VIDEO | Daenerys gastó broma pesada a un dothraki

Emilia Clarke, la actriz que interpreta a la "Madre de Dragones" en de Juego de Tronos, le gastó una broma pesada a uno de los dothrakis mientras este dormía tranquilo durante el rodaje.

Durante las filmaciones, Joseph Naufahu, actor que interpreta a uno de los dothrakis en el capítulo “Book of Strange”, se quedó dormido y para su sorpresa fue blanco de bromas de Daenerys.

La actriz se acercó al Joseph mientras este dormía y llenó las manos con los restos de un postre y al final le colocó la cuchara en la boca.

Mientras Emilia se aguantaba las ganas de reír mientras hacía esto, el resto del elenco se encontraba con celular en mano filmando la broma pesada.

“Tenía mi postre en la mesa y Clarke decidió echar el postre sobre mi. Puso el dulce sobre mis dedos, por todo el traje y por último estuvo a punto de darme de comer, pero me despertó. Me desperté con la cuchara en la boca”, dijo el actor para Vulture.

<p>

La lucha de Alba Riquelme contra la endometriosis: “sufrí durante años”

La influencer Alba Riquelme se sometió el miércoles último a una cirugía contra la endometriosis, una patología ginecológica. En redes, compartió su experiencia de lucha contra la enfermedad para crear conciencia sobre la importancia del diagnóstico.

La exreina de belleza compartió en Instagram de qué se trata la endometriosis: una condición donde el tejido del revestimiento uterino (endometrio) crece en fuera de su cavidad causando mucho dolor. Puede causar infertilidad y su diagnóstico es complejo.

Sufrí durante años en mi periodo y los médicos me diagnosticaron mal incontables veces. Decían: ‘creo que necesitás descansar más, los periodos pueden ser dolorosos’ y ‘es normal que moleste un poco en esos días’. Pero, la verdad es que los períodos dolorosos no son normales”, explicó la influencer.

Alba Riquelme se dirigió además a las mujeres que luchan contra la misma condición y abogó por la necesidad de acceder a un diagnóstico correcto y precoz de la condición.

Para cualquiera que tenga ‘endo’, entiendo la depresión y la soledad que puede ocurrir con una condición que es tan dolorosa, pero tan difícil de ser interpretada por otras personas. Así que hoy les quiero decir que no están solas. Les quiero mucho”, señaló.

El relato que realizó la exreina de belleza sobre su lucha contra la endometriosis conmovió a internautas, que no dudaron en hacerle llegar sus mensajes de apoyo.

Te puede interesar: Lucía Sapena recorrió México junto al famoso actor Enzo Vogrincic

Lucía Sapena recorrió México junto al famoso actor Enzo Vogrincic

La conductora de TV Lucía Sapena viajó a México para la cobertura de los Premios Platino y tuvo la fortuna de compartir el mismo móvil que el famoso actor uruguayo Enzo Vogrincic durante su traslado hasta el parque Xcaret, Riviera Maya, donde se realizará la gala.

Hola Xcaret (Riviera Maya, México). Recién llegada. Primera experiencia de los Premios Platino 2024: viajar una hora y media en el mismo auto que Enzo Vogrincic”, relató Lucía Sapena en Instagram.

Internautas destacaron la “suerte” que tuvo la comunicadora paraguaya de conocer personalmente al actor uruguayo, que conquistó al público tras interpretar a Numa Turcatti en la película “La sociedad de la nieve”.

“Ahh, no. Me encanta”, “Qué afortunada” y “A disfrutar, querida, Lu” fueron algunos de los comentarios que dejaron internautas en el posteo de Lucía Sapena.

Como cada año, la reconocida periodista de espectáculos realizará la cobertura de los Premios Platino, cuya gala se realizará este sábado 20 de abril en el Teatro Gran Tlachco del parque mexicano Xcaret, en Riviera Maya.

En el pasado, la conductora de TV fue miembro del jurado de los Premios Platino entre 2015 y 2022 y también fue la encargada de presentar uno de los galardones.

Ahora, la comunicadora ya se prepara para vivir la experiencia de la edición 2024 de los premios, que buscan destacar a lo mejor del cine iberoamericano.

Te puede interesar: Fabi Martínez viajó a Egipto para representar a Paraguay en el Miss Eco

Se estrenó nueva temporada del programa “En Vida”, conducido por Dayana Urunaga

La sexta temporada del programa “En Vida” del Trece se estrenó este domingo último. Las entrevistas lideradas por la comunicadora Dayana Urunaga regresaron a la TV nacional; el show trae a la pantalla interesantes conversaciones con diferentes personalidades nacionales y extranjeras.

`En vida` con más de 150 entrevistas emitidas, es un programa que llega al corazón. Homenajea a grandes personalidades de nuestro país y del exterior buscando, a través de una charla íntima, hacer un recorrido emotivo y profundo, por sus carreras, sus primeros pasos, su formación, reflejando sueños, anhelos y el camino para alcanzar sus metas”, se informó desde la producción del programa.

Por el programa han pasado personalidades como: Agustín Núñez, Lali González, Ricardo Tavarelli, Jesús Pérez, Jorge Rubiani, Margarita Irún, Daniel Da Rosa, Rafael Rojas Doria; e internacionales como: Hernán Piquín y Luciano Cáceres, entre muchos otros. Es Dayana Urunaga, la encargada de liderar estas llamativas entrevistas, que conquistan a los televidentes. Este programa sale a aire todos los domingos a las 22:00.

Sobre Dayana Urunaga

Cantautora, actriz y escritora, destacada como una de las “50 personalidades de Amnistía Internacional Paraguay”. Incursionó en la escena musical a fines de los `90 con Proyecto Jóvenes Voces organizado por el Centro Paraguayo Japonés, el cual fue un semillero de cantautores locales. A lo largo de más de 20 años de carrera musical se ha presentado en shows en Festivales, teatros y pubs de Asunción.

Desde mayo del 2019, Urunaga está como conductora, productora periodística y ejecutiva del programa de entrevistas “En Vida” del Trece. El programa está bajo la producción de Graciela Barreto. Este show en el 2023 se consolidó en la TV Paraguaya, con su quinto año consecutivo liderando el horario del prime time del Trece los domingos.

Te puede interesar: Tuno tocará mañana en el teatro del CCPA