Demostraciones de arte en vivo a cargo de artista argentina

La artista argentina Verónica Fernández llevará a cabo una serie de encuentros sobre demostraciones de arte en vivo en el Aloft Hotel Asunción desde el 24 de abril y se extenderá por seis meses.

Las demostraciones de arte en vivo se realizará una vez al mes hasta julio en el Aloft Asunción Hotel. Estarán dedicadas especialmente a pintores locales emergentes, quienes podrán compartir experiencias, técnicas y trabajos en un espacio abierto, donde se pueda disfrutar de un buen ambiente. El acceso es libre y gratuito para todos los interesados. El evento estará a cargo de Verónica Fernández, artista de pintura decorativa, de reconocida trayectoria, radicada en Paraguay hace 15 años.

Además de esta serie de encuentros, se sumará el primer Seminario de Pintura 2019, denominado “Plato de Sitio - Pascua”, también organizado por Veronica, a realizarse en una primera edición el 12 de abril, de 16:00 a 20:00 horas, en el que los participantes podrán aprender sobre técnicas variadas.

El seminario tiene un costo de G. 250.000 y se puede hacer las inscripciones llamando al (0971) 202-230. Los alumnos deberán traer sus propios materiales como pinceles y espátula.

El taller dirigido por la artista argentina contará con la entrega de certificados de participación por cada actividad.

Verónica Fernández, ganó el premio “Orquídea de Plata” con la obra “Valeria” en el 2009 en Bogotá - Colombia. Un año después se consagró ganadora del premio “Orquídea de Oro” con la obra “Mis Ojos”.

 

‘‘Las Karashans 2.0, más Karashans que nunca’’ sigue arrancando risas

La obra teatral ‘‘Las Karashans 2.0, más Karashans que nunca’’ se despide de las tablas a fin de mes. La misma continúa en escena durante este fin de semana a las 21:00 en el Teatro Latino (Tte. Fariña c/ Iturbe).

El espectáculo teatral, relata la historia de dos mujeres que sueñan con parecerse a las populares y glamorosas hermanas Kardashian. Cuenta con la actuación del humorista, Gustavo Cabaña, el actor Manni Delvalle y la participación especial del cómico Walter Evers. Además, ofrece la presentación artística de seis bailarines profesionales y un cantante en vivo.

La obra tomará una pausa los días viernes y sábado santo. También el domingo de pascua, volviendo a las tablas el último fin de semana de abril, desde el 26 hasta el 28 del mes.

Las entradas pueden adquirirse en Red UTS o en boletería, antes de cada función. El costo de las mismas son de G. 100 000, G. 85 000 y G. 75 000.


 

VIDEO| Cristiano jugando con su hijo y ninguneando a hija desata 'disparos' en su contra

La actitud del jugador portugués en un video que subió a su cuenta oficial de Instagram causó la indignación de muchos internautas, donde llamaron al futbolista ‘‘machista’’ y ‘‘sexista’’.

En el video subido a la red social del portugués se lo ve jugando con su hijo Mateo a la pelota, mientras que su hija Eva imitaba el juego lanzando patadas al aire a la espera de sumarse al juego. Sin embargo, Cristiano Ronaldo le dice a Mateo “Fuerza”, ignorando a la niña. Al final, Eva toma una escoba de juguete y juega con su carrito de limpieza.

‘‘Machista’’ y ‘‘sexista’’, fueron algunos adjetivos utilizados por los internautas para criticar al delantero portugués. En tanto, el clip llegó a más de veinticinco millones de reproducciones y acumula miles de comentarios, la mayoría negativos.

Ver esta publicación en Instagram

Blessed house

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el



 

¿Marly Figueredo en el jurado de BCPY 2019?

Las especulaciones sobre el elenco de Baila Conmigo Paraguay arrancaron. La ganadora de la última edición, la exmodelo Marly Figueredo, sería una de las candidatas para ocupar una silla en la mesa del jurado 2019.

“No estoy al tanto de nada. Realmente no me puse a pensar sobre eso porque primero tendría que tener una propuesta”, dice la mediática al ser consultada al respecto desde la redacción de HOY.

La esposa del polémico senador Rodolfo Friedmann Alfaro prefiere no profundizar sobre los rumores de una puerta abierta para su posible debut como jueza. “Uno siempre aprende”, se limita a decir.

En caso de ser convocada, ¿con quién querría compartir mesa? “A mí me gustaría ver a Milva siempre”, responde.

Respecto a las figuras en pista, el jugador Roque Santacruz, la conductora de radio y Tv Yolanda Park, el senador Paraguayo Cubas y el Ex DT del la Selección Nacional Francsico Chiqui Arce. Así también a las exmodelos Patty Orué y Larissa Riquelme, y a la comunicadora Carmiña Masi.

Espera que la producción tenga en cuenta más ritmos para este año. “Me gusta el flamenco, merengue, salsa, lambada, #streetdance, ritmos divertidos”.

Baila Conmigo Paraguay regresará a las pantallas de Telefuturo tentativamente en el mes de agosto.