David Beckham presenta colección para marca de ropa de motociclistas

El ex jugador de fútbol presentó una colección cápsula para la marca británica Belstaff en la Semana de la Moda en Nueva York y habló sobre los desafíos de ser cabeza de una familia como la suya.

NUEVA YORK (AP) — Lograr que una familia de seis esté lista para salir puede ser todo un reto, incluso si eres un Beckham.

“Conmigo y con los chicos (se toma) cinco minutos, con Harper es un proceso más largo y obviamente con Victoria”, dijo el exfutbolista el martes durante un evento para presentar su colaboración con la marca británica Belstaff. “La puedes ver (a Harper) preparando su ropa todos los días para ir a la escuela, cambiando de opinión como 20 veces”.

La famosa familia se ha hecho un nombre en el mundo de la moda con la colección de lujo de Victoria Beckham, que se exhibió el domingo en la Semana de la Moda de Nueva York; y sus hijos Romeo, de 12 años, y Brooklyn, de 15, que han aparecido en portadas de revista y anuncios de Burberry. La familia la completa el pequeño Cruz, de 9 años.

Pero resulta que Harper, de 3 años, es la que define el estilo personal Beckham.

“Llega a mi vestidor y dice: ‘Papí ponte esos zapatos, o ponte esos vaqueros’. Ya tiene su propia forma de pensar y su carácter, así que es genial”, dijo.

Beckham contó que le dio algo más que su nombre a la colección cápsula de seis piezas que incluye chaquetas de cuero aptas para motociclistas (por 1.950 dólares), un par de jeans desgastados (395 dólares) y la clásica camiseta blanca de algodón (95 dólares).

“Siempre he estado un 110% involucrado”, dijo Beckham. “La gente sabe que es algo que yo usaría y por eso les ha encantado tanto la colección”.

El astro de 39 años también se asoció con Belstaff y el fotógrafo Peter Lindbergh para hacer un libro de arte de edición limitada.

El excapitán de la selección de fútbol de Inglaterra dijo que le encanta estar retirado y enfocado en la moda y su familia.

“Obviamente es algo que es totalmente diferente a lo que he hecho a lo largo de los años”, dijo. “He tenido momentos en los que echo de menos jugar, pero creo que ver a mis hijos jugando, verlos entrenando, me ha quitado esa añoranza de lo que solía hacer”.

Al preguntarle si era el clásico papá que acompaña a sus hijos a la cancha, Beckham sonrió.

“Soy uno de esos papás porque sé lo buenos que pueden ser los chicos. Y obviamente todos los papás son iguales, muy competitivos”, dijo. “Pero, ya sabes, hoy en día uno no puede decir mucho cerca de la cancha”.

“Huellas de un Artista”: Muestra de arte promueve la reinserción social

La muestra de arte “Huellas de un artista” se encuentra habilitada en la galería del Centro Cultural Manzana de la Rivera. La misma está conformada por obras realizadas por personas privadas de su libertad.

La exposición nace de las visitas realizadas de la directora de Bienestar y Reinserción Social, la Dra. Rosalía González y la Coordinadora de Cultura, la Prof. Ana Morales, a personas recluidas en distintos centros penitenciarios.

“Durante las visitas a diversos recintos penitenciarios es donde conocimos la necesidad de los reclusos de expresar sus sentimientos más allá del recinto donde cumplen condena”, expresaron desde la organización.

Cada una de los trabajos tiene como tema principal las diferentes formas que tienen las personas privadas de libertad para poder expresar el significado de sus huellas. En cada cuadro se pueden observar sus ideas, sentimientos y pensamientos en el interior del recinto penitenciario.

El público podrá encontrar expuestos tallados y cuadros trabajados con diversas técnicas y todo lo recaudado será entregado a sus creadores a fin de que puedan continuar autogestionando sus proyectos artísticos.

La muestra tiene como fin fomentar los diferentes espacios de manifestaciones culturales, mostrando el trabajo que realizan dentro de las penitenciarias. La misma integra la serie de estrategias de reinserción social que impulsa el Ministerio de Justicia.

Te puede interesar: Aye Alfonso avanzó a la siguiente fase de Factor X España


Aye Alfonso avanzó a la siguiente fase de Factor X España

La cantante paraguaya Aye Alfonso (21) pisó una vez más el escenario de Factor X España. La nueva participación de la compatriota se emitió este lunes último; en el episodio la pariente de Los Alfonso conquistó al público y al jurado Abraham Mateo, quien le dio el pase para avanzar a la siguiente fase del reality.

Mba’ eichapa”, dijo Aye, antes de interpretar la canción “Que Bonito”. En medio de la canción, la paraguaya se acercó a Lali Espósito para dedicarle un verso del tema; dando a entender que no tiene rencores contra la argentina, que negó su paso al programa español, durante su audición. Una vez que Alfonso terminó de interpretar la canción de Rosario Flores, el público del show se levantó de sus asientos y la aplaudieron de pie.

Aguyje”, dijo la joven a los presentes por el cariño. Tras esto, Abraham Mateo tomó la palabra. “Es digno de admirar el control tan gigantesco que tienes sobre el escenario, haces lo que quieres con tu voz, de una forma increíble, también me ha sorprendido mucho que hayas elegido esta canción, no esperaba que te fuera a quedar tan bien y esto ha sido para mí, un impacto cerebral brutal, o sea, me encanta”, comentó el jurado español.

Momento de eliminación

Tras esto, Abraham Mateo debía decidir si la compatriota avanzaba o no en la competencia. Pues para este punto, los participantes debían ganarse una silla luego de sus presentaciones. En consecuencia, otros compañeros de la competencia, quedaban eliminados.

Yo te lo voy a decir claramente, yo pienso que deberías de sentarte en una silla de ahí”, dijo Mateo, dando luz verde a Aye. “La silla que deberías de ocupar, porque pienso que ya tienen una carrera bien encaminada, y es verdad que les va a ir increíble es la de `Al Liquindoi`, lo siento mucho, pero confió que les irá superbién”, agregó el jurado español, eliminando a unos participantes.

“Impecable Aye. De paso le dio un guiño a Lali, para que dejen de meter discordia donde no hay”, “Vamos Aye, todo Paraguay te apoya”, “Humilde, gran artista, trasmite esa emoción en el escenario, ¡no cualquiera lo logra, maravilloso show! Me encanta. Viva Aye, Viva Paraguay”, fueron algunas reacciones en línea, tras la nueva participación de la compatriota en Factor X España.

Te puede interesar: Airbag alista concierto en Paraguay para agosto

Airbag alista concierto en Paraguay para agosto

La banda argentina, Airbag, volverá a a Paraguay para brindar un concierto el próximo 3 de agosto, en el Arena SND. Las entradas están en venta a través de Red UTS.

La conocida agrupación, conformada por los hermanos Patricio, Guido y GastonSardelli regresará a nuestro, un encuentro muy esperado por su público paraguayo y con un show más cercano con toda la potencia y energía que los caracteriza.

Airbag cerró el 2023 brindando el show más grande de su carrera hasta el momento, su primer Estadio Vélez, fortaleciendo su conexión con sus fans, media nte versiones siempre nuevas y sorpresivas de las canciones que escriben su trayectoria.

Además último single “Nunca lo Olvides” que sonó en Vélez por primera vez ya se ha convertido en otro hit.

Las entradas se encuentran en su fase de Preventa con costos desde Gs. 190.000 y también podrán ser adquiridas vía online a través de https://www.reduts.com.py/.

El concierto de Airbag es una producción de G5Pro y Dale Play Live, apto para todo público, al ser un recinto con capacidad limitada todos los asistentes abonan su ingreso.

Leé también: Ana Gabriel cantará por primera vez en Paraguay en junio