Comienza venta de entradas para show de Enrique Iglesias

Desde este martes a las 13:00 arranca la venta de entradas para el concierto de Enrique Iglesias, quien actuará el 18 de abril en Paraguay.

Los boletos estarán disponibles en todos los puntos de la RED UTS y habrá 10 sectores habilitados.

Vip Enrique Iglesias G. 1.050.000

Vip A y B G. 870.000

Vip Platinum G. 810.000

Vip C y D G. 650.000

Vip Premium G. 525.000

Vip E y F G. 395.000

Preferencia A y B G. 250.000

Campo Vip G. 175.000

Campo G.135.000

Platea G 125.000

La productora One Entertainment confirmó la presencia de Gente de Zona como grupo invitado, que vendrá para cantar “Bailando”, tema que interpretan a dúo con el español Enrique Iglesias.

El artista se presentará en el Jockey Club en el marco de su gira Sex ando Love, en la que interpretará éxitos como “El perdedor”, “Loco”, “Me cuesta tanto olvidarte” . No quedarán atrás los clásicos como “Nunca te olvidaré”, "Experiencia Religiosa”, entre otros.

 

Nicky Jam, el finalista latino de los premios Youtube

El reguetonero Nicky Jam, quien se presentará el 2 de mayo en Paraguay, es el único artista latino que llegó a la final de los Youtube Music Awards 2015.

Por el galardón competirán 50 finalistas, entre los que figuran además Beyoncé, Lady Gaga, Rihanna, Miley Cirus y Pharrell Williams.

El canal de YouTube de Nicky Jam, NickyJamTV, cuenta con más de 915 millones de vistas y 1.855.074 suscriptores, por lo que representará una gran competencia para los grandes de la música.

Jam debutó con el sencillo “El Perdón”, una canción que interpreta a dúo con Enrique Iglesias y que actualmente se ubica en las primeras posiciones de las mejores radios.

El cantante actuará el próximo 2 de mayo en el Jockey Club, con importantes artistas invitados. Los boletos para el recital se adquieren en Ticketea y los precios son:

Camarotes: G. 3.200.000 (incluye 10 entradas)

VIP Nicky Jam: G. 320.000

Generales: G. 160.000

Graderías: G. 110.000

 

Actor Emile Hirsch comparece en Utah por cargo de agresión

El actor Emile Hirsch tuvo su primera comparecencia en la corte el lunes para responder a acusaciones de que tomó a una ejecutiva de un estudio por el cuello y la arrastró sobre una mesa en un club nocturno mientras se encontraba en Utah para el Festival de Cine de Sundance.

Por BRADY McCOMBS, Associated Press

SALT LAKE CITY (AP) — El astro de "Aventura en Alaska" se negó a hacer comentarios el lunes afuera del tribunal en Park City.

Su abogado, Neil Kaplan, dijo que Hirsch está recibiendo asesoría tras haber ido a rehabilitación.

El actor de Encino, California, enfrenta un cargo grave de agresión que conlleva una pena de hasta cinco años de cárcel y una multa de 5.000 dólares. También enfrenta un cargo menor de ebriedad.

Hirsch, quien cumplió 30 años el viernes, lució bien afeitado y arreglado, con una camisa blanca y traje y corbata negros. Se mantuvo con la vista al frente mientras pasaba junto a un pequeño grupo de reporteros, fotógrafos y curiosos frente al juzgado de Park City. Lo acompañaban dos abogados y un amigo.

Tras su breve comparecencia ante la jueza estatal Kara Petitt, Hirsch tuvo que pasar por la contigua oficina del alguacil para que le tomaran una foto de prontuario. No tendrá que estar presente en la próxima audiencia, prevista para el 13 de abril.

Hirsch también podría ser excusado de otras próximas audiencias, una concesión a menudo otorgada a acusados de otros estados que están cooperando, dijo el fiscal del condado de Summit, Ryan Stack. Stack dijo que no tenía comentarios sobre un posible acuerdo.

La mujer a la que Hirsch está acusado de agredir el 25 de enero es Daniele Bernfeld, una ejecutiva de la subsidiaria de Paramount Pictures Insurge Pictures.

Ni Bernfeld ni su empleador pudieron ser contactados de inmediato. Insurge Pictures distribuyó la cibercomedia producida por Ben Stiller "Burning Love", que también se transmitió por el canal de cable E!

El abogado de Hirsch Robert Offer ha dicho que el actor estaba bebiendo alcohol y no recuerda lo que sucedió esa noche. También dijo el mes pasado que Hirsch se sometió a un tratamiento de rehabilitación días después del incidente.

Offer no estuvo disponible el lunes para hacer comentarios.

Hirsch es más conocido por su papel en "Into the Wild". También apareció en el drama de Universal "Lone Survivor", el recuento de Peter Berg sobre una desastrosa operación militar en 2005 en Afganistán.

Hirsch estaba en Sundance para el estreno del drama "Ten Thousand Saints", en la que aparece junto a Ethan Hawke y Asa Butterfield.

 

Asuncionico: informaciones generales

El Asuncionico tendrá lugar este jueves 19 y viernes 20 de marzo en el Jockey Club y a continuación compartimos la lista de objetos prohibidos y las indicaciones generales compartidas por la productora.

La organización advirtió que de no cumplir con la siguiente lista la persona podría ser expulsada del concierto “a entera consideración” de los mismos. En caso de ser expulsada, la persona no podrá ingresar ni reclamar el reembolso de su entrada.

Los organizadores tampoco son responsables de los objetos que sean decomisados.

No pueden ingresar al festival:

- Ningún tipo de armas (incluye fuegos artificiales, bengalas, spray de defensa personal, cuchillos, objetos punzantes, tachas, palos, etc.)

- Objetos inflamables (incluyendo aerosoles, combustibles, gasolina, antorchas, fluidos, pintura, velas, etc.)

- Herramientas (incluyendo destornilladores, llaves, martillos, barras, etc.)

- Sustancias ilegales

- Bolsones o mochilas con un tamaño mayor a 50cm x 50cm x 20cm

- Bebidas ni comidas de afuera del recinto (incluyendo bebidas alcohólicas)

- Botellas, latas, conservadoras, termos, etc.

- Cámaras de fotos profesionales o elementos de grabación profesionales

- Punteros lásers

- Instrumentos musicales

- Animales

- Bicicletas, scooters, o vehículos motorizados

- Paraguas, sillas, sábanas, bolsas de dormir, carpas

Están permitidas:

- Banderas y carteles, siempre y cuando estén relacionados al festival o a los artistas. No podrán ser colgados en las instalaciones ni puestos de maneras que obstruyan la vista de los asistentes. Queda prohibido ingresar banderas o carteles con fines publicitarios.

- Aquellos que opten por venir disfrazados, podrán hacerlo, pero previo control en el acceso.


Sobre las entradas combo

Asuncionico informa que de haber adquirido la entrada combo para acceder al Jockey Club el jueves 19 y viernes 20 de marzo es importante no sacarse la pulsera identificatoria correspondiente al día 1 del evento y conservar además la entrada.

El viernes 20 de marzo los encargados de colocar las pulseras colocarán la correspondiente al segundo día luego de chequear previamente la entrada y la pulsera del primer día.

Zona para niños

Este es un evento en el que también podrán estar presentes los más chicos de la familia. La zona para niños del Asuncionico no funciona como guardería pero los menores podrán entretenerse y disfrutar del evento desde su apertura, siempre en compañía de sus padres.

Los niños de hasta 8 años no pagan entrada. Deben tener cédula de identidad o algún documento que pueda comprobar la edad del menor.

Hasta 14 años deben ingresar acompañados. Desde 15 años pueden ingresar solos.

El Asuncionico tendrá lugar en el Jockey Club. Las entradas para este festival están a la venta a través de la Red UTS. Generales a G. 310.000 y Vip G. 585.000.

Para conocer los horarios establecidos para cada uno de los artistas que se presentarán el jueves 19 y viernes 20 de marzo pueden acceder a una nota anterior de HOY aquí.