Céline Dion prepara su debut como actriz junto a Priyanka Chopra Jonas

Los Ángeles (EE.UU.). Céline Dion debutará en la gran pantalla y no solo como autora de una banda sonora, pues acaba de fichar por los estudios Sony para formar parte del reparto de un drama romántico junto a la actriz Priyanka Chopra Jonas.


Fuente: EFE

Según el diario especializado en Hollywood Deadline, la cantante compartirá protagonismo con Priyanka Chopra y Sam Heughan en "Text for You", una adaptación de una película alemana sobre una nueva pareja que se conoce en medio de sus respectivas rupturas amorosas.

En la cinta, una mujer comienza a enviar mensajes al antiguo número de su novio, ahora en posesión de un nuevo usuario que también pasa por un proceso de ruptura y conecta con los textos que recibe. Dion ejercería de fuerza de unión entre la pareja.

Además, según la publicación la música de Dion será una parte fundamental de la cinta y del argumento.

No es de extrañar que el debut cinematográfico de la artista sea de la mano de Sony, que también es su sello discográfico con el que ha vendido más de 200 millones de copias en el mundo.

Además, Dion ya cuenta con un Óscar entre sus logros por la archiconocida "My Heart Will Go On", banda sonora de "Titanic" en 1997.

Su compañera de reparto, Priyanka Chopra, forma parte del regreso de "Matrix" con su cuarta entrega.

Priyanka Chopra Jonas, por su nombre completo desde que se casó en 2018 con Nick Jonas del grupo Jonas Brothers, se coronó Miss Mundo en el año 2000 y, posteriormente, comenzó una carrera en el cine y la televisión por la que llegó a Hollywood en 2015 para protagonizar la serie de ABC "Quantico".

Por su parte, Sam Heughan protagonizó recientemente "Bloodshot" junto a Vin Diesel.

 

Hija menor de Daddy Yankee gana terreno como influenciadora y maquilladora

San Juan. Jesaaelys Ayala González, hija menor del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, va ganando terreno como influenciadora y maquilladora por las imágenes que presenta en las redes sociales demostrando sus habilidades en belleza y moda.


Fuente: EFE

"Una de mis mayores satisfacciones es saber que comparto mis talentos con el público. Diariamente leo sus elogios y me motivan a continuar aportando a su vida. Asimismo, es un honor para mí que personalidades 'toquen a mi puerta' para pedirme recomendaciones", expresó Ayala en un comunicado de prensa difundido este martes.

Al momento, Ayala, de 24 años, cuenta con al menos 948.000 seguidores en Instagram, y otros casi 20.000 en Facebook.

En ambas redes y casi a diario, Ayala descarga fotos o vídeos de sus obras como maquilladora y las piezas de ropa de marca, que varían entre trajes, blusas, pantalones, zapatos, tenis y uñas, las cuales mayormente están pintadas de diferentes dibujos.

Algunos de los vídeos que presenta la hija menor del llamado "Big Boss" del reguetón, son tutoriales de productos de belleza.

Incluso, su impacto en las redes ha sido tan exitoso que miembros de la clase artística solicitan su asesoría, y hasta ha maquillado a figuras del entretenimiento, como la artista urbana dominicana Natti Natasha.

Ayala, por su parte, ha estado vinculada profesionalmente a marcas reconocidas de cosméticos, como Benefit, Morphe y Neutrogena.

Mientras, entre las oportunidades más recientes que ha tenido Ayala para demostrar sus conocimientos de moda, fue como jueza del reto del sencillo "Mi niña" del también reguetonero boricua Wisin.

Igualmente, Ayala participó en un segmento del programa "En casa" de la cadena Telemundo con sus acertados comentarios sobre el desfile de las estrellas por la alfombra roja, justo al día siguiente de los Premios Billboard de la Música Latina, celebrados el pasado 21 de octubre en el BB&T Center en Sunrise (Florida).

Ayala, a su vez, ha colaborado con marcas prestigiosas como Fashion Nova.

Esto surgió, después de compartir con sus seguidores su testimonio de su cambio físico para inspirar a otros a llevar una vida saludable y mejorar su autoestima.

Incluso, publicaciones internacionales se hicieron eco de la transformación y con frecuencia reseñan, también, sus poderosos mensajes que acompañan las imágenes que sube a sus redes.

 

¿Nico García tuvo 'derechos' con amigos, en cuarentena?: "Me mandaban vales o canje a cambio de..."

Nico García está completamente adaptado al modo pandemia de vivir. Mientras alista una nueva película y co dirige una empresa, ¿hay tiempo para las amistades con “derecho”? El actor paraguayo conversa al respecto con HOY.


Fuente: Aizar Arar (@AizarArar)

Acostumbrado a adaptarse para encarar proyectos y desafíos, Nico, no se dejó someter por la pandemia y continúa adelante en todos los sentidos.

En el plano laboral, el artista es parte de una película paraguayo canadiense para el festival SmartFilms, la cual trata sobre la vida del boxeador compatriota Kid Pascualito, junto a Martín Oviedo y Ana Ivanova, bajo la dirección de Marcelo Tolces.

A la par es accionista de una conocida hamburguesería local. Estas actividades las encara mientras prepara próximos emprendimientos, pero ¿y el plano sentimental?

Hace tiempo, García no se muestra abiertamente con nadie en redes sociales, por lo que su vida sentimental viene siendo un misterio para sus admiradores.

Su vida íntima se volvió mucho más interesante y hasta deseable para muchos, luego de que el mediático revelara que está a favor del sexo entre amigos y hasta recomendó la práctica.

Entre encierros y encuentros limitados solo a virtualidad, durante meses, genera cómo sobrellevó el histrión este difícil periodo.

“La verdad que en la cuarentena no me pude ver con mucha gente, tuve la mala suerte de ver la película ‘Virus’ antes de la pandemia y esto me traumó niveles. Nunca más me afeité, por ejemplo”, expresa.

El intérprete largometrajes como 7 Cajas y Luna de Cigarras, afirma además que tras sus declaraciones en Tv sobre el sexo entre amigos, más de uno se hizo sentir, incluyendo hombres.

“Nunca me tantearon directamente, me mandaban vales de lomito o canje con cervecerías a cambio medias, remeras de fútbol mías usadas, pero nunca accedí”, asegura.

Cuenta que actualmente está conversando con alguien a través de las redes sociales, aunque se reserva entrar en detalles. “Ahora mismo estoy en una ciber relación”, asevera.

Respecto a la soltería, dice: “Ya ni recuerdo como era”.

 

Anuel AA y Sebastián Yatra se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

Los Ángeles (EE.UU.). Anuel AA, Sebastián Yatra, Ricardo Montaner y Debi Nova son varios de los artistas que se sumarán a las actuaciones de la próxima edición de los Latin Grammy, organizados de manera especial desde distintas partes del mundo por la pandemia del coronavirus.


Fuente: EFE

Calibre 50, Julio Reyes Copello, Alex Cuba, Guaynaa, Víctor Manuelle y Raquel Sofía cierran las confirmaciones en una lista que anteriormente había anunciado a Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G y Kany García.

Los Tigres del Norte, Christian Nodal, Fito Páez, Marc Anthony y Nathy Peluso completan las apariciones musicales de la gala del 19 de noviembre, confirmó la Academia Latina de la Grabación.

El lema de la edición número 21 de los Latin Grammy será "la música nos humaniza".

Carlos Rivera y Roselyn Sánchez serán los presentadores de la ceremonia que, desde Miami (EE.UU.), conectará con ciudades de todo el mundo para contactar con los premiados y retransmitir las actuaciones musicales.

J BALVIN, BAD BUNNY Y OZUNA DOMINAN LAS NOMINACIONES AL LATIN GRAMMY

El colombiano J Balvin parte como favorito a los Latin Grammy de 2020 al competir en 13 categorías por el disco "Colores", además de por "Oasis", su producción conjunta con Bad Bunny, quien le sigue en candidaturas con un total de nueve menciones y actuará en la gala.

Ozuna, con ocho; Anuel AA, con siete; Camilo y Carlos Vives, con seis cada uno; Kany García, con cinco, y Rosalía, Karol G, Residente, Sky y Tainy, con cuatro por cabeza, completan el listado de artistas con más opciones para llevarse el gramófono dorado

Tras la polémica suscitada el año anterior por su poca participación, el reguetón ocupa este año lo más alto de las nominaciones a los Latin Grammy, que inaugurarán tres categorías: mejor canción pop/rock, mejor interpretación de reguetón y mejor canción de rap/hip-hop.

Entre el resto de actuaciones destaca el regreso de Alejandro Fernández a la ceremonia, tras protagonizar una emotiva reunión con su padre e hijo en la pasada edición.

Por su parte, Nathy Peluso ocupará el lugar de las nuevas promesas al debutar con su primera actuación internacional el mismo año que aspira a ganar en la categoría de mejor nuevo artista.