Dallys Ferreira pide disculpas tras cuestionado comentario sobre Yani Colmán

Dallys Ferreira pidió disculpas públicamente, tras referirse a la instagramer Yani Colmán, fallecida días atrás.

Dallys Ferreira pidió disculpas públicamente, tras referirse a la instagramer Yani Colmán, fallecida días atrás.

Días atrás la presentadora de Tv, habló acerca del fallecimiento de la popular comerciante en el programa que conduce ‘La Mañana de Unicanal’.

Al abordar el tema, la misma mencionó. “Vamos a hablar de esto que conmocionó en las redes sociales, la noticia del fallecimiento de esta vendedora de zapatos y prendas de bajo costo… estamos hablando de ‘la che reina’”.

El momento fue capturado y difundido en las redes y a través de la aplicación de mensajería de WhatsApp, generando el disgusto de muchas personas. Uno de los que se hizo eco, fue el farandulero Fredy Vera, quien posteó el video en su cuenta en Instagram.

A raíz de ello, Ferreira, por la misma vía se dirigió al público en general que se molestó y la criticó. “Siempre me referí a Yani Colmán con mucho respeto y cariño, además de resaltar que es una persona muy amada, jamás fue mi intención ofender a nadie y si de alguna manera fue así, pido disculpas”, empezó su descargo.

Dallys le recordó a sus seguidores que le tocó por circunstancias similares dentro de su seno familiar, por lo que empatizó con el caso de Colmán. “Sé del tremendo dolor de su familia y amigos”.

“Con mi familia y amigos nos tocó vivir ese dolor con la partida de mi hermano. Toda la fortaleza y amor para su familia y amigos”, agregó.

 

"Intimidad", este fin de semana en el Arlequín Teatro

La obra “Intimidad” sube a escena en el Arlequín Teatro (Arlequin Teatro (Antequera 1061, Asunción 1501, Paraguay), este fin de semana, con funciones viernes 3 y sábado 4 a las 19:30 y el domingo a 5 de diciembre, a las 18:30.

Escrita y dirigida por la joven directora y actriz Palelí Santa Cruz, la historia presenta a cuatro amigos y amigas que comparten sus pensamientos y vivencias en un círculo de intimidad y confianza, mientras experimentan con sus cuerpos y sustancias que los ayudan a explorar su infinidad.

Conforman el elenco Ana Goetz, Carlos Panta, Onix Fernández y Gustavo Ortigoza.

La obra es no apta para menores de 18 años. La organización advierte sobre la implementación de luces intermitentes.

Las entradas anticipadas tienen un costo de 30mil Gs. y en puerta 40mil Gs. Las primeras 20 personas en adquirir sus entradas anticipadas se llevarán un chopp de Arsenal gratis.

En las funciones estará disponible una alcancía para juntar aportes para ayudar a Casa Diversa, una organización que lucha por los derechos de personas trans.

 

Noche de ritmos afro en "El bosque de los artistas"

Este viernes 3 de diciembre tendrá lugar el ciclo ‘Afrojopará’, fusionando ritmos afros afros con la música paraguaya. La cita será a las 22:00 en El Bosque de los Artistas (España y Gral. Santos) con presencia de la banda Heartbeaty el baile del elenco Kamba Kua.

La puesta escénica será de Nico Cañete, quien combinará la música a cargo de Edu Martínez en guitarra, Emi Olazar en voz, José Burgués en batería, Javier Kotaroo en percusiones, Marizza Torres en voz, Paz Martínez en voz, Rodrigo Quintás en synth, Nico Cañete en el bajo, Bárbara Medina y Lorena Medina (Kamba Kua).

La agrupación Heartbeat transforma el pop y la música paraguaya a ritmos africanos utilizando como herramienta el jazz y otros ritmos de distintas culturas musicales. En esta oportunidad se une al elenco Kamba Kua que aporta color al show a través del baile y sonoridad tan característicos y representativos de la cultura africana.

Este proyecto fue adjudicado por el Fondo Municipal para el Fomento y Promoción de las Artes Escénicas de la Dirección General de Cultura y Turismo Municipal.

El costo de la entrada es Gs. 25.000 y podrá ser adquirida en puerta, esta noche.

 

Bresh, "la fiesta más linda del mundo" en Paraguay

La exitosa y popular fiesta Bresh, que reúne a jóvenes artistas, raperos, actores, influncers y figuras mediáticas, llega a Paraguay este viernes 03 de diciembre a partir de las 23:00 en Faces Pub (Mcal Lopez 2585 c/ Insaurralde).

La Bresh fue creada por un grupo de amigos y amigas de la adolescencia que querían ir a bailar a un lugar distinto a los espacios nocturnos tradicionales, conocidos como “boliches”, donde constantemente se viven situaciones de discriminación, violencia de género, derecho de admisión, con códigos de vestimenta, maltratos y despersonalización.

Naciendo así con la misión de crear un nuevo tipo salida nocturna, con los valores de las nuevas generaciones, para generar un ambiente de libertad colectiva.

Quien asiste a la Bresh se encuentra con una gran experiencia desde la apertura de puertas hasta la finalización del evento. Una de las cosas más importantes es la música y el increíble despliegue del show. Grandes canciones de todos los tiempos; reggaetón, pop, cumbia, trap, electrónica, y casi cualquier género que haga que las personas no quieran dejar de bailar ni para ir al baño.

El event ya ha recorrido toda Argentina con entradas agotadas. También han llegado a Nueva York, Miami, Milano y Lima, entre otras, más de 40 ciudades y más de 320 fiestas ya realizadas alrededor del mundo.

Las entradas, que son limitadas, se encuentran a la venta en todos los puntos de Ticketea y se pueden adquirir también online desde http://www.ticketea.com.py.

Para más información sobre reservas de mesas, el público puede comunicarse vía WhatsApp al (0973) 858585. La Bresh en Paraguay es una producción de 4K Music y G5pro.