'El Chila' sobre Carlos Gómez: "Está acostumbrado a comerse el pepino"

El exarquero de la Selección Nacional, José Luis Chilavert, disparó contra el farandulero Carlos Gómez, luego de que este lo criticara por “cosechar lo que sembró”.

El panelista de los programas televisivos de farándula Teleshow y El resumen, emitió una opinión sobre el exjugador, mencionando que la situación que atraviesa su familia lo hace víctima de karma.

“Chilavert recibe un poco de todo el odio y resentimiento que instaló, valiéndose de su amplia popularidad deportiva, uniéndose a los anti-derechos- de tuiter. Denuncia de su familia es jodida y seria, pero hay un sector que no quiere saber nada él. Cosecha lo que sembró”, tecleó Gómez.


Por supuesto, acostumbrado tirotear desde la red social, Chilavert no hizo esperar para hacerle saber a Carlos su respuesta.

“Usted quiere utilizar mi fama para figurar, le aclaro que el problema lo tuvo mi hermano y no yo, pero como bien balín que es, escribe siempre burradas. Usted esta acostumbrado a comerse el pepino, yo no. Saludos”.


‘El chila’ se suma así a la ya larga lista de mediáticos enfrentados con Gómez que apela al recurso de su supuesta homosexualidad no definida.

Cabe resaltar que Carlos Gómez fue vinculado con el periodista y presentador radial televisivo Enrique Vargas Peña, con quien supuestamente mantuvo una relación sentimental durante años. Hace poco, incluso, fue tratado de taxi boy.

 

VIDEO | Zuni Castiñeira de "alta joda" en Río de Janeiro

La exmodelo Zuni Castiñeira inició con mucha energía el 2019. Como cada año, preparó maletas y se instaló en Río de Janeiro donde ya disfruta de las mejores fiestas de la temporada estival.

El verano es la época del año que más gusta a la conocida empresaria paraguaya, quien acostumbra a dejar atrás el trabajo y dedicarse únicamente a relajarse, siendo parte de las mejores fiestas cariocas y por supuesto las playas.

Las exmodelos paraguayas Erika Alfonso y Sonia Arza, las actrices brasileñas Sonia Salituro y Surama de Castro, entre otros amigos comparten con Zuni el glamour de las noches y el sol a la orilla del mar.

El prestigioso hotel Belmond Copacabana Palace, es uno de los sitios elegidos por la mediática, donde incluso recibió al 2019.

Desde sus redes sociales Castiñeira mantiene a sus seguidores al tanto de todo, dejando además al descubierto su aún esbelta figura, trabajada para lucirla en estas fechas.

Zuni seguirá recorriendo otros lugares paradisiacos en lo que resta del verano, antes de volver al país y retomar sus compromisos laborales.

 

Ante roncha de competencia empresa medidora de audiencia da pulgar arriba a El Repasador

El programa televisivo El repasador defiende las mediciones que, aseguran, los hace líderes en su franja horaria, luego de que Teleshow afirmara lo contrario.

Según la emisión vespertina de Latele, la nocturna de la RPC, mintió al autodenominarse líder en rating en su horario, alegando que tomaron un porcentaje de la franja que no les corresponde.

En contacto con HOY, Diego Aguayo, director de Media Metro aclara que los resultados compartidos por El repasador corresponden únicamente a una fracción del programa.


“Es una información parcial, no representa la totalidad del ‘El Repasador’ solo de 23:00 a 00:00 de lunes a jueves y el programa es de 90 minutos”, asevera.

Aguayo indica que pidieron que se haga una aclaratoria ante la gran confusión. “En el mes de noviembre la RPC fue el canal más visto con ese porcentaje en Asunción y Gran Asunción”.

De acuerdo al informe de la medidora, La RPC quedó con el 54,69% del rating en noviembre del 2018, desbancando a los demás canales.

 

El Conservatorio Nacional de Ballet Nicole Dijkhuis llama a audiciones

El primer instituto de formación integral de bailarines del país, con profesionales capacitados de importantes escuelas del exterior, abre sus puertas en el 2019 para personas de 12 a 18 años.

La institución artística será la primera de nuestro país en formación integral de bailarines de danza clásica a nivel profesional.

El conservatorio, a cuyo ingreso se accederá a través de una audición a realizarse en febrero, tendrá 20 cupos para los aspirantes a bailarines profesionales, quienes entrenarán entre cuatro a seis horas por día.

“Nuestro conservatorio nace ante la necesidad de institutos que preparen bailarines a nivel profesional, que cuenten con esta carga horaria y las diferentes modalidades que sirvan al crecimiento del futuro artista, tal cual existe en otros países”, explicó Nicole Dijkhuis Ayala, quien ejerce la dirección del centro de enseñanza, junto con Maia Ayala Dijkhuis.


El objetivo es proporcionar un ambiente educativo integral que fomente el crecimiento artístico y personal de los estudiantes, para quienes desean dedicarse de lleno a esta rama artística.

La malla curricular incluye ballet clásico, danza contemporánea, preparación física, repertorio, puntas y ensayos. Asimismo, los alumnos tomarán clases con maestros extranjeros que vendrán invitados por la institución.

El instituto estará ubicado en la dirección actual del Estudio, sobre Guido Spano 2436 entre Cap. Maldonado y Gumersindo Sosa, pero tendrá una superficie mayor para poder albergar, además de un café, un mayor número de aulas, tanto para el Estudio de ballet como para otras disciplinas, como pintura, teatro, canto y pilates.

Para obtener más datos sobre cómo inscribirse a las audiciones, comunicarse al (0991) 400-965. Facebook: Estudio Nicole DijkhuisInstagram: @estudionicoledijkhuis; www.nicoledijkhuis.com.py/