Carlos Gómez al Baila: "¿El novio de Vargas Peña me decís?", dispara Melamed

El conductor de radio y Tv, Raúl Melamed, volvió a asegurar que Enrique Vargas Peña mantiene una relación sentimental con su compañero en radio, Carlos Gómez, pero este asevera que los dichos de su colega obedecen a un resentimiento debido a que sus programas descendieron en rating radial.

Teniendo en cuenta su rol como jurado durante cinco años en la competencia televisiva, ‘Baila Conmigo Paraguay, Raúl fue abordado sobre la nueva temporada del programa próximo a estrenarse, en contacto con ‘Hasta que la muerte los separe’ de la 95.5 FM, Rock and Pop.

El conductor, Arturo Villasanti, mencionó que se maneja el nombre de Carlos Gómez como uno de los posibles participantes y preguntó a Melamed si ser la dupla de Enrique en radio y Tv sería el único mérito del mismo para su incursión en la pista de baile de Telefuturo. “¿Quién, el novio de Vargas Peña me decís?”, respondió.

“No sé que otro mérito suyo o que otra razón ha descollado este muchacho, a no ser por su situación amorosa con el que trabaja. De mi parte es lo único que veo, igual no sé si eso alcanza para estar en un programa de la envergadura del Baila Conmigo, no creo que le dé todavía el piné para que pueda estar”, continuó el comunicador, quien hace unos meses sacó a flote la supuesta relación sentimental entre Enrique y Carlos.

Carmiña Masi, también conductora del espacio, acotó que Gómez no es figura pero si se llega a dar su participación en el reality show se haría conocido. Respecto a una supuesta relación de pareja con Vargas Peña refirió que no le consta pero es un fuerte rumor que “suena” desde hace tiempo en el ambiente mediático, y el único que se animó a decirlo es Raúl.

“Yo creo que subyace. Todo el mundo sabe eso y no quiere decir, pero en el fondo esa es la razón por la que él estaría”, sostuvo el conductor de ‘El canto rodado’, de la 91.5 FM, Top Millenium, para luego afirmar que no recibió ningún tipo de críticas por hablar de la sexualidad y relación de sus colegas, sino al contrario. “Yo sé de la hipocresía oficial en este país, algo que todo el mundo comenta y sabe, y quizás yo fui el último en enterarme”.

Consultado sobre la posible participación de Vargas Peña en el ‘Baila’, pero como jurado, dijo: “No sé, lo veía medio torpe, no creo que haga buen papel. Como periodista no está mal pero no lo veo con mucha versatilidad para hacer un papel, me parece que es pata dura en la farándula”.

“POBRECITO RAÚL, ME DA PENA”

Enrique Vargas Peña también habló para el programa de la 95.5 FM, pero evadió los dichos de Melamed sobre su condición sexual y supuesta relación con Carlos, derivando a una cuestión de rating.

“Él cree que va a hacer rating diciendo que yo soy puto y los números de Ibope están a la vista. Pobrecito Raúl, a mí me da un poco de pena porque él estaba muy alto hace muchos años y ahora está en otro lado que no es en las alturas y cree seguramente que diciendo lo que está diciendo va a tener más rating. No le contesto porque estoy en el número 3 y él en el número 15”, refutó.

“¿NINGUNEA EL NINGUNO?

Tras las declaraciones de Enrique, Raúl respondió en su perfil en Twitter, tratando a su colega de ‘ninguno’: “Aunque diga este maricón que no estoy en el Top Ten trucho, por lo menos estoy, él ya no está, ¿quién es el ninguno para ningunear entonces?”.

“¿Ningunéa el ninguno? ¿A quién? ¿A qué ratings se refiere? ¿A qué radio? ¿A cuál de mis programas? ¿Al qué está número uno donde sus ex radios ni aparecen?”, finalizó.

 

VIDEO | Artistas a nivel mundial repudian la violencia del régimen militar de Maduro

Las estrellas de Hollywood y una gran camada de artistas venezolanos mantienen un constante análisis de los acontecimientos ocurridos en Venezuela y expresan el total apoyo al pueblo sufrido venezolano. Robert De Niro, Eugenio Derbez, Jared Leto y el cantante Miguel Mendoza, del popular dúo Chino y Nacho, se hacen eco de las manifestaciones.

La solidaridad con el pueblo venezolano sigue sumando voces y se sigue sumando el apoyo de los distintos sectores a nivel mundial. Y el sector artístico no es la excepción, decenas de las personalidades de Hollywood, referentes latinoamericanos y los artistas venezolanos envían fuerzas a la gente sufrido por el gobierno socialista de Nicolás Maduro.

Cubriendo su boca con un trozo de tela, el cantante venezolano Nacho se protegió de los gases lacrimógenos en una protesta el mes pasado. De hecho, el músico participa e incentiva para que hayan marchas.


En febrero del año pasado, el artista fue perseguido por las autoridades locales que retuvieron su pasaporte y lo detuvieron en el aeropuerto Aeropuerto Internacional de Maiquetia durante tres horas.


Recientemente los actores mexicanos Salma Hayek y Eugenio Derbez hablaron sobre la valentía de los manifestantes y enviaron un mensaje para los millones de venezonalos que quieren un país mejor.

En un video, la actriz afirmó sentir pesar por la situación que atraviesa el país, por lo que expresó: “Quiero decirle a Venezuela que mi corazón está con ustedes”. Hayek destacó su admiración por la “valentía” de los venezolanos que salieron a las calles de manera pacífica a pesar de las represiones por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.


La protagonista de películas como How to be a Latin lover y Frida envió un mensaje a los jóvenes venezolanos: “Ese país es suyo, tienen todo el derecho de pedir que se los escuche y que se los respete”.

“Tienen el apoyo y admiración del mundo entero”, añadió Derbez .

El famoso actor de Hollywood Matt Bomer se manifestó a favor de Venezuela a través de su cuenta oficial en Twitter para preguntar por una “organización que brinde apoyo” a niños venezolanos que son víctimas de la crisis. Tras su primer tweet, el actor colocó “Si tienes un minuto libre por favor visita chamos.org.uk para dar apoyo a los niños de Venezuela”.

El ganador del premio Oscar de la Academia Jared Leto también expresó su apoyo ante lo que sucede a diario en ese país sudamericano.

El actor y líder de la banda 30 Seconds to Mars compartió una foto de una de las multitudinarias concentraciones que se han llevado a cabo en estos días en Caracas. Inmediatamente comenzó a recibir muestras de agradecimiento por su solidaridad.

En 2016, usó su cuenta de Twitter para exigir la liberación del líder opositor Leopoldo López con un contundente mensaje: “En todo el mundo, la gente está apoyando la democracia y la libertad para Venezuela. ¡Liberen a Leopoldo López y todos los presos políticos ahora!”.

El actor, Wilmer Valderrama, se sumó a los mensajes en video y emitió un mensaje de fuerza y esperanza. El artista de origen venezolano compartir a través de su cuenta de Instagram un video donde expresa: “Mi Venezuela,quiero enviarles un mensaje de apoyo y esperanzas para que sepan que estoy orando por ustedes”.

El actor más conocido de Venezuela, Edgar Ramírez, conocido por filmes como La Chica del Tren y La Noche más Oscura, siempre recuerda a sus compatriotas y les pide que no abandonen su lucha. “Nunca rendirse, nunca, nunca, nunca, nunca, en nada grande o pequeño”, fueron las palabras que publicó en un post reciente en las redes sociales.

En unas de sus últimas publicaciones, Ramírez -quien triunfa en los Estados unidos- contó a sus millones de seguidores que el actor Robert De Niro está interiorizado en la difícil situación por la cual atraviesa ese país. “Robert está muy atento y pendiente de Venezuela, casi no hablamos de otro tema”, escribió la estrella venezolana junto a la fotografía que publicó en su red social.

La actriz mexicana Aracely Arámbula también se solidarizó con Venezuela durante los Billboards 2017 celebrados en Miami en marzo pasado. Con un elegante vestido floreal rojo con negro, Arámbula se mostró ante los paprazzi con la bandera de ese país en su paso por la alfombra roja.

Gustavo Dudamel criticó, por primera vez, la difícil situación política que se vive en su natal Venezuela.

Con un video de un minuto, subtitulado al inglés y el español, el artista afirmó ser consciente de la crisis -social, humanitaria y económica- que sufre su país e invitó a los líderes a cargo a “dejar de lado los egos, las ideologías y definitivamente escuchar y pensar en la gente”.

No obstante, su llamado causó más rechazo que aceptación entre sus compatriotas, quienes no han dudado en recordarle su pasado ligado al régimen chavista, además de su prolongado silencio como figura pública.

 

Circo Imperial China declarado de Interés Cultural en Luque

Del 12 al 14 de mayo estará en nuestro país el Circo Imperial de China para presentar “El panda y la naturaleza”, agregando una fecha más para este lunes. Las entradas se encuentran a la venta a través de Ticketea.

“El Circo Imperial de China” se encuentra realizando su tour por Latinoamérica, pasando por países como Brasil, Paraguay y Argentina, donde se han presentado con funciones agotadas.

Esta vez el show se denomina “El panda y la naturaleza” con más de 40 artistas en escena, destrezas acrobáticas, coreografías entre otras cosas.

En total serán tres funciones previstas para el viernes 12 de mayo a las 20:00, el sábado 13 a las 17:00 y el domingo 14 a las 16:30 en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

La organización anunció una nueva fecha para el lunes 15 de mayo a las 19:00hs en conmemoración por el Día de las Madres.

Las entradas ya se encuentran a la venta con 10% de descuento comprando online por Ticketea. El costo varía por Vip Naturaleza: Gs. 230.000. Vip Diamante: Gs. 185.000. Vip Esmeralda: Gs. 155.000. Preferencia: Gs. 120.000. Platea: Gs. 95.000.

DECLARADO INTERÉS CULTURAL

La resolución I.M Número 1077/2017 de la Municipalidad de Luque, bajo la administración del Intendente al Abg. Carlos Echeverría, establece que el espectáculo “El Panda y la Naturaleza” es declarado de Interés Cultural Municipal.

 

VIDEO | Garage 21 lanza el videoclip de “Mientras Tanto”

La banda de punk rock paraguaya lanzó este martes su segundo vídeo promocional “Mientras Tanto” y siendo este el segundo sencillo del disco “FUEGO”.

Luego de la gran repercusión de “Adiós General”, la banda estrena una poderosa e introspectiva balada, demostrando la diversidad que tiene este nuevo álbum.

El audiovisual, grabado en Altos, refleja a los integrantes de la banda perdidos en un bosque, donde siguen una series de pistas que los lleva a encontrarse.

Con un paisaje sombrío y una buena estética; Panchi Galarce, Marcelo Martínez, Alejandro Frontanilla y Diego Zarza dejan de lado las Vans y las remeras de bandas para reemplazarlas por trajes negros.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, iTunes, Google Play y Amazon.