, al mejor estilo James Dean.

Las tres canciones se suman a las presentadas durante las primeras semanas de junio, que incluyen a “3G”, de Wisin; “Como una Kardashian”, de Farina; “Sad song”, de la argentina Tini y el DJ sueco Alesso, y “Make it hot”, de Major Lazer y Anitta.

También este viernes, Marc Anthony presentó en la plataforma Apple Music un video inédito sobre la grabación de “Opus”, su disco más reciente que salió a la venta en mayo pasado.

En los últimos años, las casas disqueras han concentrado los estrenos de sus producciones en una noche de jueves y una madrugada del viernes, pero este 21 de junio la oferta ha sido particularmente nutrida, quizá por coincidencia con la llegada del solsticio de verano.

Además de los pesos pesados de la música latina, también presentaron nuevos temas los reguetoneros J. Álvarez y El Alfa, con “Me da lo mismo”; la chilena Cami con “Aquí estoy”, y Feid y Lenny Tavarez con el remix de su canción “Bad Wine”. Por su parte, Jon Z y Baby Rasta lanzaron su disco “Vodoo”.

Para las próximas semanas se esperan los lanzamientos de otras colaboraciones de interés como “Instagram” (Daddy Yankee, David Guetta y Natti Natasha) y “Nothing on you”, del argentino Paulo Londra con Ed Sheeran.

 

'Tercer Piso' presenta el videoclip de su nuevo single "HDB"

La banda de rock ‘Tercer Piso’ lanzó el vídeoclip de su nuevo single "HDB" (Hora De Bailar). El material forma parte de la nueva propuesta del grupo musical en la que utiliza elementos funk como melodía.

El ritmo pretende convertirse en un sonido de eterno verano. El clip fue realizado bajo la dirección de Bruno Rubiani y la dirección de fotografía estuvo a cargo de Fernanda Rivas. Ambos también estuvieron como responsables de la edición del video y la post producción / colorimetría fue trabajo de Nicolás Torrents.

HDB producida por Marcelo Soler quién también sacó a la luz “De Otro Planeta” para Tercer Piso, discos y singles para Kita Pena, Missmaella, Kchiporros, Pipa Para Tabaco entre otros, además de su disco solista “Para Ernesto”. HDB también cuenta con los coros de las invitadas Majo Maciel y Sabrina Montes de Milk Shake.

Los integrantes de la banda son Matías Jacquet y Kbra Cabral en la voz, bandejas y teclas, Enzo Romero en guitarra, Andrea Domínguez en el bajo y Jorge González en la batería.

 

"Paraguay mi amor", la canción de la banda estadounidense Ocean Blue tras famosa visita

La banda indie pop estadounidense, The Ocean Blue, dedicó una canción a nuestro país bajo el título ‘Paraguay My Love’, el cual forma parte de su último disco "Kings and Queens / Knaves and Thieves”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Los músicos se vieron inspirados a homenajear a Paraguay tras el el tour que habían realizado por Sudamérica en el 2016, donde llegaron a visitarnos dentro del cartel del Kilkfest. Durante la prueba de sonido de aquel día nació la canción la cual describen como “una carta de amor a Paraguay”.

El calor de los fans y la hospitalidad con la que se les recibió en ambas visitas que hicieron a nuestra tierra guaraní en 2013 y 2016, fue una linda sorpresa que los hizo sentirse como en casa y sintieron la necesidad de retornar ese cariño con una canción que en español se traduce como “Paraguay mi amor”.

El nuevo álbum, “Kings and Queens / Knaves and Thieves”, es el primero en más de seis años y salió al mercado a través del sello Korda Records, un sello cooperativo con sede en Minneapolis, que la propia banda ayudó a lanzar. Los primeros cortes que se desprendieron de este material fueron “Kings And Queens”, “All The Way Blue” y “It Takes So Long”.

The Ocean Blue surgió cuando la década de 1980 llegó a su fin y su disco debut estaba en el catálogo de Sire Records, entre famosos como Madonna, The Cure, The Smiths, Talking Heads, Ramones, etc., por lo que en aquel 1989, pareció resumir lo mejor de la década musical.

La banda de cuatro adolescentes de Hershey, Pensilvania, fue rápidamente aclamada y apareció en el Top 10 de Modern Rock / College Radio y recibió alta rotatividad en la MTV, con éxitos como “Between Something and Nothing” y “Drifting, Falling”. Ahora están de vuelta con esta exclusiva atmósfera de sonido new wave de “Kings and Queens / Knaves and Thieves”.