Demi Lovato vuelve a las drogas, deprimida porque murió su perro y porque su ex se enamoró de otra

A un año de haber caído en una sobredosis de drogas, Demi Lovato, vuelve a tocar fondo desde la depresión. Las consecuencias, muerte de su perro y un examor.

La cantante de 26 años hace doce meses atrás casi pierde su vida tras un cuadro de sobredosis de drogas. La situación de la joven alarma a sus familiares por lo que regresó a vivir con su mamá.

Las razones de su depresión se deben a que su amado perro falleció y su exnovio tiene una nueva pareja. “Perdió a su perro Bailey hace aproximadamente un mes, y desde entonces se quedó a oscuras en las redes sociales”, comentó una fuente cercana a la exestrella de Disney al medio de prensa RadarOnLine.

También señaló que, “se está aislando del mundo exterior cada vez más”. “Ella está viviendo con su madre, y su madre está preocupada, nunca dejaría que le pasara nada a su hija”, manifestó.

Según reveló, Demi se encuentra luchando para que no le afecte la noticia que su ex Wilmer Valderrama, de 39 años, inició una nueva relación con una modelo. “A Demi le molesta que Wilmer esté enamorado de su nueva novia, porque le recuerda lo que perdió”, continuó. “El último año ha sido una pérdida para ella”, indicó.

Lovato desde hace varios meses desapareció del foco mediático para concentrarse en su salud y evitar relaciones difíciles. Mediante sus redes sociales sus fanáticos se percataron que dejó de seguir a muchas celebridades.

El 21 de junio del 2018 lanzó su canción titulada Sober, que se traduce al español como “Sobria”, la letra declaraba que regresó a las adicciones y al alcoholismo. Luego de un mes de la presentación de su material musical, sufrió una fatal sobredosis provocada con la droga fentanilo, la misma que mató a Prince.

 

Festival Internacional de Cine ‘Lesbigaytrans’ propone cartelera cargada en su quinto día

El ciclo de materiales audiovisuales desarrollado en el marco del 15º Festival Internacional de Cine ‘Lesbigaytrans’ de Asunción se encuentra en su penúltima fecha este viernes 19 de julio en el Centro Cultural de España Juan de Salazar.

El programa en cartelera propone variados trabajos audiovisuales que incluyen desde cortos hasta películas tanto nacionales como internacionales. La proyección iniciará a las 18:30 con ‘Una nueva familia´, luego se presentará a las 18:45 ‘Porque me quieren’, a las 18:55 ‘Casi en verano’ y a las 19:10 ‘Eran otros tiempos’

En medio de la grilla llegará a las 19:20 ‘Prendas delicadas’, seguido de ‘Siempre que lo cuento’ a las 19:40, 19:45 ‘Lina’, 19:55 ‘Zapatos de tacón cubano’, abriendo camino para ‘Preso de la sociedad’ a las 20:15.

La jornada cinematográfica se estará finalizando con ‘Realness’ a las 20:30, Blacrush a las 20:40 y termina con ‘Trans’ en su quinto día.

El Festival de Cine ‘LesBiGayTrans’ celebra sus quince años de apuesta a un cine independiente, que tiene como objetivo romper fundamentos tradicionales y generar espacios de integración cultural y social.


 

Show y mucha energía ofrecerá Sebastián Yatra en la Expo

La presencia de los grupos internacionales en la Expo tendrá uno de sus eventos principales hoy, con la actuación del artista Sebastián Yatra, uno de los cantantes latinos más exitosos del momento con su “Yatra Yatra Tour” 2019.

Una noche que promete tener mucha energía e interacción del artista es lo que pueden esperar los fans de Yatra, quien estará acompañado por su elenco de bailarines ofreciendo un show intenso y dinámico de principio a fin con mucho contenido visual como acostumbra a brindar el cantante.

El público podrá disfrutar de los éxitos como Cristina, Ya no tiene novio, No hay nadie más, Cómo mirarte, Traicionera, Runaway entre otros.

Los organizadores del evento resaltan que esta es una invitación única al show de Yatra, teniendo en cuenta que el artista vive uno de los mejores momentos de su carrera, con tres nominaciones a los premios Juventud 2019 los cuales son;

The Traffic ‘Jam’ (Canción para el Carro), la canción que te mantiene cantando durante las horas del tráfico. “Un Año” - Sebastián Yatra, Reik. Can’t Get Enough Of This Song (La Más Pegajosa), La canción que no puedes dejar de cantar. 'Un Año” - Sebastián Yatra, Reik y Esto sí es 'BTS' Behind The Scenes “Atado Entre Tus Manos” - Tommy Torres, Sebastian Yatra.

El cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra continúa con enorme suceso su gira internacional. Lanzó recientemente su nuevo disco de estudio “Fantasía”, que debutó #1 en las listas de Billboard Latin Pop y fue certificado Oro en los Estados Unidos. Todos los singles extraídos del disco han sido hits: “Un año”, “Cristina” y “En guerra”, acumulando más de dos billones de streams.

Con nominaciones a los Grammy y otros grandes premios, récords de público en los conciertos y millones de streams y vistas a sus videos lo han posicionado como uno de los artistas latinos más importantes e influyentes del momento. Con apenas 24 años, Sebastian Yatra no deja de sorprender por su talento como compositor e intérprete, que además apunta al género anglo en expansión.

“Yatra tour” recientemente se presentó en varias ciudades de México y países de centroamérica por lo que continuará en lo que va del año ofreciendo varios shows en diferentes países de América Latina.

En este sentido este show se enmarca en uno de los objetivos principales de la Expo 2019 brindando espacio para el disfrute de la familia, ofreciendo propuestas para el esparcimiento con eventos musicales de primer nivel.

La entrada a la Expo para ese día será de Gs. 40.000, incluye el ingreso al show. La entrada al VIP YATRA actualmente tiene un costo de Gs. 470.000

y se pueden adquirir a través de Ticketea.

Line Up

19:00 Apertura de portones Ruedo Central

19:30 Previa Radio Disney

21:00 Dj Amilcar

00:00 Sebastián Yatra

 

Martinessi y productores disertarán sobre Las Herederas en la Expo

El cineasta Marcelo Martinessi y su equipo de producción de la película Las Herederas, brindará una charla este viernes 19 de julio, a las 19:00, en el Stand de la Secretaría Nacional de Cultura en la Expo de Mariano Roque Alonso.

Marcelo Martinessi y equipo de producción de Las Herederas brindarán charla en Stand de la SNC en la Expo

El objetivo es fomentar y difundir la labor que se impulsa desde este sector de la economía creativa, el audiovisual paraguayo, que en los últimos años ha cobrado un significativo impulso, desarrollando y potenciando el cine nacional.

A su vez, se pretende resaltar los resultados altamente positivos de esta producción de largometraje, premiado en varios festivales del mundo, y que ha recibido del Estado paraguayo una importante ayuda, que desde el Programa IBERMEDIA a través de la membresía anual que otorga la SNC, y su contrapartida local, propiciaron iniciar el rodaje.

En la ocasión, estarán como invitados especiales alumnos de las carreras cinematográficas de nuestro país.

Recientemente, se realizó el “Día del audiovisual” en el stand de SNC, en donde se desarrollaron charlas, la socialización de la Ley Nº 6.106 de Fomento al Audiovisual y la Reglamentación, y proyección de documental, contando con gran aceptación del público.

Así también, el stand de la SNC fue escenario para la proyección de los cortometrajes "Kiriri" y “Angelito”, de Miguel Agüero, cineasta paraguayo ganador del Festival Internacional de Cortos Oberá de Corrientes, República Argentina, el pasado sábado 13 de Julio.

La agenda cultural de la SNC en la Expo 2019 continúa hasta el domingo 21 de julio, día de cierre de la expoferia, con numerosas actividades y conciertos para toda la familia.