Dani Da Rosa con Tercer Tiempo: “El humor vuelve el lunes a la televisión"

Desde la semana que viene, vuelve el programa que da un respiro a la televisión en las noches con mucho humor y gran producción, 'Tercer Tiempo'. En comunicación con HOY Dani Da Rosa, conductor y creador del espacio, comenta lo que habrá en esta nueva temporada.

El programa nocturno, que supo introducirse en los hogares y lograr ser parte de las familias paraguayas, vuelve desde este lunes por la RCP Canal 13: “Todos los canales reconocen que el humor se fue desde que no estamos. Es un reconocimiento al equipo” expresa Dani.

Tercer Tiempo mantendrá el mismo equipo, desde técnicos hasta conductores, ya que vuelven Malala Olitte, Julio Amarilla, mejor conocido ‘Mortero Bala’ y Enrique Pavón con ‘El Abuelo’. El horario de arranque será las 20.30, ya que se adaptará a la temporada de verano, para luego volver a su horario habitual.


“El desafío es demasiado grande, el proyecto es lindo y estamos felices por sumar. Y sobre todo para darle a televisión paraguaya más trabajo” asegura el conductor.

Además, destaca el gran trabajo de realización en la televisión local: “Hace bien un canal con producción nacional ya que hay cada vez mas lata en la tv paraguaya”, reflexiona.

“El humor vuelve el lunes a la televisión y todos estamos detrás de esto”, afirma Da Rosa, quien invita al público a sintonizar todas las noches la RPC y estar atenta a las redes sociales del programa.

 

VIDEO | Tremenda caída de J Balvin en la boda de Nicky Jam

El cantante colombiano protagonizó una embarazosa situación sobre la pista de baile durante la boda de su colega, Nicky Jam. El cantante de “Safari” se quiso ganar la atención de los invitados al intentar hacer una pirueta en el aire.

El cantante norteamericano, Nicky Jam, y su prometida Angélica Cruz dieron el sí el pasado viernes con una gran boda en Colombia.

Entre los invitados se encontraban varias celebrities como Vin Diesel y su amigo J Balvin, quien protagonizó el momento doloroso de la velada.

Al ritmo de la canción “Get Busy” de Sean Paul, Balvin realizó un baile acrobático con un salto hacia atrás que terminó en un fuerte golpe.

Sin embargo, ese momento se convirtió en el más cómico de la noche, pues todos los invitados, incluido él, no pudieron contener las risas.

El video fue publicado por el propio J Balvin en su cuenta de Instagram y compartido por Nicky Jam. En cuestión de horas, fue compartido más de un millón de veces.

“El único material de la fiesta de Nicky Jam. ¡La caída más HP del mundo!”, escribió el cantante. En cuestión de instantes, una lluvia de comentarios se hicieron presentes en el post donde destacan al cantante por su sentido del humor.

El único material de la fiesta de nicky jam !!! LA CAÍDA MÁS HP DEL MUNDO wait for it

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

 

Álvaro Mora, Chiche Corte y Kassandra Frutos presentaron a la ciudad carnaval

La campaña “Brahma Carnaval”, que se extendió a todo el país, ya conoce a la ciudad ganadora y la elegida fue Caacupé, que se destacó por la alta participación de sus pobladores. El objetivo es la construcción de un “Brahmodromo” que dará una gran distinción en la época del carnaval.

La campaña tuvo como principal atractivo el Brahmodromo (Sambodromo con el espíritu de Brahma) que ya definió a la ciudad ganadora: Caacupé, que se destacó por la gran participación de los ciudadanos en la coreografía que fue presentada para el concurso.

A pesar de las dificultades climáticas y del limitado tiempo de preparación, toda la ciudad lo vivió como una gran fiesta, además de haber contado con una excelente organización previa a través de las redes sociales.

La mecánica de participación en la primera etapa fue la siguiente: se debía ingresar a la página web de Brahma y postular a la ciudad que uno considere como mejor candidata contando brevemente el por qué.

La urbe podía ser postulada por cualquier persona mayor de 20 años y, entre los requisitos, se estableció que debía encontrarse dentro del territorio paraguayo y contar con el debido permiso Municipal.

En la segunda etapa se involucraron los embajadores de la marca: los conductores de radio y TV Chiche Corte, Kassandra Frutos y Alvaro Mora, quienes acompañaron la campaña a través de sus redes sociales invitando y estando presentes en los desafíos.

Entre todas las localidades postuladas, quedaron como finalistas Caacupé, Piribebuy y Ayolas. La decisión final fue tomada en base al desafío de reunir a la mayor cantidad de personas de la ciudad y hacer una coreografía de baile con actitud carnaval.

Estas presentaciones fueron subidas a las redes sociales de Brahma Paraguay para concursar en una votación abierta.

La construcción del sambódromo arrancó el 31 de enero y la promesa es que pueda ser inaugurado en este mismo verano. Tendrá una capacidad para 500 personas con las siguientes medidas: 30 metros de largo, 10 metros de fondo de gradería y 6 metros de ancho de pavimento.

 

VIDEO | Dionich a intendente de San Lorenzo: "Gracias por esta basura de calle"

El excantante de “Los Verduleros”, David Dionich, compartió un video en su cuenta de Instagram donde muestra la fachada y el pésimo mantenimiento de las calles de la ciudad de San Lorenzo. Además escribió una fuerte dedicatoria al Intendente Albino Ferrer donde lo describió como irresponsable y mediocre.

El exlíder de “Los Verduleros” subió una video en donde se puede notar el mal estado de las calles a las que comparó con cráteres por la dimensión de los baches que ocupan gran parte del asfaltado: “Muchas gracias intendente de San Lorenzo por esta porquería”. se lo escucha a Dionich en el video.

“Miren cómo tienen que desviar los autos, una vergüenza. Miren ese cráter”, agrega.

En las imágenes se puede notar los enormes y profundos baches, en su mayoría, con agua contaminada y llenos de basura.

El artista manifestó su descontento en un extenso comunicado donde profundiza su enojo: “Gracias Intendente de San Lorenzo por esta basura de calle. Que vergüenza me da. Irresponsables, ladrones, calientas sillas, gobernantes mediocres”.

GRACIAS INTENDENTE DE SAN LORENZO POR ESTA BASURA DE CALLE…. qué vergüenza me da… IRRESPONSABLES LADRONES, CALIENTA SILLA… GOBERNANTES MEDIOCRES….!!!! Así andamos y no va ir peor por ser los culpables por votar por colores,fanatismos y conveniencias personales. Anti patriotas, vende patria y muchísimos calificativos más para estos RATAS. Enojado,molesto,manoseado me siento al tener que bancarme estas basuras de Gobernantes y esta muerda de calle… Me pregunto me van a arreglar el vehículo si caigo en uno de esos CRÁTERES… lo más probable es que muera de alguna enfermedad por el agua estancada y PODRIDA al igual que ustedes, estancados y podridos de mente alma VIDA… que indignación me provoca semejante ultraje.

Un vídeo publicado por MERECES LO QUÉ SUEÑAS. (@daviddionich) el

El mismo prosigue con más calificativo hacia el jefe comunal: “Así andamos y nos va a ir peor por ser los culpables por votar por colores, fanatismos y conveniencias personales. Anti patriotas, vende patria y muchísimos calificativos más para estos Ratas”.

Por último, transmite sus múltiples sensaciones al tener que circular: “Enojado, molesto, manoseado me siento al tener que bancarme estas basuras de gobernantes y esta mierda de calle. Me pregunto ¿me van a arreglar el vehículo si caigo en uno de esos cráteres?”

“Lo más probable es que muera de alguna enfermedad por el agua estancada y Podrida al igual que ustedes, estancados y podridos de mente, alma y vida. Que indignación me provoca semejante ultraje”, concluye.