Corazón regaló dos entradas para ver a Ricardo Montaner en Argentina

La radio FM Corazón realizó el sorteo de las entradas para el concierto de Ricardo Montaner en Argentina. Además, la feliz pareja podrá conocer personalmente al artista antes del recital.

Jorge Blas Ramírez y su esposa, Karina Samaniego de Ramírez, son los afortunados ganadores del sorteo que realizó la 99.1 FM este lunes durante el programa Dedicados, conducido por Yvonne Boss.

La pareja se lleva las entradas, los pasajes, estadía en hotel y viático, todo pago para festejar en la víspera del Día de los Enamorados presenciando el concierto de Montaner en el Luna Park.

Los oyentes participaron siguiéndole seguir la fanpage de Corazón FM en Facebook, compartiendo la imagen del tour y comentar como sería la cita perfecta más arrobando a esa persona que viajará también para esa fecha.

El artista se presentará este 9 de febrero en Argentina con su gira “Qué vas hacer Tour” y los esposos tendrán la oportunidad de acceder al “Meet and Greet”.

 

El show “Alucina” llega a la Manzana de la Rivera

El espectáculo teatral se presenta en la Manzana de la Rivera con funciones este fin de semana.

La propuesta Alucina, gira en torno a los actores “alus” Juan Carlos Moreno, Roberto Cardozo, Manu Portillo que debaten sobre los aspectos, vicisitudes y glorias del teatro, la tv, el cine y sus vidas llenas de altibajos.

En una hora de espectáculo, el público será transportado por el mundo del “alucinamiento actoral”.

El mismo cuenta con la participación especial del personaje animado Tiger que “alucinó” durante años en la Tv Paraguaya.

El evento se llevará a cabo en la sala Federico García Lorca de la Manzana de la Rivera, sobre Ayolas casi Benjamín Constant) con funciones este viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de febrero a las 21:00h.

Las entradas tendrán un costo de 2 por Gs. 50 mil en la boletería del teatro.

 

VIDEO | “Feliz día de tu muerte 2” renovará la cartelera local

La esperada segunda parte de la cinta Blumhouse, cuyo género se desprende del terror, se estrena este 14 de febrero.

Dos años después de lo ocurrido en ‘Feliz día de tu muerte’, Tree Gelbman vuelve a entrar de forma inesperada en el bucle temporal y ahora sus amigos también están involucrados.

Poco después descubre que Lori Spengler, la asesina original, ha sido asesinada, por lo que Tree tendrá que averiguar la identidad del nuevo asesino y librarse para siempre del horrible bucle temporal.

Jessica Rothe vuelve a interpretar a la universitaria Tree Gelbman, y también vuelve para la secuela Israel Broussard, que hace de su pareja en la película.

La cinta se estrena el 14 de febrero en todos los cines del país.

 

VIDEO | Paramount Pictures comparte un nuevo avance de “Cementerio Maldito”

Este jueves se conoció el segundo trailer oficial del remake de la película de 1989 con imágenes mucho más escalofriantes.

En abril llega una de las películas de terror más esperadas: “Cementerio Maldito”, basada en la novela de terror de Stephen King, Pet Sematary.

Gran parte de este tráiler está formado por imágenes que ya se había visto, pero lo que es bastante notable de este segundo avance de la película es que aporta un giro inesperado a la trama.

La historia se centra en el Dr. Louis Creed (Jason Clarke), quien, luego de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston al Maine rural, descubre un misterioso cementerio escondido en lo profundo del bosque cerca de la nueva casa.

Cuando ocurre una tragedia, Louis recurre a su inusual vecino, Jud Crandall (John Lithgow), provocando una peligrosa reacción en cadena que desata un mal insondable con horribles consecuencias.

El largometraje es dirigido por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer y producido por Paramount Pictures. El guion es de Jeff Buhler.

El filme llegará a las pantallas el 4 de abril del 2019.