Clara Franco deslumbra con su gran cambio 'sin secretos': "Fui y vine tantas veces"

La actriz y humorista Clara Franco compartió con su público el gran cambio en su cuerpo y su salud tras haber bajado de peso.

Todos saben de la lucha de la artista contra el sobrepeso y el tiempo que le llevó recuperar su figura, pero muchos se preguntan qué método utilizó.

Por dicha razón, la mediática aprovechó el jueves de TBT para compartir su experiencia a través de dos fotos en sus perfiles en redes sociales. Una corresponde al 2014 y la otra a el presente año.

“Me gusta hacer estos comparativos así cuando me saltan los recuerdos, porque veo cómo fui y vine tantas veces… me caí y me levanté de igual manera, como muchos. Ahora voy tratando de mirar solo hacia adelante”, mencionó.

La artista comentó que le preguntan cuál es su “secreto” pero la misma sostiene que existe alguno.

“Secretos no hay en esto. Siempre cuento y conté. Muchísimo tiempo me ayudó el método Ravenna, fue lo que mejor logré sostener entre idas y vueltas y hace 5 meses me hice el bypass gástrico”.

Franco añadió que cuida su cuerpo con tratamientos en un spa, además de llevar una alimentación sana y mantener su salud psicológica y espiritual en armonía.


 

'Contradicciones de Pitu Willis', Sebas Rodríguez reflota videos del conductor "enseñando" guaraní

A un año de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y aprovechando que es jueves de ‘tbt’, el panelista de Teleshow y Al Estilo Pelusa, Sebastián Rodríguez recordó las contradicciones del conductor de Tv Roberto Pitu Willis.

A través de sus redes sociales, Sebastián compartió un video en el que se observa el ‘doble discurso’ de Pitu Willis, haciendo un paralelismo entre lo que hizo repetir a una extranjera y lo que advierte a otra.

En junio del año pasado, Pitu Willis fue como corresponsal del canal Telefuturo, su paso en Rusia fue motivo de duras críticas tras haber hecho repetir a una turista la frase “Che areko peteĩ tatu guazu” (tengo una vagina grande).

La joven, quien desconocía el idioma guaraní repitió cada palabra dicha por el conductor de Tv creyendo que el significado era “me gusta Paraguay”.

Sin embargo, meses antes Pitu Willis en el programa Vive la Tarde, advirtió a la actriz mexicana Angelique Boyer y a su colega colombiano Daniel Arenas, repetir lo que decía el personaje Hugo Eusebio, interpretado por la humorista Clara Franco.

 

Continúa convocatoria para el concurso de artistas emergentes

“Emergentes, Fondos para el arte”, es una plataforma de despegue para artistas que están iniciando sus carreras en las categorías de música, artes escénicas, artes visuales y plásticas. A través del concurso, buscan brindar oportunidades a sus proyectos mediante capital semilla y mentoría.

Los artistas podrán postularse para ganar capital semilla de G.18.000.000 y mentoría con referentes del arte hasta el 28 de junio artistas individuales y/o colectivos de 18 a 40 años, de todas las nacionalidades y residentes en Paraguay. Los postulantes podrán exponer sus ideas en la página http://www.emergentes.com.py.

De entre los proyectos postulados, se seleccionará 30 pre finalistas que participarán de un taller de validación. A continuación, se elegirán a los finalistas y, por último, el jurado seleccionará a tres proyectos ganadores, uno por cada categoría. Los ganadores serán anunciados el próximo 29 de julio.

La actividad busca estimular el poder de transformación de las personas en las expresiones artísticas emergentes impulsadas por la Fundación Itaú en conjunto con Fundación Carlos Pusineri Scala.

Los interesados pueden visitar las redes sociales @emergentespy (Facebook e Instagram) y remitir un correo a consultas@emergentes.com.py o visitar la página web www.emergentes.com.py.

El lanzamiento de la plataforma tuvo lugar en la noche del 29 de mayo en la Casa del Teatro Edda de los Ríos con la presencia de aliados, invitados especiales y personalidades importantes del arte y la cultura. En el evento se presentó toda la información sobre la convocatoria, contó con números artísticos y se expusieron obras de arte de artistas nacionales.

 

Divulgan video de Neymar 'peleando' con la mujer que le acusa de violación

En medio de la polémica que atraviesa el jugador brasileño Neymar con la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, saltó un video en el que se los ve en medio de una pelea.

Neymar contactó con Najila a través de las redes sociales, en un vaivén de mensajes quedaron en tener un encuentro pasional en París. La modelo no contaba con los recursos económicos para viajar hasta la capital de Francia, entonces el astro brasileño se hizo cargo de los gastos de la mujer.

En una entrevista para el canal SBT Sao Paulo, la modelo rompió el silencio y comentó los detalles de aquel encuentro. “Fui víctima de violación, de agresión junto a violación”, dijo Mendes de Souza.

Najilla afirmó recibir agresiones por parte del jugador al pedirle usar preservativo antes de iniciar el acto sexual. También, comentó que al llegar al hotel Neymar reaccionó “alterado y violento” cuando ella le pidió “usar preservativo”.

“Él me obligó al acto sexual sin uso del preservativo”, confesó. Además, contó que mientras él cometía el acto, continuaba golpeándome fuerte los glúteos. La mujer presentó a las autoridades un informe médico de la supuesta agresión.

Por otra parte, la modelo admitió que enfrenta una crisis económica, como una condena a pagar 26.712 reales, por el alquiler atrasado de su apartamento.

Tras el video divulgado, el papá del jugador confirmó que el hombre que aparece en el clip es efectivamente Neymar pero señaló que este fue engañado y cayó en la trampa de Nejilla, quien colocó su celular en la pared para filmar la supuesta agresión.

“Nadie agrede desde abajo (acostado)”, manifestó el progenitor del deportista. En cuanto a lo que se observa en el clip, solicitó que las autoridades busquen el video completo porque el viralizado está cortado, indicó que en vez de ser una prueba contra su hijo es la evidencia que “Trindade forzó la escena” y se puso violenta al intentar agredir a Neymar con una copa de vino.