Crocco celebra un año de 'El repasador': "Somos uno de los programas más influyentes de la Tv"

El polémico programa televisivo “El repasador” cumplió su primer aniversario. En redes sociales, su conductor Julián Crocco, celebró con una reflexión.

El polémico programa televisivo “El repasador” cumplió su primer aniversario. En redes sociales, su conductor Julián Crocco, celebró con una reflexión.

El presentador radial y televisivo dedicó un mensaje en su cuenta en Instagram a la emisión televisiva de la RPC.

Primeramente recordó a su familia, mencionando a su esposa, la también comunicadora Melissa Quiñónez, a su madre, su hermana y su fallecido padre.

“Lamentablemente mi papá, quien tanto me impulsaba y que tanto quería volviera a los medios no me pudo ver debido a que se me fue, estoy seguro que desde donde esté es nuestro mayor fan”.


Agradeció al productor del programa Hernán Rodríguez, a las productoras de Canal 13 Selene Ortíz y Marcela Villegas, y el gerente del Grupo JBB, Javier Bernardes, por apostar a lo que considera un desafío.

Así también, a sus compañeros Eduardo Pipo Dios, Marta Trinidad, Nelson Valenzuela, y Bibi Landó, que inicialmente formó parte del proyecto. “Este equipo demostró a logró de este año tener exceso de actitud”.

“Con poco se hizo muchísimo y se llegó al éxito de audiencia contra todo pronóstico de aquellos que nos quisieron desmeritar y subestimar”, agregó Julián.

Extendió su agradecimiento a todo el equipo de realización del programa y al público que todas las noches los sigue. “Hoy somos tal vez uno de los programas más influyentes de la Tv nacional y eso no es poca cosa”.

Con un año en las pantallas, El repasador no para de estar en boca de todos, debido a la fuerte postura conservadora de sus integrantes.

 

La Academia premió a los referentes del cine con el Galardón “Carlos Saguier”

Este martes se llevó a cabo la gala de la primera edición del Galardón “Carlos Saguier”, cuyo premio es otorgado por la Academia de Cine del Paraguay (ACPY).

Con una gran convocatoria en el Salón Residentas de Belvedere, sobre Aviadores del Chaco, se realizó la primera edición de los premios que representará a la industria audiovisual en Paraguay.

En el evento estuvo presente el mismo Carlos Saguier que aseguró emocionado: “Hoy tenemos un cine que al mismo tiempo tiene aristas muy bien definido. No se trata de copias de países limítrofes, es cine auténticamente paraguayo”.

Tania Simbrón, presidenta de la ACPY, detalló que serán cuatro las categorías en las que se divide este galardón ya que al ser una ceremonia prematura con una industria en constante crecimiento, todavía no se puede hablar sobre ternas ni categoría especificas.

Sin embargo, se rindió tributo en cuatro reconocimientos con el “Galardón Saguier a la Trayectoria”, el “Saguier Honorífico”; para instituciones o personas ajenas a la industria, “Hito del Cine Paraguayo”, “Embajador del Cine” y “Destacados del Año”.

En cuanto el Galardón Saguier a la Trayectoria” lo recibió Margarita Irún. El galardón “Saguier Honorífico fue para Carlos Giménez, la “Embajadora del Cine”, en este caso, fue para Lali González y también para Lorena Acuña. Y “Destacada del Año” fue para la inigualable Ana Brun y para Marcelo Martinessi.

Y “Hito del Cine Paraguayo” fue para El Pueblo de Carlos Saguier y para las “Las Herederas”.

 

VIDEO | Queen se vuelve a reunir con Adam Lambert para un nuevo tour

Como parte de la gira “Rhapsody”, Brian May y Roger Taylor anunciaron un nuevo tour junto a Adam Lambert para el 2019.

Producida por Live Nation, la banda británica realizará una serie de conciertos por Norteamérica con 23 funciones que iniciará el 10 de julio en el Vancouver Rogers Arena, en Canadá, y concluirá el 23 de agosto en el Spectrum Center en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Además, habrá presentaciones en Tacoma, Washington; San José, California; Phoenix, Arizona; Dallas y Houston, Texas; Detroit, Michigan; Toronto, Ontario (Canadá); Washington, DC; Pittsburgh y Filadelfia, Pensilvania; Boston, Massachusetts; Chicago, Illinois; Saint Paul, Minnesota; Columbus, Ohio; Nashville, Tennessee; Ft. Lauderdale y Tampa, Florida; Nueva Orleans, Luisiana; y Atlanta, Georgia. Y en Nueva York en el icónico Madison Square Garden en donde Queen y Lambert se presentaron anteriormente el 17 de julio del 2014.

Pero esta no sería la primera vez que el trío, sin John Deacon, se junta pues desde el 2009, Adam se encargó de ponerle voz tras una presentación en conjunto en American Idol junto a May y Taylor.

Luego de aquella emisión, en noviembre de 2011, se volvieron a reunir para una actuación especial en la Europa MTV Awards en Belfast.

Brian consideró tenerlo nuevamente pero esta vez para una gira europea con 26 fechas siendo el primer concierto en la Plaza de la Independencia de Kiev. Siguieron presentaciones en Moscú, Wrocław, y Londres.

Y en marzo del 2014, se anunció un total del 19 fechas para América del Norte, que se extendió luego a 24 y llegó a Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur y Japón.

“Estamos listos para América y tenemos muchas ganas de volver”, señaló Roger Taylor mediante un comunicado difundido en la página oficial de Queen. La banda se completa con Spike Edney en los teclados, Neil Fairclough en el bajo y Tyler Warren en la percusión.

 

Enrique admite pelea con Carlos pero conserva 'enorme aprecio': "Hace meses que no hablamos"

En una charla con su colega Pelusa Rubin, Enrique Vargas Peña habló de su sonada “ruptura” con Carlos Gómez, excompañero suyo en medios. El comunicador, sin embargo no profundizó en las especulaciones entorno a ambos.

El conductor radial y televisivo habló en el programa de Pelusa en YouTube sobre su relacionamiento con compañeros de trabajo como Sara Moreno y Bruno Pont, que hace dos meses renunció al aire tras una fuerte discusión.

“Con Bruno los dos somos calentones y nos agarramos a patadas pero al terminar el programa hablamos, hicimos un desayuno el viernes siguiente para que no haya ningún chismerío ni nada. Con Sara tenemos diferencias gigantes en el tema religioso, ya nos agarramos algunas veces”.


Del farandulero Carlos Gómez, a quien es vinculado sentimentalmente desde hace años, expresó que se separó por diferencias en lo laboral.

“En general no tenemos diferencia de criterios, tenemos diferencias de enfoque y yo con Carlos cometí muchas injusticias porque cuando el me decía algo le tiraba mi computadora por la cabeza”, dijo.

Sobre la detonante de su alejamiento, indicó: “Nosotros nos peleamos porque un día él me dijo ‘yo estoy harto de la lucha’, refiriéndose a la migración de Carlos del periodismo al entretenimiento.


“Quiero ser delicado porque yo le tengo un enorme aprecio a Carlos, obviamente. No estoy descalificando ese tipo de periodismo pero es un tipo de periodismo que tiene un cierto límite de impacto, hasta ahí llega, nada más”.

Vargas Peña aseveró que trató de persuadir en su exdupla pero no tuvo éxito.

“Yo le decía, ‘loco, esto que vos elegiste es de corto plazo, con esto no vas a ser Humberto Rubin, esto que estás haciendo no se hace hasta los 80 años, se hace hasta que sos lindo pendejo, luego chau”.

El mediático afirmó que hace tiempo no está en pareja y que mantiene una buena relación con su exesposa, Alicia Sánchez Yubero, de quien se separó hace cinco años.


Así también, reveló que su mayor confidente es su hija, Sofía. “Las cosas que me pasan, en cualquier campo, la primera persona a la que le llamo y le digo esto está pasando, es a ella. La persona que más sabe sobre mi vida es ella”.

Pelusa le preguntó si tiene un amigo con quien comparte frecuentemente y Enrique mencionó nuevamente a Gómez. “Yo con Carlos tenía una relación muy cercana pero hace meses que no hablamos. Tengo amigos pero todos jóvenes y tengo a mis excompañeros de colegio”.

En el momento en que Enrique habla de sus amigos, el video expone imágenes que en su momento fueron muy comentadas, todas de cenas que el radialista mantuvo con hombres, periodistas y militantes políticos.

“Yo por una cuestión de trabajo y de placer personal trato de relacionarme con gente joven porque me mantiene sobre lo que es ahora. En términos generales puedo entender el idioma de Sofi pero es porque tengo estas amistades”, acotó.