“Como vos quieras” sube a escena este sábado

La banda musical de rock nacional se presentará en concierto con el "Como vos quieras Fest" este sábado 6 de Octubre en el bar céntrico Overtime, sobre Eligio Ayala 1079 entre Brasil y EEUU. Con las participación de bandas invitadas como Funka, Caja Blanda, Anda Sabe, Hoffman y Wocco.

El evento contará además con la participación de Dulce y Dandy que estarán musicalizando antes y después del concierto con melodías sublimes del reggae, ska y rocksteady Jamaiquino en Vinilos.

El festival contará también con feria de vinilos, tattoo flash, venta del merchandising y discos de Cvq a partir de las 19hs.

Las entradas anticipadas tienen un costo de 20mil gs y en puerta a 25mil gs.

Muestra de Artesanías, talleres y más en “La Semana de la Paraguayidad”

Del 25 de noviembre al 04 de diciembre de 08:00 a 21:00, se desarrolla la Semana de la Paraguayidad en la Plaza Infante Rivarola de Asunción. Diversas propuestas en artesanía comprenden la feria.

Los artesanos y las artesanas participantes expondrán tallados en madera y cueros repujados, lienzos, bordados, ao po´i, poyví, ñandutí, encaje ju, filigrana, muebles rústicos y cerámicas.

Además, la ciudadanía podrá apreciar trabajos en hierro, cuadros, óleos y arte indígena. Durante la exposición se realizarán también talleres de cocina paraguaya, peñas folclóricas y diversos espectáculos.

La actividad tiene como fin poner en valor los aspectos de la cultura y la artesanía paraguaya, que definen a la Asociación Paraguaya de Artesanos (APAR).

El encuentro representa a su vez una oportunidad para promover la difusión de nuestras costumbres mientras que cada expositor o expositora tiene la posibilidad de mostrar su producción en los variados rubros a todos los visitantes.

“El apoyo a los Artesanos, nos motiva a seguir y a producir, inspirados con la tradición y cultura de nuestro querido Paraguay”, palabras de Alcides Pereira, presidente de la APAR.

La Semana de la Paraguayidad es organizada por APAR con el apoyo de la Dirección de Acción Cultural de la Municipalidad de Asunción.

 

Lali González continúa “Loca” sobre tablas

“Loca”, el unipersonal de la actriz Lali González, continúa en escena en el Teatro Latino. Las funciones son este sábado 26 a las 21:00 y el domingo 27 de noviembre, a las 20:00. Las entradas están en venta en la Red UTS.

El espectáculo que fue creado por González tras su paso por Buenos Aires y su éxito como protagonista de la telenovela “La Uno 1-5/18”, sigue llenando las salas del Teatro Latino con mucho humor y diversión.

En “Loca”, Lali hace un recorrido picante sobre las idas y vueltas que conlleva lidiar con la faceta de actriz y madre, su intento de influencer y lo difícil que es vivir como una diva. El show hace hincapié en la presión social después de los 30 años y las locuras que podemos llegar a cometer por cumplir nuestros sueños.

Leé acá: Lali González retorna totalmente “loca” al teatro

La protagonista de películas como 7 Cajas y La Redención está acompañada de un cuerpo de baile y una banda sonora original con canciones creadas especialmente para la ocasión con letras de la propia Lali y de Cala del Puerto, y música de Rolfi Gómez y del Puerto.

Las entradas están disponibles en Red UTS y los precios varían de acuerdo a los sectores. El Sector Locura General tiene un costo de G. 100.000 y el Sector Locura VIP G. 150.000. Comprando a través de la app de Ueno, las entradas tienen 20 % de descuento.

Leé también: Lali González conducirá un programa de Tv en Argentina: “Seré yo misma”

 

Irene Cara, actriz y cantante de “Fame” y “Flashdance”, muere a los 63 años

Washington, Estados Unidos. Irene Cara, la cantante y actriz ganadora de un Oscar que interpretara las principales canciones de las películas taquilleras de la década de 1980 "Fame" y "Flashdance", murió a los 63 años, informó el sábado su agente.


Fuente: AFP

Cara fue encontrada muerta en su casa de Florida el viernes, dijo a la AFP la publicista Judith Moose, agregando que por el momento la causa del deceso se desconoce.

“Era un alma bellamente dotada cuyo legado vivirá para siempre a través de su música y películas”, comentó en una declaración escrita.

Cara saltó a la fama cuando cantó el tema principal de la película “Fame”, que trata sobre vida de los estudiantes de una escuela secundaria de artes escénicas de Nueva York.

Su trabajo en el filme, en el que encarnó a Coco Hernández, le valió nominaciones a los premios Grammy como mejor artista nueva y mejor artista pop femenina.

Cara fue luego coautora y cantante del tema “Flashdance… What a Feeling” para la exitosa película homónima de 1983, que describe la vida de una aspirante a bailarina interpretada por Jennifer Beals.

Con esa canción ganó un Oscar en 1984 y dos premios Grammy.

Cara se formó en música, danza y canto y en la década de 1970, siendo muy joven, comenzó a frecuentar los escenarios y los platós de televisión, incluyendo “The Tonight Show”, con Johnny Carson, que por entonces oficiaba de catapulta al mundo del espectáculo en Estados Unidos.