Cantante paraguayo en Alemania se afianza en género urbano

El cantante paraguayo Alessandro Galas prueba las mieles del éxito en Europa. Tras el lanzamiento de sencillos y ganar un premio internacional, ahora apunta a la grabación de su primer álbum.

De visita en nuestro país, el compatriota pasó por la redacción de HOY, donde compartió detalles de su trabajo.

Alessandro Galas lleva años radicado en Alemania donde, de a poco, va construyendo su carrera musical. Sus singles ‘Sigue luchando’ y ’Traviesa’ le valieron el reconocimiento del público que posteriormente derivó en la nominación al premio “Máximo Exponente Latino de Música Urbana”, la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), otorgado por del cual resultó ganador.


“‘Sigue luchando’, además de una canción es un mensaje para seguir luchando por los sueños y creo que gracias a eso la fundación me nominó y luego fui galardonado como máximo exponente latino de la música urbana y en Alemania y Europa”, indica.

El galardón le permitió ir a Venezuela conocer a seguidores de su arte. Los mismos se suman a una larga lista de fans que según el se encuentran también en otros países como Italia.

Comenta que en Paraguay también cuenta con un club de fans, el cual tiene previsto un encuentro con él, el próximo 6 de enero.


Su más reciente canción ‘Dame de tus besos, lanzado a fines de octubre, tuvo muy buena recepción en España, donde suele presentarse para eventos privados y donde ya lo convocaron para un concierto que podría darse en febrero o marzo del 2019.

Su objetivo es grabar un álbum con alrededor de 10 canciones, con un estilo definido pero siempre dentro del género urbano. Para ello se encuentra en busca de una productor.

Finalmente, brinda un mensaje a los jóvenes desean tomar rumbo del arte pero en el exterior. “No tengan miedo, él límite solo está en nuestra cabeza, todos tenemos miedo, pero hacelo que en algún momento algo va a salir”.

 

Feria de ropas usadas de Fabbro y Larissa activan comentarios sobre "problemas de plata" de la pareja

La feria de ropas usadas (pertenecientes a Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme) activaron de vuelta la versión que habla de problemas financieros que implica para la pareja, el pago de altos honorarios profesionales de los abogados.

El pago de honorarios profesionales para defender judicialmente a Fabbro consume rápidamente altas sumas de dinero tanto del jugador como de la modelo, que recientemente admitió que sus viajes a Buenos Aires para estar con su pareja, lo hace en colectivo y ya no en avión.

Sobre la feria de ropas usadas que realizó recientemente, Larissa indicó que los comentarios que lanzan las personas en las redes sociales, le tiene sin cuidado.

“Son ropas que me había comprado hace muchísimo tiempo y son ropas que no estaba más usando, entonces dije voy a hacer algo, además le doy la posibilidad a la gente que no puede comprarse ropas de marca para que puedan tener, habían nomás nuevas y seminuevas y la marca de Jony que nunca pudo lanzar lastimosamente”, explicó la exmodelo al diario Extra.

EL ABOGADO

El abogado principal de Fabbro, Francisco Oneto, es un conocido profesional del foro argentino. Aunque el costo de su trabajo está guardado “bajo siete llaves” se sabe que es altísimo.

Oneto escandalizó los medios en los últimos días, tras declarar que las denuncias de acoso y abuso sexuales que realizaron actrices argentinas contra varios referentes del gremio actoral, son “fabulaciones” que no tienen sustento.

Organizaciones feministas señalaron que el mismo se especializó en atender casos de abusos sexuales (incluso de menores) poniéndose siempre a favor de los violadores.

 

Las mejores películas navideñas para pasar el día

Los clásicos para grandes y chicos son buenas propuestas para los que no deseen salir de casa este 25 de diciembre.

Entre comida recalentada y superar la resaca de Nochebuena, algunos instan por quedarse en casa para pasar la jornada en familia. Y para pasar el día, que mejor que revivir algunos clásicos de Navidad.

El Grinch

Como olvidar este clásico del gruñón que odia la Navidad. Es Jim Carrey quien interpreta a este conocido personaje, un ermitaño verde que vive aislado y que detesta la Navidad, por lo que hace todo lo posible para que ésta se arruine.

A lo largo de la película se va viendo el porqué El Grinch es tan odioso y gracias al cariño de una niña, va aprendiendo lo importante que es compartir.


El descanso (The Holiday)

Para los amantes de las películas románticas, está es una buena opción con una trama que, además de incluir a dos países en la historia -Estados Unidos y Gran bretaña-, presenta la historia de dos mujeres que intercambian hogares durante la época navideña después de terminar con sus respectivos novios.


Home Alone 1 y 2

El clásico de los 90 de la mano de Macaulay Culkin, es la apuesta segura y preferida de más de una generación. La caótica estadía de un encantador niño de 8 años desafía a un torpe par de ladrones cuando, accidentalmente, sus padres olvidan al niño en casa.


El regalo prometido

Otra propuesta de los 90 pero esta vez de la mano de Arnold Schwarzenegger. Howard Langston, un adicto al trabajo, se propone conseguir el juguete preferido de su hijo para que este le perdone por sus faltas. En plena Nochebuena dos padres luchan por conseguir el único juguete que sus hijos quieren, un “Turbo Man”.


Un Santa no tan santo

Dos criminales, el malhablado, alcohólico, Willie Soke, y su compañero Marcus, conspiran, con la ayuda de la malhumorada madre de Willie, para estafar a una organización benéfica durante la noche de Navidad.


Santa Cláusula

El clásico navideño protagonizado por Tim Allen se convierte en risas aseguradas. Agobiado y frente a su hijo, encuentra entre las ropas del Viejito una nota que dice “si algo me pasa, ponte mi traje; los renos sabrán qué hacer”. Así, muy a regañadientes, el hombre se hace cargo de esa pega, protagonizando chascarros que sacan más de una risa.


Las Crónicas de Navidad

La propuesta más reciente lanzada por Netflix. El equipo que diera vida a clásicos como Mi pobre angelito y Harry Potter y la piedra filosofal está detrás de esta entretenida película original.

Aquí, el gran actor Kurt Russell interpreta a Santa bien mundano, irónico y listo uno que sabe perfectamente quién se ha portado bien y quién no.

 

Los Russo adelantan sorpresa a los fans y revelan la duración de Avengers: Endgame

Ante la incógnita de la trama, de los nuevos personajes y hasta de un nuevo trailer, los hermanos Joe y Anthony Russo solo anticiparon una posible duración de la cuarta película de Los Vengadores.

Los hermanos Russo no dejaron pasar la Navidad sin antes darle una sorpresa a todos los seguidores de Marvel.


Recientemente declaran al portal Empire que la película podría llegar a las 3 horas de duración pues Avengers: Endgame tiene mucho que contar, además de las consecuencias dejadas por el chasquido de Thanos, de acuerdo a los rumores, la película además presentaría otros problemas para los héroes sobrevivientes.

“Es una gran película con mucha historia”, dijo Joe Russo.

En ese sentido, uno de los principales desafíos de Avengers: Endgame es superar la vara dejada por su predecesora, Avengers: Infinity War. Pero al parecer eso es algo que no le quita el sueño a Russo y su hermano, el co-director Anthony Russo.

“Tratamos de contar la mejor historia que podemos con estos personajes. Este ese el cierre de un primera década de historias, creo que en sí tiene un poder dramático”, anunciaron los cineasta.