VIDEO | Daenerys gastó broma pesada a un dothraki

Emilia Clarke, la actriz que interpreta a la "Madre de Dragones" en de Juego de Tronos, le gastó una broma pesada a uno de los dothrakis mientras este dormía tranquilo durante el rodaje.

Durante las filmaciones, Joseph Naufahu, actor que interpreta a uno de los dothrakis en el capítulo “Book of Strange”, se quedó dormido y para su sorpresa fue blanco de bromas de Daenerys.

La actriz se acercó al Joseph mientras este dormía y llenó las manos con los restos de un postre y al final le colocó la cuchara en la boca.

Mientras Emilia se aguantaba las ganas de reír mientras hacía esto, el resto del elenco se encontraba con celular en mano filmando la broma pesada.

“Tenía mi postre en la mesa y Clarke decidió echar el postre sobre mi. Puso el dulce sobre mis dedos, por todo el traje y por último estuvo a punto de darme de comer, pero me despertó. Me desperté con la cuchara en la boca”, dijo el actor para Vulture.

 

Presentan mini adelanto y título de nueva "Transformers"

La quinta película de la saga de Michael Bay comenzará su producción en junio de este 2016 y ya tiene título confirmado: "Transformers: El Último Caballero" (The Last Knight).

Este nuevo título se pudo ver en el mini adelanto que hicieron del filme en Instagram.

"Este tipo es una máquina. Optimus Prime acaba de hacer su primera aparición en el Instagram de ‘Transformers", fue el anuncio de Mark Wahlberg en Twitter.

El mensaje con el que compartieron el video en Instagram es el siguiente: “Llamando a todos los Autobots: Optimus Prime está listo para la batalla. ¿Y ustedes?”.

La quinta parte del filme dará protagonismo una vez más al grandioso Optimus Prime y otro que volverá con él será Mark en el papel de Cade Yeager.

 

Acho Laterza lanzará su primer disco: Estoy aquí

El joven cantautor paraguayo, Acho Laterza, lanzará su primer disco de estudio llamado Estoy aquí y lo hará con un concierto.

Este disco contiene los cortes de difusión “Tierra nueva”, “Noche de febrero” y “No hay perdón”.

Este material será presentado oficialmente el próximo jueves 2 de junio en un concierto en la Sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Cabo Primero Feliciano Marecos) a las 20.00 horas.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse a través de Ticketea.

Los costos y sectores disponibles son: Estoy aquí zone a G. 100.000, que incluye un pase para la prueba de sonido y un disco autografiado; VIP a G. 80.000, que incluye el disco; y generales a G. 50.000.

El disco también estará a la venta el día del concierto a Gs. 50.000.

Además de este concierto, el joven músico se embarcará en un gira, prevista para julio, por diferentes ciudades del país, entre ellas: Encarnación, Ciudad del Este y Villarrica.

SOBRE EL DISCO

El material fue grabado en Spirit and Sound Studio y masterizado en Fullersound, INC., Miami, Florida, por Mike Fuller, quien trabajó para artistas como Shakira, Ricky Martin y Chayanne. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Óscar Elizeche y la producción musical, de Sergio Cuquejo.

El álbum contiene un total de 10 canciones y presenta una fusión entre los estilos pop, reggae, rock, romántico y un poco de funk.

Todas fueron compuestas por Acho, con la colaboración del guitarrista Danilo Zárate en la letra y música de los temas “Noche de febrero” y “No hay perdón”.

“Compuse las canciones de tal manera que las personas puedan sentirse identificadas con su contenido. Estoy aquí habla de historias de amor y esperanza, como también de sueños, ideales y amistades”, indicó Acho.

El cantante de 19 años considera al material como el inicio de un gran un sueño. Señaló que el nombre del disco “es una forma de decir que ese sueño está aquí y que con él empieza un largo camino”.

Estoy aquí estará disponible en las plataformas digitales Deezer, Spotify y iTunes.

 

Harry Styles dejó ver su nuevo corte de pelo, ya sin melena

De lucir una larga y sensual melena, Harry Styles apareció con el pelo corto y gorras y no pudo escapar de los paparazzis que rápidamente publicaron las fotos en las principales redes sociales.

Anteriormente informábamos sobre el drástico cambio de look del cantante por una buena causa: se cortó la melena para donarlo a Little Princess Trust, que elabora pelucas para niños con cáncer.

Ahora el cantante fue visto recorriendo las calles y luciendo gorras y un cabello corto que al parecer terminó gustando a las fanáticas.

Además de las fotos de los paparazzis, la fotógrafa Jade Williamson tomó una fotografía del cantante durante el funeral de Matt Irwin y lo compartió en su cuenta oficial de Twitter.