Cinemark Paraguay: 10 salas de cine, más de 2 mil butacas

El Paseo La Galería ya se inauguró en Paraguay, así como una gran cantidad de locales de marcas internacionales. Pero todavía falta lo que los cinéfilos esperan ansiosos: las salas de Cinemark.

No son ni tres ni cinco sino diez las salas de cine que va a traer consigo la inauguración de Cinemark en Paraguay. Diez salas digitales con capacidad para un total de 2.200 personas aproximadamente.

Cinemark llega al país con tecnología de primera, y además de las salas convencionales de 2D y 3D, presentarán una Sala XD, un área Premier y sus famosas butacas D Box.

Marcio Guillén habló ya anteriormente con HOY para contar todas las novedades con las que aparecerá Cinemark:

SALA XD: “más que una sala, es un concepto de ver el cine en forma extrema, porque XD Extreme Digital Cinema hace de la experiencia del cine algo único, envolviendo al espectador en la película al tener un campo visual que logra que no se pierda ningún detalle de la acción”.

Esto “acompañado de un sistema de sonido AURO 11.1 pura potencia y adrenalina”.

Entre otras características de esta sala, contó que contará con una “pantalla gigante de piso a techo y de pared a pared de aprox. 4 pisos de alto, una de las mas grandes de Sudamérica con sonido Auro 11,1 con doble potencia, doble línea de surround laterales y parlantes en el techo”.

SALA PREMIER: “contaremos con un sector exclusivo con acceso a nuestras salas premier donde encontrarán butacas estilo sofá con tecnología electrónica reclinable. Podrán disfrutar de una mayor comodidad y degustar dentro de la sala nuestra carta de comidas, bebidas y tragos”.

“Antes del ingreso a la sala encontraran un exclusivo espacio con mesas sillas , sillones y un ambiente decorado con exclusividad , donde podrán disfrutar de nuestra carta de menú y nuestra atención especial”.

BUTACAS DBOX: “DBOX es una tecnología que permite a nuestros clientes ser parte de la película desde la butaca DBOX, butacas con movimiento”.

INAUGURACIÓN

Según anunciaron desde las redes sociales del Paseo La Galería, las salas de cine ya están habilitadas.

PRECIOS

Los precios para las funciones de después de las 17 hs. para hoy son:

2D: 30.000 Gs.
3D: 40.000 Gs.

Menores de 12 años de edad:

2D: 25.000 Gs.
3D: 35.000 Gs.

Extreme Digital Cinema XD:

2D: 40.000 Gs.
3D: 50.000 Gs.

Menores de 12 años de edad:

2D: 35.000 Gs.
3D: 45.000 Gs.

D BOX:

2D: 60.000 Gs.
3D: 70.000 Gs.

 

Charla inédita con don Ramón: “Tengo el carácter de niño”

La Televisión Nacional de Chile rescató del archivo una entrevista a Ramón Valdés, quien dijo que su éxito con el público infantil se debe a que conserva el carácter de niño.

En 1982, el canal TVN, de la Televisión Nacional de Chile, tenía como invitado de honor a Ramón Valdes, quien en aquel entonces ya había culminado su participación en el Chavo del 8.

Vestido con sus tradicionales jeans azules, una remera de algodón y su infaltable gorrito, don Ramón hizo reír aquella audiencia en un espacio de 15 minutos.

Valdes habló brevemente de su familia y contó que tenía siete hijos en dos matrimonios. “Me elevé al cuadrado”, bromeó. Su hijo mayor tenía 33 años y la menor 7.



Consultado sobre en qué consiste el saber entretener al público infantil contestó: “Creo que yo ya nací niño, sigo siendo chavito, ¿ no se me nota? tengo el carácter de niño, creo que me entienden bien los chavitos”.

Valdés contó que luego de dejar de pertenecer al elenco que hizo reír a varias generaciones, se dedicó a trabajar en su propio circo junto a su hermano el “Loco” Valdés. Además cantó un poco y se divirtió con la gente.


A pesar de su ausencia, Ramón Valdés sigue siendo uno de los personajes más queridos de la vecindad del Chavo del 8. Su condición humilde y sencilla así como su calidad de persona no solo se reflejaban en su papel sino en la vida real.

 

Radiohead estrenó nuevo álbum en formato digital

El noveno álbum de estudio de Radiohead, "A Moon Shaped Pool", ha salido a la venta en iTunes, Amazon y en streaming por medio de Tidal y Apple Music.


Fuente: LOS ANGELES (AP)

El revolucionario grupo de rock sacó dos canciones, "Burn the Witch" y "Daydreaming" en línea durante la semana en vísperas del estreno del álbum de 11 canciones el domingo.

Las copias físicas del álbum también pueden ser ordenadas con anticipación, pero estarán disponibles a partir del 17 de junio.

Radiohead inicia una gira mundial el 20 de mayo en Holanda. La banda visitará Nueva York y Chicago en julio y California en agosto.

Su álbum previo, "The King of Limbs", salió a la venta en 2011. Se estrenó después del lanzamiento digital experimental de "In Rainbows" en 2007, cuando los aficionados tuvieron la opción de pagar lo que quisieran por la descarga digital.

 

"Guerra Civil" sigue liderando la taquilla local pero con menos fuerza

La última película de Marvel en cines, sigue liderando la taquilla nacional con más de 18 mil entradas vendidas, en esta que es su segunda semana en cartelera.

Durante su primera semana recaudó un total de 35.114 entradas vendidas, y fue todo un éxito en cines, y esta que es su segunda semana va perdiendo fuerza pero se mantiene a la cabeza.

Según datos de Ultracine, "Guerra Civil" vendió unas 18.225 entradas.

La reseña completa de esta película está disponible en el siguiente enlace: http://goo.gl/HCWbj6

En la segunda y tercera posición en este listado de las películas más vistas tras el fin de semana, se encuentran: “El Libro de la Selva” (2.121 entradas vendidas) que lideraba la taquilla hace unas semanas, y el estreno más reciente en la cartelera: “Dios No Está Muerto 2” (1.505 entradas vendidas).