Carmiña enciende alerta sobre peligro que azotará a Adebayor: "Las trolas ya están en fila"

La conductora de TV, Carmiña Masi, se refirió a la llegada del jugador africano, Emmanuel Adebayor a nuestro país. Vaticinó que muchas “modelos” ya estarán pendiente de aparecer tras la figura del nuevo fichaje olimpista.

“Las trolas ya están en fila. Desde mañana ya, algunas ya estarán posando con su remera de Olimpia”, dijo la mediática Carmiña Masi en el programa SND emitido por el canal GEN.

“Me mandó un mensaje, me dio like… eso van a decir”, agregó Masi en referencia hacia las posibles noticias que saldrán referente a las modelos que buscarán involucrarse con el futbolista togolés.

Emmanuel Adebayor, arribó este viernes a nuestro país para fichar por Olimpia. Su llegada causó un revuelo, ya que más de 1.000 hinchas franjeados lo recibieron en el Aeropuerto Silvio Pettirossi.

Adebayor es considerado como un “jugador clase A”, debido a su paso por clubes como el Real Madrid, Manchester City, Arsenal, entre otros.

 

Bibi cumplió el sueño mágico de olimpistas: ser primer hincha en dar bienvenida a Adebayor

Emmanuel Adebayor llegó al país pasada la medianoche de este viernes. Fue recibido por simpatizantes franjeados apostados en el aeropuerto de Luque.

La llegada de Emmanuel Adebayor revolucionó el mundo Olimpia. Una foto en la que aparece el nuevo ídolo decano junto a Bibi Landó, desató “kilométricos” comentarios en las redes.

Ambos coincidieron en el mismo avión que arribó a Paraguay alrededor de la 1 de la madrugada de hoy viernes.

Y la conductora de TV, de reconocida extirpe olimpera, no pudo dejar pasar la ocasión para convertirse en la primera hincha en dar la bienvenida al togolés.

En la fotografía se ve a Bibi posando con el internacional futbolista, exhibiendo “de paso” su carnet de socia del club Olimpia.

Al llegar al aeropuerto internacional de Luque, Adebayor fue recibido por un importante número de hinchas franjeados que con cánticos y vítores, expresaron su cariño al internacional togolés, que jugó en el Mónaco de Francia, Arsenal de Inglaterra, Real Madrid de España, Kaiserispor de Turquía, entre otros.

 

Meghan Markle y Enrique de Inglaterra despiden a sus 15 empleados

Tras su marcha a Canadá, los duques de Sussex cierran por completo sus oficinas y su casa en Londres.


Fuente: El País

La decisión de Meghan Markle y Enrique de Inglaterra acerca de su salida de la familia real británica parece cada vez más firme y definitiva. El último indicio al respecto llega desde la oficina que gestionaba sus actividades e imagen en el palacio de Buckingham, porque va a ser cerrada. Y todos sus trabajadores, despedidos.

Así lo ha adelantado en exclusiva el diario británico Daily Mail, que explica que los duques de Sussex ya se lo han comunicado a su equipo, formado por 15 personas. Poco después del anuncio de que decidían dar un paso atrás en sus tareas como miembros senior de la familia real británica, a mediados de enero, Enrique y Meghan le comunicaban a su personal que no seguiría en sus puestos de trabajo.

Buckingham intentará recolocar a uno o dos de los miembros del personal de la oficina (puesto que ya han cerrado también su casa y despedido a varios miembros del servicio), pero no podrá hacerlo con muchos más. De ahí que ahora estén intentando negociar las condiciones de las salidas y también sus indemnizaciones. "Dada la decisión de dar un paso atrás en sus tareas, ya no se necesita una oficina en Palacio. Mientras que se cierran los detalles, se está intentando recolocar a la gente dentro de otros puestos de la casa real, aunque desafortunadamente no será fácil porque puede haber repeticiones de cargos", explica una fuente cercana a los duques al Mail.

Entre el personal que dejará de trabajar para los Sussex ahora que se han marchado a Canadá está su jefa de comunicación, Sara Latham, una importante asesora de relaciones públicas que ya trabajó con los Clinton en el caso Lewinsky y que entró a la oficina hace poco más de un año para mejorar la imagen pública de sus clientes. También se marcharía Marnie Gaffney, que trabaja mano a mano con Latham como responsable de comunicación y que es una persona muy querida en palacio. De hecho, recibió la Real Orden Victoriana de manos de Isabel II hace unos años. Gaffney fue la responsable de las giras que los duques realizaron por Australia y por África que tanto ayudaron a mejorar su imagen.

Además, perderá su puesto Clara Loughran, coordinadora de los programas y actividades de los duques y muy cercana a ellos; tanto que fue ella quien sostuvo el ramo de Meghan Markle el día de su boda con Enrique en la capilla de San Jorge, en Windsor. Entre quienes se marchan, de las pocas que se recolocaran en otra oficina institucional o dependiente de la familia real británica será la secretaria privada de Enrique y Meghan, Fiona Mcilwham.

Asesores, secretarios de comunicaciones, expertos en medios y redes sociales, secretarios… la lista suma y sigue hasta completar los 15 puestos que se extinguirán. Según fuentes cercanas a ellos, el personal se quedó absolutamente sorprendido cuando Enrique y Meghan les comunicaron su decisión de apartarse de los Windsor y su consecuente salida de la oficina. "Son muy leales a los Sussex y respetan la decisión. Todos se llevan muy bien entre ellos y se están apoyando. Están muy ocupados ayudando a los duques a reorganizar sus vidas para el futuro y a cerrar sus últimos compromisos oficiales", afirman las mismas fuentes.

Entre esos últimos compromisos estarían un par de eventos en Londres a mediados de marzo. Al parecer, Isabel II quiere que su nieto y la esposa de este estén presentes en el servicio religioso anual de la Commonwealth que tendrá lugar en la abadía de Westminster el próximo 9 de marzo. Además, también podría verse a Enrique en un concierto en el Royal Albert Hall de Londres dos días antes, el sábado 7 de marzo, en el que ya sería su último compromiso como capitán general de los Reales Infantes de Marina. Ese puesto lo asumirá la princesa Ana, la tía de Enrique. Y después el duque de Sussex y su esposa, ya sin cargos, oficina ni personal a su cargo, serán libres.

 

Harrison Ford regresa a Hollywood para estrenar "The Call of the Wild"

Los Ángeles (EE.UU.)- Harrison Ford pisó de nuevo el Paseo de la Fama de Hollywood (EE.UU.) para estrenar su nueva película "The Call of the Wild", basada en la clásica novela homónima publicada en 1903 y ambientada en plena fiebre del oro estadounidense.

"La historia habla de nuestra relación con la naturaleza, en esta ocasión entre un humano y un perro. Pero el perro representa a todo el mundo natural", explicó el propio Ford a Efe minutos antes de que se proyectara el filme por primera vez en el teatro El Capitán, lugar en el que Disney presenta la mayoría de sus proyectos.

Inspirada en el cuento de Jack London, esta cinta se adentrará en la fiebre del oro estadounidense para narrar la historia de un explorador, John Thornton, encarnado por Ford, y un perro doméstico que es trasladado al polo norte como tirador de trineo, ya que en aquella época los perros de tiro se pagaban a precios muy elevados.

Ambos tratarán de sobrevivir en las temperaturas heladas de Yukon, una de las provincias de Canadá más cercanas al polo norte.

Se trata del primer proyecto original que protagoniza Ford desde 2015, pues en los últimos años participó en nuevas entregas de "Star Wars" y "Blade Runner", por lo que la expectación en Hollywood era máxima al ver a uno de sus veteranos al frente de una nueva película.

"Ha sido un placer contar esta historia", aseguró el actor sobre la nueva adaptación al cine de esta popular novela, que se llevó a la gran pantalla por primera vez en formato mudo en 1923 y ha contado en posteriores versiones con Charlton Heston (1972), Rutger Hauer y Richard Dreyfuss (1997), entre otros.

Además de profundizar en la relación entre el animal y el hombre, la nueva cinta promete ser una gran exhibición de efectos especiales, al igual que pasó con la historia compartida por el tigre y el joven Suraj Sharma en "The Life of Pi".

Con un presupuesto que superó los 100 millones de dólares, el trabajo en efectos ha sido fundamental para dar vida al perro Buck mediante imágenes generadas por ordenador, explicó el supervisor de este apartado Jeremy Hays, que trabajó con el objetivo de dar con un resultado completamente realista.

"Toda la nieve que creamos es falsa o generada por ordenador. No viajamos a Alaska ni a Canadá aunque toda la historia transcurre allí -explicó-. Pero Harrison es genial, muy talentoso, y un caballero muy amable que se tomó la dirección muy bien en escenas que requerían efectos o cuestiones de seguridad."

El resto del reparto, con los intérpretes Omar Sy, Karen Gillan y Colin Woodell, también estuvieron en el estreno, además de invitados como AJ Mclean del grupo musical Backstreet Boys.

"Soy un gran fan de Harrison Ford y leí este libro cuando era un niño, así que tenía que ver esta versión de la película, que ya se ha contado tantas veces", aseguró el cantante días antes de comenzar una gira por Latinoamérica.