De 'Día a Día' a la AM con Bareiro, "Monumental" salto de Kassandra en Grupo Vierci

Kassandra Frutos se sumó a Va Con Onda, el programa de la 1080 AM encabezado por Luis Bareiro, quien tras el reclamo de la audiencia confirmó que su nueva compañera necesita “tiempo” para encajar en su espacio. La conductora de radio y Tv nuevamente sacó "ronchas" en el holding, principalmente en el departamento de prensa.

La mediática se incorporó al matutino de Monumental en reemplazo de la modelo Fabiola Martínez, que dejó su silla para ser parte de Vive la Vida XL en Telefuturo.

“¡Mis nuevos compañeros de trabajo! Por las mañanas voy a estar formando parte de la mesa de #VaConOnda en #MonumentalAM. Mi voz está en la amplitud modulada también”, escribió Frutos en su post en redes sociales en el que anunció su incorporación.

En redes sociales la audiencia demostró su inconformidad con el hecho y no se hizo esperar con comentarios.

“Buenas, se puede saber porque agregaron a Kassandra Frutos al equipo de Va Con Onda? con buena onda la pregunta, pero hoy primer día y ya se pasó diciendo boludeces, tendré que cambiar de emisora”, cuestionó un oyente que enseguida fue respondido por el propio Luis.

Lo llamativo fue la respuesta del conductor. “Dale Tiempo”, mencionó Bareiro y para muchos, él mismo admitió así que Kassandra dijo boludeces.

“LUIS LE PIDIÓ”

HOY contactó con fuentes del multimedios de Villa Morra sobre el punto y afirmaron que la incorporación de Kassandra se dio por pedido del propio Bareiro. “Kassandra dice que Luis le pidió que esté con él. Ella misma hace días viene diciendo en todas partes que él le propuso que forme parte del programa”.

Muchos periodistas y figuras no están de acuerdo con los cambios que últimamente se vienen dando en los medios del holding, dando protagonismo a faranduleros en espacios periodísticos e incluso en “el canal de noticias 24 horas”, NPY.

Cuando Frutos ingresó a Día a Día, había generado mal estar por su ‘osadía’ al posar junto a ‘Don Oscar’, en una foto hecho que fue mal visto por los periodistas.

“Kassandra no es periodista y logró en meses lo que ninguno de prensa en años de arduo trabajo y sudor, estar en un grande con los grandes, Día a Día con Oscar (Acosta) y María Teresa (López), y ahora el prime time de Monumental, con Luis”, acotó el informante.

 

La banda "Nestor Ló y Los Caminantes" conquista su primer premio del 2020

La agrupación “Néstor Ló y Los Caminantes” ganó el premio “Poncho de Oro” en el festival Poncho Para’i de 60 listas en la ciudad de Piribebuy.

La banda conquistó su primer galardón del año ante los grupos rivales Fusión Mbarete, Tercera Capital y Pasión Musical.

Los integrantes del grupo son: Néstor López, Eduardo Martínez, Tato Zilli, Walter Rodríguez, Daniel Pavetti, Jonathan Piñero, Iván Paredes y Edson Vázquez.

Los artistas iniciaron el concierto con su tema instrumental “Polca Hermética” y continuaron con su tema “Que no haya barreras” para luego seguir con todo su repertorio folclórico al que ya tienen acostumbrado al público.

El show de Los Caminantes tiene dos partes bien marcadas: la primera con el repertorio folclórico y la segunda con uno más bailable con cumbias y funk. Su presentación cerraron con la canción titulada “Como quiero verte”, a pedido del propio público que más tarde los eligió como ganadores del Poncho de Oro.

El grupo ofrece sus conciertos con temas propios desde setiembre del año 2016, cuando se presentaron por primera vez como banda. Desde entonces se consagraron con premios como el “Ñanduti de Oro” y “Recuerdos de Ypacaraí”.

Su música les llevó a recorrer los principales festivales folclóricos del país. En el 2018 la banda participó en el Festival del Río Negro, e Resistencia, Chaco argentino, y este año irán una ciudad más arriba: Corrientes, para participar de la Fiesta Nacional del Chamamé, el 25 de enero del corriente.

 

Nati Sosa Jovellanos se despidió del Trece y firmó su pase con Grupo Vierci

Natalia Sosa Jovellanos firmó su pase a Grupo Vierci, tras despedirse del Trece y Grupo JBB. La comunicadora arrancará en la 106.9 FM Urbana a fines de este mes, mientras se “cocinan” proyectos televisivos.

La conductora se despidió el pasado lunes de las mañanas de Canal 13 donde compartía la conducción de Mucho Gusto con José Ayala y el Chef Julio Fernández.

Rápidamente y sin perder tiempo en la mañana de este martes, la presentadora firmó contrato con el holding de Antonio Vierci y ya el próximo lunes 20 de enero arrancará en Urbana FM con Tarde para Tonterías, de 19 a 21 hs.

El programa irá en reemplazo de Luna de Miel, conducido Dave Weil, quien había quedado con la posta tras hacer dupla con Carmiña Masi, antes de su desvinculación.

“Estamos ya a punto de caramelo”, dijo Nati en conversación con HOY.

Además del Grupo JBB, Sosa Jovellanos dejó Tigo Sports, donde llevaba la conducción de Sportivisimo junto a Jorge Ratti, Lucas Nataloni e Iván Almeida.

Por supuesto, su salida de la pantalla contempla otros espacios televisivos pero ahora en las televisoras de Villa Morra. “Más adelante vamos a ir develando porque todavía no puedo decir nada”, expresó.

Además de la radio y su retorno a la Tv, la también actriz adelantó proyectos en simultáneo tanto en teatro como en audiovisual.

 

Periodista deportivo blanco de críticas por comentario desafortunado sobre Salvador Cabañas

El periodista deportivo mexicano Adrián Marcelo realizó un desafortunado comentario en referencia al atentado contra el exfutbolista paraguayo Salvador Cabañas.

Durante la transmisión del partido entre Chivas y Bravos Juárez, el relator de Multimedios Televisión lanzó un imprudente comentario al momento del remate de José Juan Macías que sacó el 2-0 definitivo.

“Disparó el JJ y no justamente a Salvador Cabañas, sino José Juan Macías, este refuerzo de lujo del Guadalajara”, dijo el narrador del juego que rápidamente provocó indignación en redes sociales.

Tras las críticas, Adrián Marcelo se manifestó a través de su cuenta de Twitter. “Señores: Con respecto a lo sucedido, he pensado bien las cosas, con la cabeza más fría y he decidido dar una explicación y ofrecer una disculpa. Los espero en esta cuenta, hoy en punto de las 10 de la noche para brindarles, si me lo permiten, unas palabras”, escribió.

Sin embargo, en el momento de pedir perdón por sus lamentable narración, evitó por completo el tema y finalmente no se disculpó con el exfutbolista paraguayo conocido como “Mariscal” que vistió la camiseta del Club América.

“Sé que más que enojo muchos sienten decepción pues esperaban algo más profesional de mí. No fui quien esperaban hoy y debo ofrecer una disculpa: Se nos retrasó el estreno del episodio 17 del podcast de Adrián Marcelo y Aldo Farías”, bromeó.