Con explosivas fotos, Iván Torres y Cristina Aranda despiertan el morbo de sus seguidores

La mediática pareja conformada por Iván ’Tito’ Torres y Cristina ‘Vita’ Aranda encienden las redes sociales con una sensual sesión fotográfica.

A través de sus respectivos perfiles en redes sociales, el futbolista y su esposa provocaron la libido de más de uno, al compartir una serie de fotografías de ambos con poca ropa y en poses sugerentes.

Como es sabido, ambos se dedican al 100% a la actividad física, realizando deportes e intensos entrenamientos físicos, porque además trabajan con sus figuras.

Él, jugador lateral del Club Olimpia, y ella instructora fitness y modelo de varias marcas.

Con gran cantidad de seguidores en redes sociales y gran popularidad en las calles, la pareja no pasa desapercibida para el público y la reciente producción que protagonizaron lo demuestra, solo basta con ver la cantidad de likes (me gusta) y comentarios que recibieron.

Cabe resaltar que Tito y Vita llevan 9 años de matrimonio y son padres de tres niños: Elías, Emmanuel y Piero.

 

La banda de metal Muireadach celebra 15 años con canción y videolyric

La banda paraguaya Muireadach presenta A.W.O.L. (Absent without leave), su nueva canción, en el marco de sus 15 años de trayectoria. El video lyric se encuentra disponible en plataformas digitales.

El nombre de la canción A.W.O.L. hace referencia a un término de la jerga militar que en español significa “Ausente sin permiso, pero sin intención de desertar”. Es usado cuando alguien desaparece sin dejar rastros, pero sin intención de irse.

La inspiración de la canción tiene que ver con las ausencias no intencionadas que se han masificado este año por diversos motivos, la pandemia, los secuestros, las desapariciones espontáneas, situaciones que calan en lo más profundo de las familias paraguayas y del mundo, generando incertidumbre, ansiedad, dolor y por sobre todo impotencia.

Muireadach demuestra así que no se encuentra ajena a estas situaciones que marcan un duro momento social.

A.W.O.L. fue escrita por Niahm Muireadach, musicalizada por Roger Teixeira y cuenta con arreglos de los demás integrantes de la banda. La canción fue producida en Mar Studios Asunción por Legna Zeg.

La realización audiovisual es de Paul Ocampos y la fotografía es de Olga Villagra.

Muireadach es una banda de power metal Sinfónico, fundada a mediados de 2005 en Asunción. En el 2007 lanzó su primer material discográfico Omnine Secundo. El LP Tales fue presentado en diciembre de 2013, de manera independiente.

A.W.O.L. es el primer material inédito presentado desde entonces conmemorando los 15 de años de actividad ininterrumpida de la banda, que además formará parte del próximo álbum de larga duración que será entregado a finales de 2021.

Integran la banda Niahm Muireadach (voz), Nando Duarte (bajo), Murray Muireadach (guitarra), Alex Benítez (batería) y Roger Teixeira (sintetizadores).

Una de las pocas bandas de metal en Paraguay con vocalistas mujeres, Muireadach, ha tenido una destacada presencia en el escenario con bandas internacionales. Compartió con reconocidas agrupaciones del exterior como Hangar, Sepultura, Almah, Chaos Synopsis (Brasil); Epica (Holanda); Twightlight, Rata Blanca (Argentina); Mr. Big (EE.UU), show en que hizo delirar al público con sus canciones en formato acústico.

 

Progresa favorablemente salud de Armando Manzanero, enfermo de COVID-19

México. La salud del compositor y cantante mexicano Armando Manzanero, ícono del bolero, avanza satisfactoriamente tras ser hospitalizado hace una semana e intubado con covid-19, informó este viernes su oficina de prensa.


Fuente: AFP

“Frecuencia cardíaca continúa bajando, lo cual confirma que se está estabilizando. La función pulmonar restableciéndose. El progreso en su estado de salud continúa”, señalaron sus publicistas en un comunicado.

Manzanero, de 85 años, fue hospitalizado el 17 de diciembre tras dar positivo al nuevo coronavirus y presentar tos y baja oxigenación. Seis días después fue intubado para recibir soporte de ventilación mecánica “con pleno consentimiento”, según informes de sus agentes.

En días pasados, el bolerista había sido homenajeado de forma presencial por el gobierno de Yucatán con la apertura de un museo dedicado a su vida y obra.

Pero al regresar a Ciudad de México Manzanero empezó a presentar tos, de acuerdo con declaraciones de su esposa, Laura Elena Villa, citada por el sitio web del diario El Universal.

Nacido en el estado de Yucatán (este), Manzanero es uno de los compositores más emblemáticos de la música mexicana contemporánea, creador de “Somos novios” y “Contigo aprendí”, interpretados por él mismo y varios artistas, como Luis Miguel y Alejandro Fernández.

Manzanero es ampliamente conocido en América Latina y en 2014 se convirtió en el primer mexicano en recibir un Premio Grammy honorífico por su trayectoria.

En septiembre pasado dio un concierto virtual con el veterano rockero Alex Lora, líder de la banda El Tri, y el cantautor de música pop Aleks Syntek.

 

Norath Alfonzo dispara contra una prostituta VIP que arribó a los medios: “Cada cerdo en su chiquero”

Norath Alfonzo arremetió contra una “prostituta VIP” que está en radio y televisión. Si bien no dio nombres, lanzó una pista y por supuesto no pasó desapercibida para los internautas.

La comunicadora farandulera cuestionó duramente a una mujer que ejerce la prostitución, que tiene delirios de grandeza y que tiene espacio en los medios de comunicación.

“¡No estoy en contra de la prostitución! Conozco a varias y sé de cómo viven el día a día… pero ser prostituta VIP con delirios de grandeza y hacerte la conductora de radio y Tv no y no. Disculpen pero cada cerdo en su chiquero. ¡País generoso!”, escribió en su perfil en la red social Twitter.

Al instante los internautas salieron al paso y preguntaron de quién se trata, pero antes que responder, Norath continuó tecleando y aunque obvió nuevamente nombres, dio unas pistas que fueron interpretadas al instante por sus seguidores.

“No apoyo el aborto, soy honesta, pago mis impuestos, sigo viajando en colectivo, nunca robé ni siquiera caramelo de la despensa. Hablo con propiedad, es mi opinión y me respeto como profesional”.

Norath utilizó el sarcasmo para dar una “recomendación” a la mujer en cuestión.

“Si vas a estar en los medios, esmerate y progresá, demostrá que una puede cambiar. A eso voy cuando digo que una si quiere puede dejar el hábito de ser conocida por tal cosa. No me importa su vida sentimental o sexual, acá lo que importa es ser profesional”.