Ciclo de conciertos une la banda y el ballet folclórico municipal

En el marco del ciclo de conciertos, ‘Asaje Rire’, este martes 23 de septiembre, se presentará la Banda y el Ballet Folclórico Municipal de Asunción, en el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino – Manzana de la Rivera, a partir de las 15:00.

El evento tiene por objetivo, ofrecer a escuelas y colegios públicos de Asunción una variada programación de carácter didáctico que les permita acceder en forma gratuita a diferentes manifestaciones artísticas, siendo a su vez aprovechado como un espacio de promoción y difusión de la labor de los mismos.

Los conciertos están organizados por el Departamento de Extensión Cultural y Proyectos Especiales de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

La Banda y Ballet Folclórico son los elencos de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, de gran proyección tanto nacional como internacional, integrado por 20 músicos profesionales y 16 bailarines.

El repertorio de la banda incluye temas folclóricos y de inspiración folclórica y el del ballet, cuadros coreográficos inspirados en fiestas tradicionales, costumbres, labores del campo, leyendas, personajes y devociones populares.

 

El dulce momento en que Lizarella dio a luz a Emmanuel

Lizarella dio a luz el pasado 20 de abril a su bebé, y compartió en Instagram su emoción maternal con las primeras fotos de Óscar.

Óscar Emmanuel, es el nombre elegido por, Lizarella y Nenecho, para el nuevo integrante de la familia. La cantante compartió su alegría de tener ya en sus brazos a su bebé a través de su red social. En la foto se le ve junto a su pareja, el concejal Óscar Nenecho Rodríguez, y sobre ella el bebé recién nacido.

“Así Oscar Emmanuel canta loas a Papito Dios… Gracias por su vida, por su salud, desde ahora decreto su prosperidad…hoy 20 de abril, sábado de Gloria, nos regalas con su nacimiento toda tu gloria mi Dios!!!”, expresó emocionada.

También, la cantante aprovechó el post para expresar el amor que siente hacia su bebé, “te amamos hijo, deseado y tan querido”. Rápidamente algunos famosos hicieron llegar sus saludos comentando la publicación, como la comediante, Clara Franco, la conductora de radio, Milva Gauto, y la conductora de Tv, Amparo Velázquez.

 

FOTOS | Camilo e Ingrid, de vacaciones en Las Bahamas

Camilo Soares e Ingrid Noguera disfrutaron de unos días de relax en las Bahamas. La pareja de comunicadores comparte su viaje en redes sociales.

Aprovechando los días santos el también político y la periodista volaron rumbo a las Islas del Caribe para descansar.

La pareja que lleva un año y cuatro meses de casados disfrutó de las playas del Atlántico compartió en sus perfiles en redes sociales.

Soares y Noguera visitaron además restaurantes y espacios culturales como el Fuerte Charlotte y el Museo de los Piratas, en Nassau, capital de Bahamas.

Como es sabido, el líder del Partido del Movimiento al Socialismo (PMAS) es una amante conocedor de la historia y precisamente fue compartiendo datos en sus posteos.

El matrimonio se hospedó en el prestigioso hotel Atlantis Paradise.

Además de su militancia política Camilo Soares lleva años dedicado a la comunicación periodística. Actualmente se desempeña como conductor de la 1020 AM Radio Ñanduti, mientras que Ingrid Noguera es periodista y presentadora del canal de cable Pro.

 

Para "romper estereotipos" Becky G y Maluma estrenan canción

La cantante estadounidense Becky G lanzó su nuevo sencillo, "La respuesta", con la colaboración de Maluma, con el objetivo de convertirse en un "himno femenino".


Fuente: EFE

Becky G, después de éxitos como “Mayores”, con más de 1.500 millones de visualizaciones en YouTube, y “Sin Pijama” con Natti Natasha, con más de 1.300 millones de vistas, regresa con “La respuesta”, una canción “bailable” que a día de hoy ya superó 18 millones de visitas, según informa Sony Music en una nota de prensa.

El videoclip está dirigida por el cineasta venezolano, Daniel Durán, en la que se busca romper estereotipos, según la cantante estadounidense. “La respuesta, tiene un mensaje poderoso y a la vez es muy divertida, espero que sirva para empoderar a muchas mujeres y hacer que todos canten y se diviertan”, afirma Becky G. en el comunicado de Sony Music.