"Con Calma", remix de Daddy Yankee junto a Katy Perry y Snow

La cantante estadounidense, Katy Perry, y el rapero canadiense, Snow, se sumaron al estilo reggaeton y colaboraron en el tema musical “Con Calma” del reguetonero puertorriqueño, Daddy Yankee.

El intérprete reguetonero Daddy Yankee sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo remix del tema “Con Calma”, en el que colabora la cantante estadounidense Katy Perry y el rapero canadiense Snow.

La versión original de Daddy Yankee en su canción “Con Calma”, fue denominada por los críticos de la música como el tema internacional más grande de 2019, según resaltó el equipo del artista puertorriqueño en un comunicado de prensa.

La canción logró posicionarse como número uno en la lista Top 50 de Spotify a nivel global, así como el puesto más alto en Spotify en todos los países de habla hispana.

 

Abogado de Fabbro recuerda a Helem Roux su paso por la cárcel: "por asociación criminal"

Alejandro Cipolla, abogado actual del exfutbolista, Jonathan Fabbro, reaccionó a través de su cuenta de Instagram por las críticas que recibieron sus clientes, Larissa y Jonathan Fabbro.

Tras los comentarios polémicos de la exmodelo y conductora de Tv, Helen Roux, y su compañero panelista, Alejandro Enrique, del programa farandulero “En boca de Lobos”, contra Larissa Riquelme por escribir en su red social “La envidia mata a muchas JAJAJA”, el abogado Alejandro Cipolla, se pronunció al respecto.

En defensa a sus clientes, Cipolla compartió en su Instagram ‘Stories’, capturas de pantalla de la información que Helen Roux estuvo recluida en la comisaría de mujeres en el año 2005, por hechos como asociación criminal, amenazas entre otros, “Me jodes que podes criticar a @larissariquelme”, también publicó, “por las dudas que no tengas memoria!! @larissariquelme ella critica tanto a Jonathan y a vos”.

Alejandro Enrique, no se salvó del abogado argentino, “De vos no digo nada, por que no sé quien sos. Lo que sé es que sos un resentido”, remató Cipolla en su red social.

 

Adele puso fin a su matrimonio y anunció la separación, tras 7 años de relación y un hijo

Tras más de siete años de relación y un hijo en común, la cantante británica, Adele, reveló su divorcio con su ex esposo, Simon Konecki.


Fuente: EFE

Los representantes de la artista, Benny Tarantini y Carl Fysh, dieron a conocer la información a través de un comunicado, en el cual también indican que la ex pareja, Adele y Konecki, “están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo”.

“Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios”, expresaron los agentes de la cantante en la nota.

La intérprete de la exitosa canción “Someone like you” se convirtió en madre de su único hijo el 19 de octubre de 2012 y en 2016 contrajo matrimonio con el padre del niño, Konecki, con quien llevaba saliendo cinco años.

La pareja se casó en una ceremonia secreta y la artista tan solo confirmó el enlace públicamente durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.

La cantante, natural del barrio de Tottenham, al norte de Londres, se dio a conocer con su álbum debut, “19”, en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como “Chasing Pavements” y “Hometown Glory”.

 

Adicto al sexo, ex Rey Juan Carlos de España, tuvo cinco mil amantes, según pesquisa

El libro sobre las amantes del rey emérito español, Juan Carlos, escrito por el coronel inglés Amadeo Martinez sigue generando polémica por su listado de cinco mil mujeres a las que, según el mismo, el exmonarca, las convirtió en "queridas".


Fuente: El Español

La vida extramatrimonial del rey Juan Carlos (81), se mantiene como un tema curioso en la monarquía por tener una larga lista de damas que pasaron por su alcoba, entre ellas Lady Di, la estrella del cine Sara Montiel y la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, según el libro del coronel.

“El rey de las cinco mil amantes”, llamó el autor inglés, Amadeo Martínez, al material que relata las aventuras del monarca, al que señala como “adicto al sexo”, y “depredador sexual”. Según afirma, basándose en “datos extraídos de informaciones reservadas elaboradas por organismos del Estado franquista y de los sucesivos Gobiernos de la transición”.

Tras la publicación del libro sobre las relaciones íntimas de Juan Carlos I, la revista francesa, France Dimanche, sacó a la luz un artículo bajo el nombre “Les dossiers noirs de la Monarchie” (Los dossieres negros de la monarquía), donde se mencionan nombres de célebres mujeres que habrían conquistado temporalmente el corazón del rey.

Entre ellas una periodista y escritora, Pilar Eyre, quien al enterarse de estar en la lista salió al paso de desmentir dicha información pero con un humor sarcástico mencionando a la esposa de Juan Carlos I, “Calla, calla, que Sofía me va a coger manía… Me van a prohibir la entrada en los restaurantes griegos… ¡Me da vergüenza tener que desmentir esto! En serio, ¡todo esto una broma basada en un malentendido!”, expresó Eyre.

Efectivamente, el medio de prensa cayó en un error al incluir a Eyre en ese grupo de amantes. La autora de Carmen, quien en una conexión en directo con el programa de Tv Sálvame, reveló que había “una amiga entrañable del rey Juan Carlos, catalana, famosa y millonaria”, dato que podría haber conducido a la equivocación a los redactores del país vecino hasta la publicación del mencionado artículo.