Claves de OnlyFans: la plataforma cada vez mejor aprovechada por las paraguayas

La plataforma de suscripción de contenido -mayormente erótico- va ganando terreno a nivel mundial y en especial en Paraguay. Cada vez más son las compatriotas que aprovechan el boom del Onlyfans para ganar dinero. Sin embargo, una particularidad es que también los hombres tienen muchas oportunidades.

Tras la polémica generada en torno a la mediática Laurys Diva, cuyos ingresos económicos provienen principalmente de la plataforma OnlyFans, muchas personas personas comenzaron a indagar sobre el funcionamiento del servicio.

Al respecto, el fotógrafo Eder Pérez, comentó a Universo 970 que la plataforma pegó el salto durante la pandemia del COVID-19, ya que la gente se “ideó” para generar nuevos ingresos económicos.

“No se cobra mucho dinero con la suscripción. Es conveniente poner un precio accesible de entre 9 a 10 dólares. Allí ya entra a jugar la capacidad de la modelo para vender su fotografía”, resaltó como una de las claves para crear una cuenta en la plataforma.

Asimismo, mencionó que una de las ventajas de OnlyFans son las “propinas” que se reciben por parte de los suscriptores a los que el contenido les haya gustado. En contrapartida, como desventaja mencionó el porcentaje de transacción que queda para la empresa (20%).

“Hay cada vez más público local. El problema es a la hora de Paraguay, ya que acá la gente no confía tanto en el tema del pago a través de tarjeta de crédito. La otra opción es a través de los giros, donde las chicas se forran de plata”, agregó.

Por otra parte, mencionó que “increíblemente” para los hombres es mucho más fácil ganar dinero en la plataforma. “La mayoría de los que consumen estos servicios son gays. No sabría decir el motivo, pero cuando un hombre crea una cuenta le va re bien”, explicó.

Políticos, futbolistas, y “Señores del Centenario” en el club sexual de Montanaro

Empresarios, políticos, figuras mediáticas y altos nombres del club Centenario integran la lista de la cofradía sexual, The Royal Duck. La periodista y presentadora, Norath Alfonso, lanzó picantes comentarios sobre el tema.

Invitada al programa televisivo de Latele, Polémica en el Bar, la farandulera Norath Alfonso, habló acerca de la polémica del momento, el Operativo Duck Sex y el club sexual The Royal Duck encabezado por el empresario Luis Augusto Montanaro, al cual pertenecen personas de la alta sociedad.

De acuerdo a la mediática, muchos autoridades políticas forman parte del mencionado club. “Hay un conocido un político liberal… tiene tres mujeres y son sus sumisas y lo más triste es que usa plata del Estado para pagar a las chicas”, sostuvo Alfonso.

Así también, el ámbito deportivo no queda exento de este club, desde futbolistas, técnicos y empresarios deportivos: “Había uno que tuvo problemas con la esposa porque se metió con la prima con consentimiento”, acotó la comunicadora.

Norath apuntó también que hay un grupo interno dentro del Royal Duck: “Son señores del Centenario, así se catalogaba el grupo”, refiriéndose al exclusivo club social asunceno. Así también, acotó además que hay otros clubes similares al.

Luis Augusto Montanaro se encuentra detenido, imputado por lesión del derecho a la comunicación y a la imagen por comercializar material explícito vía plataformas. Esto tras la denuncia de su expareja por haber compartido sin su consentimiento numerosas imágenes y videos de carácter sexual.

Te puede interesar: ‘Contrato Montanaro’: sexo a cualquier hora, estándar de belleza y otras exigencias


“María Pacurí” en versión de niños y niñas en el Ignacio A. Pane

Este martes 23 de julio tendrá lugar la primera zarzuela interpretada por niños y niñas, “María Pacuri’i”. La función será en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” de Asunción (Pdte. Franco entre Chile y Alberdi), a las 20:00.

De la puesta participarán el Elenco Infantil EMD Luque, el coro de niños y niñas de Luque y la Orquesta Académica del CMML, bajo la dirección del Mtro. Edgar Siro González.

María Pacuri’i es la carismática protagonista de la obra, cuya presencia ilumina la vida de quienes la rodean. Trabajadora y llena de alegría, la joven simboliza la lucha y el sacrificio personal por el bienestar de sus seres queridos.

Su espíritu y determinación inspiran a otros personajes como Doña Luisa y Antonio, mostrando cómo una sola persona puede influir positivamente en una comunidad entera.

Enfrentando desafíos con valentía, María Pacuri’i encarna la esperanza y el amor incondicional, convirtiéndose en un faro de luz en esta encantadora zarzuela para toda la familia.

Las entradas electrónicas tienen un costo de Gs. 50.000 a través de la página web: Tuti.

Te puede interesar: La Sole y Miguel Narváez regalaron novedosa versión de la “Galopera”



‘Contrato Montanaro’: sexo a cualquier hora, estándar de belleza y otras exigencias

Tras la detención del empresario Luis Montaro, se filtraron documentos que él mismo supuestamente hacía firmar a sus parejas. El contrato estipulaba derechos y obligaciones en cuanto a la índole sexual, convivencia y relacionamiento.

El supuesto contrato que Luis Augusto Montanaro hacía firmar a sus parejas correspondía a un acuerdo marco de relacionamiento entre las partes, donde se establecían derechos y obligaciones consensuados, confidenciales y sujetos a límites.

Uno de los puntos del acuerdo señala que Montanaro pasaba a denominarse como el “Amo” mientras que su pareja “Sumisa”. El documento aclara que el hombre llevará las responsabilidades de proveer los recursos financieros y encargado de las finanzas del hogar.

La posición de administrador financiero le daba a cambio una serie de privilegios, como la compañía de la señora en todo momento que el hombre requiera, salvo cuestiones médicas, sexo a cualquier hora del día, sin ninguna limitación.

Puede interesar: Detectan cocaína camuflada en desodorantes en el aeropuerto

Por su parte, la señora debía tener un trato respetuoso hacia el hombre, no interrumpirlo mientras hable, servirlo y complacerlo en todo momento a través de halagos y cumplidos positivos. Además de garantizar el orden del hogar, en cuanto a limpieza y suministro de alimentos y bebidas.

Asimismo, el contrato indica que la señora no debe hablar de los temas domésticos de forma diaria, sino en una reunión semanal previamente agendada por el hombre. No podía cuestionar tampoco las medidas disciplinarias establecidas por Montanaro.

Lea también: Cliente fue descubierto ‘in fraganti’ robando botella de whisky en un Biggie

En cuanto a la vestimenta, la señora solo debe llevar ropa que el señor haya aprobado, con una renovación de atuendos de acuerdo al presupuesto acordado. Sobre la cuestión física, la mujer tiene la obligación de mantener un índice de masa corporal menor a 25, con una figura y apariencia física de manera impecable.

Otros puntos como compartir ubicación por seguridad al salir de la casa, comportamiento, educación y clase en actividades públicas, además del derecho y obligación de entrenar cuatro veces a la semana, con un entrenador personal dispuesto por el señor.