Dahiana Bresanovich derrocha sensualidad y pide "besos mojaitos" en su regreso musical

Dahiana Bresanovich regresa a la escena musical con su canción “Besos Mojaitos”. La conductora de radio y Tv dio a conocer el videoclip grabado en la paradisiaca playa de Miami, en el cual se la ve muy sensual.

“Dicen que tus labios son veneno, que tus besos son de fuego. Eso tengo que probarlo… Dicen que seduces con tu juego, ven invítame al desvelo, solo dime dónde y cuándo”, así arranca la letra del nuevo tema de Bresanovich, el cual está cargado de sensualidad y sexualidad.

De igual manera, la misma se muestra a tono con cada verso luciendo vikinis, vestidos y lencería, mostrando mucha piel y evidenciando su trabajada figura.

“Invitame a una noche de amor y derroche que valga la pena… cuando tu quieras probamos de nuevo todo el kamasutra de uno al 100”, continúa otra parte de la canción.

La mediática compartió el link del clip disponible en su cuenta en la plataforma YouTube.

De esta forma Bresanovich planea llevar adelante su faceta musical en paralelo a su trabajo en la radio 99.1 FM Corazón, mientras llega un nuevo proyecto televisivo.

 

Ñahendu: Agrupación nacional se lanza al ruedo musical instando a respetar recursos hídricos

La agrupación nacional “Ñahendu” se lanza oficialmente a la escena musical con el lanzamiento de su EP “Trasnochados espineles”. La misma fomenta el respeto a los recursos hídricos de nuestro país y de la región.

El grupo presentará su obra este martes 23 de febrero con un concierto en el Teatro Municipal de Asunción “Ignacio A. Pane”, a partir de las 21:00 con la participación del maestro Óscar Fadlala y otros invitados. Así también, el EP estará disponible desde esta misma fecha en todas las plataformas digitales.

El cantante y productor Gabriel Monzón, junto al multiinstrumentista Omar Valdez, encabezan esta banda que está integrada además por Sebastián Ramírez en batería y percusión, Magno Molinas en piano y Josías Montanía en bajo eléctrico y contrabajo.

El material contiene cuatro canciones, tres chamamés y una guarania: Trasnochados Espineles, Retrato de un pescador, Pescador y Guitarrero y Soy de la Chacarita.

Monzón asevera: “Trasnochados Espineles es una canción de Cholo Aguirre y está inspirada en los pescadores, haciendo alusión a la vida sencilla de esta gente, pero sobre todo a la riqueza que existe en nuestros ríos; Soy de la Chacarita, nos cuenta el drama que viven los ribereños, gente que tiene que enfrentar la crecida del río y todas sus consecuencias. Así cada canción nos da una óptica única y diferente que inspiró a cada autor, todas con un hilo en común que son nuestras aguas, nuestro bien más preciado”.

Desde el 2012 reside en Asunción, donde trabajó como mánager y productor de los proyectos locales Néstor Ló y los Caminantes y María Isabel Vera.

El disco completo se lanzará próximamente y estará íntegramente inspirado en los recursos hídricos de nuestra región. “La idea es empezar una campaña paralela a la distribución, enfocada en concientizar a la sociedad paraguaya y a la de los países que nos rodean, sobre la importancia de proteger y preservar nuestros recursos hídricos, tan importantes para la vida, el ecosistema y el desarrollo; un recurso vital para nuestra generación y las futuras”.

Trasnochados Espineles pretende despertar la conciencia en autoridades y ciudadanos, en pos de la recuperación y cuidado estricto y soberano de nuestros recursos hídricos, que en el presente son el bien más preciado, y en el futuro son la herencia más palpable para las siguientes generaciones.

Las entradas están disponibles en Ticketea y el show también se podrá disfrutar en las redes sociales vía streaming.

 

Bad Bunny y Rosalía revolucionan "Saturday Night Live" cantando en español

Nueva York. El cantante puertorriqueño y la española Rosalía revolucionaron el popular programa de televisión estadounidense "Saturday Night Live" (SNL) este sábado por la noche interpretando "La noche de anoche", el romático dueto en español del que recientemente lanzaron un videoclip.


Fuente: EFE

En su primera aparición como invitado especial en el espectáculo de “prime-time”, Bad Bunny decidió acompañarse de la española recreando el escenario de su pieza audiovisual de tinte surrealista con unas escaleras blancas de fondo, y aunque no utilizaron efectos pirotécnicos sí mostraron su buena química.

El reguetonero, que está promocionando su álbum “El Último Tour Del Mundo” y fue nominado a dos premios Grammy, volvió poco después a aparecer en pantalla para otra actuación, esta vez en solitario, de su tema “Te deseo lo mejor”, y participó en dos “sketches” junto a los humoristas del programa.

En el primer corte, Bad Bunny encarnó a una planta con gafas de sol cantando en el apartamento de una mujer que se ha vuelto loca por el estrés de la pandemia, y en el segundo corte se unió a la tripulación de un barco perdido en alta mar para guiarlos con un mapa, que resulta ser un dibujo infantil.

El puertorriqueño, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, había alimentado las expectativas de sus seguidores en las redes sociales horas antes de las actuaciones en “SNL” colgando unas fotos en las que posaba junto a Rosalía en Nueva York, donde se encuentran los estudios del canal NBC.

Coincidió en pantalla con el humorista Pete Davidson, compañero de reparto en la película con la que se estrenará como actor y de la que forma parte del equipo de producción, “American Sole”, protagonizada por el comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Entre sus últimos logros, Bad Bunny se coronó este jueves con siete galardones en los premios Lo Nuestro y a finales de enero participó también cantando en directo en el evento de lucha libre “Royal Rumble”, retransmitido por la World Wrestling Entertainment (WWE).

 

La cantautora Danna Meza presenta su "Mal Divague"

La cantautora paraguaya Danna Meza estrena en todas las plataformas de streaming, su primer material, un proyecto auténtico y detallista, donde la música relata su historia y experiencia personal ante una relación tóxica.

“Mal Divague” se denomina el disco audiovisual y conceptual de Meza, el cual contiene con 7 (siete) canciones dedicables en un orden cronológico donde cada una lleva un pedazo de historia. Las mismas comparten un segundo título que sirven de guía en las etapas del mal divague.

La intérprete resalta que “es muy importante entender como apreciar este álbum que nos sumerge en una experiencia audiovisual tan impresionante con videos que van enlazados”.

Cada video del material invita a sentir lo que sintió Danna al momento de pasar por el mal divague, entregando así lo que considera una obra de arte mediante versos icónicos y ritmos que fusionan el RnB, Trap y Lofi.

El primer corte del álbum será uno de los temas mas importantes del disco. Esta canción toma lugar en el álbum como la número 6, titulada “QDP/La ruptura” y tiene de invitado a su colega y amigo de infancia, Joshua Dietrich.

“La canción representa la decisión de terminar con esa persona que nos hace mal, dentro de melodías melancólicas y en un ritmo con influencias de dancehall, el tema te transporta automáticamente”, expresa.

El disco también cuenta con otros invitados como DIEI y Vicente Piagentini. Fue desarrollado bajo la producción ejecutiva de Danna Meza, en tanto la producción musical estuvo a cargo de su esposo; el productor puertorriqueño Tercero. La producción audiovisual corrió a cargo de Grupo 99, y Juan Romero se encargó de la mezcla y masterización.

Cabe destacar que el material discográfico está hecho para escucharse en orden al igual que los videos y estará disponible en la plataforma de Youtube bajo el nombre “Danna Meza – Mal Divague”. Además, de la mano de Vizor Producciones estarán también disponibles elementos como stickers de WhatsApp para extender la experiencia del álbum.

MÁS SOBRE DANNA

La cantautora de 22 años se dio a conocer con su primera canción “Tu Secreto”, logrando entrar en rotación en varias emisoras del país. Gracias a la aceptación de dicho tema se le otorgó la oportunidad de ser la protagonista del soundtrack oficial de la película paraguaya “LEAL” con el tema y corte promocional “Vencer o Morir”.

Fue galardonada en los Premios SGP 2018 como la tercera canción mas escuchada y la única artista femenina mas sonada de ese año.

A su corta edad la artista ya ha logrado ser telonera de Cazzu y Piso 21, entre otros artistas de renombre. Además, Danna Meza en el 2020 fue parte del disco de ALEXIS Y FIDO titulado “La Escuela” donde la cantautora participo en el tema “Rompe el Hielo”. Convirtiéndose en la primera paraguaya en dar un paso afuera del país.

Por su gran talento vocal y de composición Danna ha participado en varios campamentos de producción en los Estados Unidos para otros artistas, trabajando junto a productores y compositores ganadores de Grammys, dejando en alto su bandera y cultura en todo lugar que se presente. Y ahora, en este 2021 la cantautora lanza su primer proyecto audiovisual, un álbum conceptual el cual cataloga como “una experiencia”.