Carlos Turrini, un 'animal de radio y Tv' entre Mundos Opuestos: "Voy por más"

El conductor de radio y Tv Carlos Turrini pondrá su voz y voto en el debate del esperado reality show de la RPC ‘Mundos Opuestos’. Al mismo tiempo sigue en HEi Radio, se consolida en las tardes de Unicanal y disfruta la etapa de la “dulce espera” por tercera vez.


Fuente: @AizarArar

En conversación con HOY, “el animal de radio y Tv” manifiesta su felicidad por los proyectos que se van concretando en este 2017 tanto en lo personal como en lo laboral.

Tras un tiempo de receso, hace dos meses Turrini regresó a la televisión con ‘Buenas tardes’, un magazine vespertino que tiene como premisa informar al televidente pero desde un punto de vista distendido, el cual se emite de lunes a viernes, de 14:30 a 17:00 por la señal de cable de Unicanal. “Extrañaba mucho, ya hacía un año que quería volver a la Tv y felizmente se dio eso”, indica.

Ahora fue confirmado como integrante del esperado reality show Mundos Opuestos, donde formará parte del panel que comentará todo lo acontecido dentro de la casa.

“Estoy muy feliz y emocionado porque me llamaron. Es un equipo de trabajo muy grande y muy profesional, y están todas las fichas apostadas a lo que es este programa. Ya quiero empezar, estoy ansioso por ver ya lo que va a ir pasando en la casa”, menciona.

El comunicador sigue haciendo radio con su eterna dupla radial y televisiva Mazizo Torres, llevando adelante ‘Animales de Radio’ con más de 10 años al aire. Actualmente de 12 a 15 hs por la 91.9 Fm HEi Radio.

“Siempre voy a estar ligado a Mazizo porque es como un hermano para mí, siempre vamos a hacer radio juntos pero independientemente a eso cada uno va agarrando la propuesta que le va cayendo”, refiere el mediático.

“ME ENCANTAN LOS DESAFÍOS”

Carlos Turrini cuenta con mucho “arrastre” en redes y los distintos medios de los que forma parte. En más de una oportunidad sus seguidores pidieron por él para encabezar proyectos fuertes debido a su carisma.

Ante la inminente llegada de un nuevo formato farandulero a la RPC, su elocuencia lo haría un fuerte candidato para liderar la conducción. En caso de que surgiera la posibilidad, ¿aceptaría el reto?

“Claro, obvio que sí. A mí me encantan los desafíos, y siempre que sea algo serio me encantaría porque me apasiona el mundo de la televisión y el entretenimiento, así que estoy firme, siempre estoy abierto a hacer programas en Tv”, acota.

PAPÁ POR TERCERA VEZ

“Turri” está casado con Olivia Chávez. Ambos son padres de Uma, de 9 años; y de Naya de 3, pero ya se prepara para recibir a un quinto integrante en el hogar.

“Voy a ser papá por tercera vez, mi señora está de 8 semanas. La familia está cada vez más unida y con salud, así que no puedo pedir más nada, tengo todo realmente, pero pensando en lo mejor voy por más”, expresa.

 

Paola Peralta sin piedad con Carmiña Masi: "Cornuda, fea, alcohólica y fumanchera"

La actriz y conductora, Paola Peralta, quien también además analiza la posibilidad de candidatarse en las próximas eleciones para ocupar una banca en la Cámara de Diputados, le dedicó un estado en su cuenta de Facebook a su colega, Carmiña Masi, tras criticarla duramente por su peso.

Hace semanas, la artista fue noticia al anunciar que analiza seriamente incursionar en política.

Actualmente, Peralta se encuentra en la televisión de Alto Paraná, a través de la ex PTV (Paraná Televisión), hoy en día, C9N, señal de aire y de cable completamente informativa.

Asimismo, la semana pasada, la humorista fue invitada al programa televisivo Telembopi donde fue consultada sobre los mediáticos que conforman el jurado del reality Baila Conmigo Paraguay, próximo a estrenarse.

Con una respuesta positiva para cada uno de sus integrantes, la exvedette comentó que la única que no posee una experiencia artística es Carmiña Masi.

Tras su comentario, según Paola, Masi habría respondido desde su programa Teleshow, llamándola ‘gorda háka’.

Sin embargo, la situación no quedó de esa manera ya que la conductora de C9N le dedicó un estado en su cuenta de Facebook: “Carmiña M, si llamás a los musculosos gordura, no sé lo que sos vos. Estás hecha un desastre, tu cuerpo y tu mente están para morir de pena.

Tranquila nomás cornuda, fea, alcohólica, fumanchera… Sos el hazmerreír del Paraguay, me das pena. Sos una pobre demente delirante”, manifestó.

Tras la intervención de sus seguidores, Paola disparó que Carmiña “reniega del idioma guaraní y funde la vida de las personas con calumnias”.

Hasta el momento, la conductora de ‘Hasta que la muerte los separe’ de la Rock and Pop no se pronunció al respecto, no obstante, Paola aseveró que se “encuentra preparada” para su respuesta.

 

Mili deja la Tv para llegar al Congreso: "Es una prueba grande de mi compromiso"

El periodista y conductor de radio y Tv Mili Brítez deja la televisión para introducirse de lleno a la política. En contacto con HOY asegura estar cada vez más comprometido con el pueblo.

El pasado viernes Mili se despidió del programa televisivo Cuestión de Peso (CDP), emitido por Canal 11, Latele: “Fue un lindísimo desafío que voy a recordar con mucho cariño”.

Pero no solo deja CDP, sino 23 años en la pantalla chica siendo parte de una gran variedad de formatos. “Trato de no pensar en eso, son demasiados años y ahora me enfoco en mis nuevas actividades. Tengo tantas cosas que hacer que apenas queda tiempo para la nostalgia. Igual, tengo unas propuestas que se podrían adecuar, veremos qué pasa”, señala.

Su salida del reality show podría representar su alejamiento definitivo de la Tv o al menos por un largo tiempo. Al respecto, Mili refiere: “Nunca estuve frente a esta disyuntiva. Es una gran e importante decisión, pero es lo que quiero y a la vez, es una prueba grande de mi compromiso y yo estoy convencido”.

Sin embargo, Mili continúa en radio, de lunes a viernes de 15:30 a 18:00 por la 1000 AM conduce ‘La Hoguera’ junto a Tuky Franco y Elida Ramírez.

Inmediatamente después del cierre de su ciclo en CDP, Brítez arrancó oficialmente su recorrido en busca del apoyo ciudadano que lo lleve al Congreso Nacional, de la mano del Partido de la A. Junto a parte de su equipo político, visitó el barrio San Cayetano del Bañado Sur a fin de conocer las necesidades de los vecinos y exponer sus ideas.

“Todos fueron muy formidables, en especial las mujeres que siempre han apoyado mi carrera y mis trabajos, y estoy seguro, esta no será la excepción”, comenta el comunicador.

El radialista califica como una “experiencia fascinante” su acercamiento a la ciudadanía, el cual considera distinto al vínculo generado a través de los medios.

“Si bien es cierto que siempre estuve en contacto con la gente, en especial a través de la radio, estar frente a frente, ser escuchado y compartir experiencias de vida, tiene otra dimensión”, expresa el conductor del programa televisivo Cuestión de Peso.

Asevera que está cada vez más seguro de su decisión de dar “el brinco” a la política, más allá de sus ganas de ayudar y trabajar por el país, por la confianza puesta del público a su persona para llegar al esperado cambio en la sociedad.

“Salí muy entusiasmado y con el compromiso más firme aún. A pesar de todo, la gente no pierde la esperanza ni la capacidad de sonreír, por lo que es y será un placer trabajar con y para ellos”.

El lanzamiento oficial de la candidatura de Mili Brítez se daría en las próximas semanas, acompañando a otras figuras como la ex modelo Ayesa Frutos y el ex boxeador Fabio Romero.

 

Anuncian más fechas para el Cirque du Soleil

La llegada del show más aclamado a nivel mundial generó una gran expectativa y debido a la alta demanda se sumarán 5 nuevas funciones. Del 26 de julio al 13 de agosto se vivirá toda la magia de Amaluna en el Puerto de Asunción.

Cirque du Soleil llega para brindar su primer show en el país con una de sus más recientes producciones, Amaluna.

Luego de estar presentándose en Roma, Italia, en el mes de mayo, la famosa carpa azul y amarilla se instalará desde 26 de Julio en el Puerto de Asunción.

La obra, escrita y dirigida por la ganadora del Premio Tony, directora Diane Paulus, Amaluna, es la producción número 33 del Cirque Du Soleil, y representa una celebración al amor y un tributo al trabajo y a la voz de las mujeres.

Debido a la gran demanda de entradas para los shows, del 26 de julio al 6 de agosto, se sumarán 5 nuevas funciones: Jueves 10 de Agosto a las 21hs, Viernes 11 de Agosto a las 21hs, Sábado 12 de Agosto a las 17.30hs y a las 21hs y Domingo 13 de Agosto a las 12.30hs.

Preventa exclusiva para clientes del banco atlas hasta el 5 de julio. La venta general se habilitará a partir del 6 de julio a través de Red UTS http://www.reduts.com.py