Continúa convocatoria para postulación laboral de Iberescena

El Consejo Intergubernamental del Programa Iberescena convoca a artistas y gestores en artes escénicas, con 7 años de trayectoria como mínimo, para postularse al cargo de Secretario/a Técnico/a del presente programa.

Los interesados deberán completar el formulario y la documentación requerida en la plataforma digital del programa Iberescena, que estará disponible entre el 1 y 15 de enero de 2019.

Los candidatos deberán contar con disponibilidad para las entrevistas virtuales que sean necesarias, entre el 1 de febrero y el 15 de febrero de 2019.

La Unidad Técnica de Iberescena tiene sede en Madrid, España; por tanto, los aplicantes deberán manifestar disponibilidad para residir en el país europeo, y la disponibilidad de cumplir sus funciones en la capital española, durante la duración del contrato, que en principio se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2019, con la posibilidad de renovación.

El perfil, las obligaciones y las funciones del cargo de Secretario/a Técnico/a son las que se detallan en el artículo 4 del Reglamento de Funcionamiento del Programa Iberescena, aprobado en la XXIV Reunión del CII realizada en Cochabamba, Bolivia, al que puede accederse a través de este link: http://www.iberescena.org/institucional/normativa-organica.

 

Gwyneth Paltrow reveló que se fue de luna de miel con su ex, Chris Martin

La actriz, quien se casó hace unos meses con Brad Falchuk, confesó en una entrevista que para la luna de miel viajó con sus hijos y el padre de ellos, Chris Martin.

Durante el programa “Live with Kelly and Ryan”, Gwyneth Paltrow ofreció detalles de su nueva vida de casada y contó cómo la pasó durante su luna de miel junto a sus hijos, los hijos de su nuevo esposo y con su ex, el líder de Coldplay, Chris Martin.

“Fue una luna de miel muy moderna”, dijo Paltrow, riendo.

Se sabe que la actriz y su ex se han mantenido en excelentes términos desde que se divorciaron en 2016 después de una década de matrimonio.


“Solo queríamos minimizar el dolor de los niños”, dijo Paltrow sobre cómo la familia ha manejado las cosas desde que ella y Martin se separaron. “Básicamente, ellos quieren ver a sus padres en la mesa, así que intentamos mantenerlo así”.

La ex pareja comparte dos hijos, Apple, de 14 años, y Moses, de 12. Se separaron en 2016 después de 10 años de matrimonio. El año pasado se volvió a casar, esta vez con un productor de televisión.

 

Radio Disney y Radio Farra ofrecen ciclo de conciertos en San Bernardino

La esquina de Disney en San Bernardino promete ser una gran atracción para la audiencia con varias propuestas musicales.

Este domingo desde las 16 hs. se realizaran una variedad de juegos con muchos premios junto a los conductores de la FM 96.5 con los que todos los que acudan hasta allí podrán interactuar.

Para cerrar la tarde; Cómplices, Meketrefes y Andy, el Único se presentarán en el escenario de Farra Play, desde las 17 hs.

 

Continúan las actividades del “Verano Cultural Sanber 2019”

Con múltiples propuestas culturales, continúa este sábado 12 de enero el “Verano Cultural Sanber 2019”.

“Verano Cultural Sanber 2019” propone variedad de actividades para la familia, entre las que se destacan ferias de libros, de artesanía, entre otras, y a partir de las 10:00 horas, la feria gastronómica “Desayuno a lo Chaco: Gastronomía a base de cecina”, propuesta por la Gobernación de Presidente Hayes.

Igualmente, varios grupos musicales y de danza brindarán momentos artísticos para brindar un toque folklórico a este festival que fomenta la cultura y el turismo interno.

Entre los grupos a presentarse se encuentran la Jazz Band de la Policía Nacional, el Jazz Quintet del Centro Cultural Paraguayo Americano – CCPA, el grupo de danza folklórica Monte Sociedad, requintistas chaqueños, y los Ballets Municipales de Luque y Areguá.