Con promo ‘de película’ tunearán un vehículo al estilo “Rápido y Furioso”

Un afortunado será beneficiado con el tuneado de su vehículo al estilo “Rápido y Furioso”, gracias a Filmagic Entertainment, Radio Farra y Sub Bass con la promo “Tuneame la máquina”.

En el marco del estreno en Paraguay de la octava parte del largometraje “Rápidos y Furiosos”, la promo pretende “lookear” el móvil de un aficionado y para ello se convocó a un casting en la sede de la 101.3 FM al cual asistieron 63 postulantes con autos y camionetas, los cuales fueron inspeccionados por un jurado.

De la convocatoria fueron preseleccionados diez participantes que fueron anunciados desde los diferentes programas de radio. Es así que desde el 12 de Abril hasta el sábado 22 de abril, los mismos serán entrevistados a modo de profundizar sobre la historia detrás de los convocados y el uso que dan a los rodados.

El próximo lunes 24 de abril se seleccionarán a 5 finalistas que serán llevados en autos tuneados a la función especial de Radio Farra del largometraje protagonizado por Vin Diesel y Michelle Rodríguez que se llevará a cabo el martes 25 en el Shopping Mariano.

Finalmente el ganador será anunciado el Miércoles 26 al aire y el vehículo tuneado será entregado al ganador en un evento a realizarse en el Shopping Mariano.

‘Nutridiego’ se consolida como agente de cambio: “El éxito está en proponerse”

En tiempos en que la polémica se ha vuelto la premisa de varios programas de Tv y figuras mediáticas para “vender”, el reality show, El Reto y su conductor y creador, Diego López, se posicionan como exponentes de valores y agentes de cambio. En entrevista para HOY, 'Nutridiego' comparte lo que representa para él cambiar vidas.

Todos los martes y jueves, a las 22:30, ‘El Reto’ expone parte del recorrido de Diego López, quien desde su profesión de nutricionista y entrenador busca mejorar la forma de vida de las personas a través de la sana alimentación y las actividades físicas.

“Es un formato que habla principalmente de nuestra realidad, donde mucha gente se puede identificar y saber que todos tenemos una manera de ver las cosas y a partir de ahí plantear situaciones en el día a día que se van generando y que son reales”, dice López, remarcando que la idea es mostrar la vida misma de las personas sin ánimos de ofender ni generar ningún tipo de polémicas.

Asegura que en la vida es normal que se presenten dificultades y su intención es encontrar soluciones a esas adversidades: “Hacemos un énfasis específico en encontrar una meta, algún reto, un objetivo o un por qué, cómo llegar a lo que estamos buscando y encontrar una motivación para hacerlo”, indica el conductor quien trabaja hace posible el programa de la mano de la productora ‘Aura’.

Momento único…sensación indescriptible…☇ #elretotv

Una publicación compartida de Nutridiego (@nutridiego) el

10 de Abr de 2017 a la(s) 7:18 PDT

Comenta que el proyecto se gestó con el fin de reflejar su profesión y lo que representan sus pacientes con sus distintas historias y la búsqueda de un estilo de vida saludable, encontrando algún objetivo por el cual motivarse. “Creo que no tendría sentido el día a día solamente de una forma muy monótona o rutinaria, siempre debemos apuntar a algo, ya sea llegar bien a un acontecimiento social, algún evento deportivo, un viaje o un momento especial”.

“Ya el éxito está en proponerse, no siempre está en llegar a lo que uno está buscando sino que en ese día a día y en ese esfuerzo que hace una persona”, agrega.

Hoy programón por Unicanal a las 22.30hs.. #elretotv

Una publicación compartida de Nutridiego (@nutridiego) el

14 de Mar de 2017 a la(s) 4:52 PDT

MENTE Y CUERPO SANOS, TENDENCIA MUNDIAL

Optar por una vida saludable ya no es elección o hábito de algunos, la iniciativa comenzó a tomar fuerza hace algunos años y desde entonces ha ido en aumento. Al respecto, López opina: “La gente se va dando cuenta, va escuchando los casos y dice ‘si él o ella pudo yo también puedo’. A medida que se cuida se siente mejor y disfruta mucho más de todo, y eso hace que uno quiera seguir con esa tendencia”.

El nutricionista dice ser partidario de llevar una alimentación equilibrada pero sin ser muy estricto: “Uno puede tomar una copa de vino o cerveza, o comer asado con los amigos pero de forma moderada, luego termina inclusive disfrutando mucho más que como lo haría frecuentemente”.

SER POSITIVO, LA CLAVE

Diego López, conocido popularmente como ‘Nutridiego’ ganó notoriedad rápidamente tras su incursión en televisión, no solo por su trabajada figura y sus concejos nutricionales, sino por su carisma y optimismo ante todo, logrando la aceptación del público y manteniéndose “virgen” de polémicas, un aspecto que parece haberse adueñado de la mayoría de los formatos de entretenimiento y las personas mediáticas.

¿Cuál es la clave para ser inmune a las polémicas y adueñarse del público? Diego responde: “Creo que cuando una persona hace algo de corazón la gente detecta eso. Yo particularmente trato siempre de ser yo mismo, ya sea en el programa o donde esté. Seguramente a muchos les podré caer bien a otros no, pero no finjo, no actúo, soy tal cual y trato siempre de ser positivo”.

Asevera que desempeña su trabajo “con toda la entereza del mundo” y que tomó la opción de prácticamente dedicar su vida a estar con la gente, con el apoyo de su familia. “Eso es muy importante, me da la tranquilidad de poder trabajar y estar con la gente con errores y aciertos pero siempre tratando de dar lo mejor con muchísima humildad y con la misma predisposición de siempre”.

Para el comunicador es fundamental trazarse metas y considera que todos deberían apuntar a algún objetivo para tener motivación continua. En ese sentido, se encuentra enfocado al 100% en ND Welness Center, un complejo dedicado a la vida saludable en general el cual dispone de un gimnasio, un mini restaurant, una sala de evaluaciones, consultorías nutricionales, y un equipo humano conformado por nutricionistas, entrenadores y cocineros saludables.

El centro cuenta con una sucursal en Ciudad del Este en el que actualmente están capacitando a alrededor de 40 personas. “Para mí es un orgullo poder dar una mano a tantas familias paraguayas con un trabajo para que puedan desarrollarse y demostrar que también en Paraguay podemos desarrollar a primerísimo nivel todo lo que vamos haciendo”.

A la par, Diego López lleva adelante la asesoría nutricional de todas las divisiones formativas y del equipo de primera división del Club Libertad. “Realmente hoy por hoy estoy muy feliz, ahora a no dormirse y seguir por la misma senda con muchísimas ganas de seguir creciendo”, puntualiza.

La hija de Madonna luce sus axilas sin depilar en Miami

Lola, la hija mayor de la Reina del Pop, se mostró relajada y sin ningún tipo de problema al querer mostrar sus axilas al natural. La joven de 20 años se suma a la tendencia junto a otras hijas de celebridades, como las de Bruce Willis y Demi Moore.

Lourdes León se encuentra en Miami descansando y sabiendo que los fotógrafos la acechan mientras disfrutaba de una día de playa, la joven de 20 años no tuvo ningún reparo en posar bajo el sol mostrando su vello axilar.

Con una bikini negra, Lourdes estaba acompañada por un grupo de amigos y por un misterioso hombre que varios medios, como el Daily Mail, señalan como la nueva pareja de la joven.

La modelo siempre se mostró en contra de la depilación y quiere verse lo más natural posible. Como ya hicieran otras hijas de celebridades, como las de Bruce Willis y Demi Moore, la muchacha asienta que es una forma de reivindicar que las mujeres no tienen por qué estar depiladas si ellas no lo desean.

La ‘experiencia religiosa’ de Maga Páez en Semana Santa: “Conocí a Dios”

La conductora de “El Resumen” decidió tomar nuevo rumbo en el camino de la espiritualidad, optando por una nueva religión dado por asentado con su bautismo en el Centro Evangelístico “Más que Vencedores”.

Maga atraviesa varios cambios en distintas facetas de su vida: nuevas estación de radio, disfrutando la organización de su boda, y a esto se le suma una nueva “experiencia religiosa”, ya que se bautizo en el Centro Evangelístico “Más que Vencedores” el fin de semana pasado.

Desde la FanPage de la Iglesia evangélica publicaron una serie de imágenes de los nuevos bautizados y entre ellos se encuentra la conductora de radio y tv y su novio, Patricio, quienes decidieron apostar a esta nueva religión.

Según las declaraciones de la exparticipante de Calle 7 al diario Popular, el cambio rotundo a esta nueva religión le cambió totalmente su vida: “Cambió completamente desde que voy, desde que conocí a Dios por medio de Jesús, estoy creciendo en la fe todos los días”, apuntó.

Sonriendo con los ojos cerrados y las manos juntas en su pecho, Páez da inicio a un nuevo camino en la religión.

<p><p><p><p><p><p><p><p><p><p>