Clara Franco regresa a la adrenalina del teatro con 'Falladas'

Luego de varios años sobre las tablas, la actriz y humorista Clara Franco vuelve al teatro con “Falladas”, una puesta que promete muchas risas y diversión.

En una pausa en los ensayos, la artista se tomó un tiempo para conversar con HOY sobre su regreso al teatro. “Estoy muy feliz, contenta por esa adrenalina de vivir nuevamente un estreno sobre un escenario”.

Franco, quien no sube a las tablas desde Habemus Locus, comenta que esta obra si bien es de comedia es muy distinto a lo que venía haciendo.

“Es diferente, es una historia con guion más esquematizado, no es que me subo a imitar o a improvisar y que salga lo que salga, acá está más estructurado el personaje”, expresa.

La también conductora de ‘Vive la Vida’ interpreta a ‘Águeda’, quien junto a otras tres amigas se reúnen con una psicóloga para tratar las emociones causadas por diversas situaciones en sus vidas y dar lugar una ‘falla’ en cada una. Pero lo que no esperan es que la profesional tenga más “fallas” que ellas.

La obra es original del actor, dramaturgo y director argentino José María Muscari; cuya adaptación y dirección en Paraguay corre a cargo de Hugo Robles, con quien Clara está feliz de trabajar. “Estamos ‘perjudicando’ como siempre, esta vez con grandes del teatro y Hugo es el culpable de todo. Él es el que maneja el perjuicio del paraguayo como nadie”, dice entre risas la humorista.

Además de Clara Franco, la obra cuenta con las actuaciones de Clotilde Cabral, Rossana Bellassai, Paloma Muñoz y Lourdes García.

Falladas sube a las tablas la sala Molière de la Alianza Francesa los viernes y sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:00. Las entradas tienen un costo de Gs. 90.000.

A horas del estreno de #falladas!! venta de entradas en @ticketeapy los espero!

Una publicación compartida por Clara Franco (@clarafrancor) el

 

"Musiquita de Ascensor", lo nuevo de Kita Pena

La agrupación paraguaya Kita Pena estrena un nuevo sencillo con su correspondiente videoclip promocional. Se trata de “Musiquita de Ascensor”, perteneciente a su segundo álbum “Lo de menos”.

Con ukeleles, dos voces, rimas y coros, los artistas buscan “encender” el ánimo del público en una canción que ya vienen interpretando en vivo desde hace mucho tiempo.

El tema ya está disponible en las plataformas digitales Deezer y Spotify, así como en las principales radios y canales televisivos nacionales de música.


En cuanto al videoclip, fue una creación de Pablo G. Blaya, integrante de Kita Pena, quien trabajó e conjunto con Juanjo Villa en la dirección del audiovisual, mientras que la edición y montaje estuvo a cargo Abel Medina.

El clip ya se encuentra el canal de la banda en Youtube y en su fan page en Facebook.

El grupo, caracterizado por la fusión de estilos como reggae, pop, bossa, funk y hip hop está trabajando actualmente en la preproducción de su tercer material discográfico.

 

"Flor de Joda" con Turf este sábado en el Puerto de Asunción

‘Flor de Joda’ la fiesta temática de primavera de Pirata Bar tendrá una nueva edición este sábado 23 de septiembre desde las 21:00 en el Puerto de Asunción.

Para su versión 2017, la fiesta se suma a la gran cantidad de actividades como parte de la iniciativa de su revitalización del puerto asunceno.

El evento contará con la presentación de la banda de rock argentina Turf caracterizada por su sonido inspirado por el brit, indie pop, y el clásico rock de los 70`s, así como de artistas nacionales como Kchiporros, Dj Concep, Dj Micro, y al amanecer Talento de Barrio.

La organización promete como de costumbre mucha diversión, no solo con música sino con juegos y consignas.

Las entradas están a la venta en la RED UTS. Las generales tienen un costo de Gs.70.000, en puerta Gs. 50.000.

 

Abogada carga su cola con esponja para 'imitar' a la senadora y estallan las redes

Tras las fotos viralizadas de la senadora liberal Blanca Fonseca luciendo muy sexy en el Congreso, la polémica abogada Kattya González se sumó al “morbo”, realizando una parodia de la parlamentaria.

Mucho revuelo causaron las imágenes de Blanca Fonseca, legisladora por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) en la sede del parlamento, las cuales dejaron ver los cuidados que la misma brinda a su cuerpo.

Y es que según trascendidos, Fonseca se realizó ciertos retoques estéticos que la dejaron mucho más “voluminosa”. La versión corresponde a las llamativas ausencias que tuvo por varios días la senadora en el Congreso.

Para dar más “carburante” a la polémica, la presidenta de la Coordinadora de Abogados del Paraguay, Kattya González, parodió a la liberal y lo compartió en redes con una fotografía en la que aparece apoyada a una baranda con las nalgas “infladas”.

“Feliz Viernes!!!! Un poco de humor, desnudando nuestra realidad! No permitas que diputados y senadores se sigan burlando de nosotros! En el 2018 #Elegí”, tecleó la profesional del derecho en sus perfiles en redes sociales en el post, en el que adjuntó la imagen.

En tan solo unos minutos, su publicación y la foto se hicieron virales dando lugar a sinfín de reacciones al respecto.