Carmiña Masi dispara contra nuevas conductoras de Tv: "Podrán imitarme, jamás igualarme"

Carmiña Masi afiló su lengua tras su regreso de vacaciones y apuntó contra la nueva camada de conductoras en televisión. Las trató de descerebradas y advirtió que ninguna podrá igualarla.

A través de su cuenta en Instagram, la presentadora de GEN y Universo AM, lanzó unas historias en las que tiroteó ‘sutilmente’ contra jóvenes colegas que se inician en la Tv que según aseguró, la imitan.

“Para todas estas chiquitas que están en televisión ahora… me copian. Chicas yo me doy cuenta, la gente se da cuenta…”, empezó su video.

Masi no dio nombres pero las trató de “descerebradas” y dijo no poder sentirse halagada por que la imiten.

“Una cosa es cuando vos le tenés de referente a alguien, como yo le tengo a muchas excelentes conductoras de Argentina y Estados Unidos, en Paraguay no le tengo a nadie de referente, pero directamente no les copio”, acotó.

La mediática, ironizó y fiel a su estilo, agregó: “Les pediría encarecidamente que dejen de copiarme mi forma de hablar, mi forma de mover las manos… podrán imitarme, jamás igualarme”, finalizó.

¿A quienes se refiere?

 

Justicia rechaza amparo promovido por Anahí Sánchez, tras ruptura de Vita y Tito

La justicia rechazó el amparo constitucional solicitado por la farandulera Anahí Sánchez, a fin de que sea mencionada en medios de comunicación como la tercera en discordia, al referirse al divorcio entre los mediáticos Iván Torres y Cristina Aranda.

Luego de varias especulaciones entorno a que la pareja y madre de la hija del empresario deportivo Regis Marques, fuera “el alfiler” en la relación entre el jugador de Olimpia y la influencer fit, la misma recurrió a la justicia, con intención de que actúen a su favor, al prohibir la reproducción de cualquier imagen que a la pareja.

Todo empezó luego de que ‘Vita’ anunciara su divorcio del pelotero, y entre tantas especulaciones, saltara un supuesto video íntimo que Sánchez envió a Tito a su celular. Esto, supuestamente fue descubierto por Aranda, quien “de una” terminó con la relación.

Con el amparo, Anahí pretendía evitar que ese video sea reproducido por medios y asociarla a él, sin embargo el documento fue rechazado por el Tribunal.

La medida se establece debido a que no se encontraron pruebas de las vinculaciones de varios medios de Anahí a la pareja de Vita y Tito.

 

Gemelas paraguayas deslumbran en Foro Mundial de la Juventud, en Egipto

Las gemelas Montserrat y Pilar Argaña, cantantes paraguayas se presentaron anoche en la edición 2022 el World Youth Forum (Foro Mundial de la Juventud), llevado a cabo en Egipto. Su participación se dio en la categoría de arte con emblemáticas canciones, una de ellas, ‘Imagine’ interpretada en guaraní e inglés.

En el prestigioso evento, desarrollado desde el lunes 10 de enero en la ciudad turística Sharm EI Sheikh, las hermanas entonaron “Hallelujah” de Leonard Cohen, “We are the champions” de Queen e “Imagine” de John Lennon, esta última cantada en los idiomas inglés, español y guaraní.

De acuerdo a la embajada paraguaya en Egipto, las compatriotas deslumbraron a los presentes con magistral interpretación, entre ellos, el Presidente de dicho país, Abdel Fattah Al-Sisi.

Cabe resaltar que la organización solo podía aceptar a una de ellas, pero su talento y particularidad conquistó al comité, invitándolas a ser parte del espectáculo con todos los gastos cubiertos, siendo las únicas hispanohablantes en incorporar versos en español en el acto.

“Alentamos a los jóvenes a perseguir sus sueños y a la vez pedimos apoyo para estos, más aún a los sectores del interior del país. Un pequeño apoyo, palabra o aliento puede ser el hilo que guíe a más talentos escondidos a sobresalir y llevar en alto lo que nos representa”, expresaron las gemelas en un comunicado, previo a su viaje.

La interpretación de las paraguayas inicia en el minuto 20:00.

LAS GEMELAS ARGAÑA

Procedentes de la ciudad Arroyos y Esteros, las artistas comenzaron a dedicarse a la música desde temprana edad, cantando en eventos privados como cumpleaños y bodas. A los 16 años se formalizaron en el canto, a fin de crecer en el ámbito profesional y aportar ingresos a la familia.

Tras un año de estudiar chino mandarín, viajaron a Taiwán, becadas por el Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de China (Taiwán), MOFA por sus siglas en inglés. Montserrat sigue la carrera de Ingeniería Química y Pilar, Ingeniería Electrónica.

Ambas llevan ya tres años en la Taiwan Tech (National Taiwan University of Science and Technology), extensión de la Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay.

 

Los Goya a mejor película iberoamericana y europea se entregarán virtualmente

Madrid. Los Premios Goya en las categorías de mejor película iberoamericana y europea se entregarán virtualmente y los nominados no podrán asistir a la gala que se celebrará el 12 de febrero en Valencia, una medida que ha sido muy mal recibida por los equipos afectados.


Fuente: EFE

La decisión fue tomada por unanimidad por la Junta Directiva de la Academia para evitar riesgos por la necesaria movilidad que implicaría la presencia de estos equipos, ya que todos están fuera de España, según han confirmado a EFE fuentes de esta institución.

La medida adoptada por la Junta afecta a los equipos de “Canción sin nombre” (Perú); “La cordillera de los sueños” (Chile), “las siamesas” (Argentina) y “Los lobos” (México), en el caso de las películas iberoamericanas. Y a “El hombre perfecto” (Alemania), “Adiós, idiotas” (Francia), “Otra ronda” (Dinamarca) y “Una joven prometedora” (Reino Unido), en la categoría de mejor filme europeo.

La Academia ha querido minimizar los riesgos ante el aumento incesante de los casos de covid y con el objetivo de garantizar al máximo la seguridad de los asistentes a la gala. Para ello también se exigirá una PCR negativa a los asistentes y se reducirá el número de personas que podrán entrar en el Palau de Les Arts, donde se celebrará la ceremonia de la 36 edición de los Premios Goya.

Los equipos de las películas iberoamericanas han asegurado a EFE que están “muy decepcionados” y que consideran “muy injusta” la medida, ya que las fronteras de sus países no están cerradas y el riesgo de sus desplazamientos es el mismo que el de las personas que viajen desde Madrid o Barcelona a Valencia.

En el caso de “Canción sin nombre”, sus productores ya ha remitido una carta a la Academia de Cine pidiendo que reconsideren su decisión y explicando las razones por las que consideran discriminatoria la decisión adoptada.

“Para ellos (los equipos de los filmes iberoamericanos) es importantísimo estar en los Goya. Significa mucho tanto la nominación como la asistencia a la gala, por no hablar de subir al escenario a recoger el premio”, han coincidido en señalar los responsables de comunicación de las películas.