¿Depósito de 2.500 millones?: La conductora dice que hizo lo que Seprelad pidió, jefe de SET calla

La modelo Fabiola Martínez hace caso omiso a las especulaciones respecto a un supuesto episodio de lavado de dinero. Mientras el titular de la SET, Fabián Domínguez, se llama al silencio.

Hace unos se informó que una mediática modelo y presentadora radial y televisiva era investigada por las estatales Seprelad y SET (Subsecretaría de Estado de Tributación). El dato se filtró, luego de que la mediática en cuestión supuestamente depositara la suma de 2.500 millones Gs. en un banco, hecho que alertó a la entidad bancaria.

HOY contactó con la Ministra de Seprelad, María Epifanía Domínguez, quien aseveró que ni ella ni ningún funcionario del ente que encabeza está autorizado divulgar datos de los casos investigados, mucho menos a las personas involucradas.

Desde nuestra redacción también contactamos con Fabiola Martínez. La panelista de El Resumen, de Telefuturo dijo que no estaba al tanto de lo que se comentaba porque no se encontraba en el país, pero que respondería a su regreso. Sin embargo la misma si habló para otros medios como Epa! y Extra y omitió responder cuestiones puntuales sobre el tema en cuestión.

“Yo presenté documentos así como a mí me solicitaron y me atendieron como a cualquier persona normal contribuyente. Y lo que yo deba ajustar con la ley, si yo estoy en falta voy a poner de mi parte para ajustarme a las medidas como toda ciudadana paraguaya que es contribuyente y honesta”, aclaró.

Martínez, también habló del conductor de radio y Tv, Clari Arias, quien se refirió al tema pero sin mencionarla.

“Como siempre los morbosos solo me comentaron lo que dijo, que por mi lindo cuerpo me dieron trato preferencial, pero no sé bien todo lo que dijo. Así que no puedo acusarlo de nada ni responder a algo que no escuché, pero si él me quiere de invitada en su programa estoy dispuesta a un cara a cara”.

Así también, aseguró que no es la única modelo en haber sido solicitada por SEPRELAD y la SET.

El que sí se llamó al silencio es el Subsecretario de Estado, Fabián Domínguez, que no responde a nuestros mensajes ni contesta las llamadas. Su actitud llama la atención, puesto que una fuente indicó a HOY que le mediática investigada estaría siendo protegida por alguien de la SET.

 

Con un estilo jovial, Maria Rehnfeldt presenta su videoclip 'Laberinto'

La cantante y compositora, Maria Rehnfeldt, presentó el clip audiovisual de “Laberinto”, tema que da nombre al disco debut de la joven artista nacional. El material reflexiona sobre salir adelante y mirar arriba.

El estilo de la artista apunta a lo jovial y alegre, con un sonido orgánico que realza su voz. Justamente, el video se ubica en un espacio abierto, con sombras pero al mismo tiempo con luz, donde se la ve en compañía de los músicos que la acompañan en sus presentaciones en vivo: Yoti Morel en el bajo, Enzo Romero en la guitarra y Arturo Martínez en batería.

El disco, presentado a mediados del pasado año, se grabó en Kamikaze Records (Paraguay), el Estudio Los Arboles (Argentina) y Plaza Siberia Studios (Paraguay) entre setiembre y diciembre del 2017. Fue producido por GP Music & Entertainment.

El video de “Laberinto” contó con la producción de Barraco Films junto con Tirolesa bajo la dirección de Gonzalo Estigarribia, la dirección de fotografía de Sebastián Sorera, la edición de Mario Amarilla y la Producción General fue de Macarena Galindo.

Maria Rehnfeldt formó su primera banda con tres amigos a los 18 años y luego fue parte de la banda de covers Truá. Además aportó su voz en canciones de artistas nacionales como Iván Zavala y Antenna.

En el 2017, bajo la tutela del músico Karim Manzur, compuso las canciones de su primer disco. Actualmente se encuentra trabajando en la preproducción de su siguiente corte.

Anteriormente también presentó videos para “Incierto”, donde muestra el registro de un show en vivo, además del primer corte “Flores”. Ambas canciones forman parte del citado álbum.


 

Se enamoraron durante filme y ahora viven juntos: Lady Gaga y Bradley Cooper blanquean relación

La revista In Touch reveló que Bradley Cooper y Lady Gaga ya viven juntos en el departamento del actor en New York, tras el fin de su relación con la modelo rusa.

Según afirmó una de las empleadas del hogar de Cooper, la intérprete de ‘Poker Face’ ya está instalada en el piso que el actor tiene en la ciudad. Lo complicado para la nueva pareja es que Irina Shayk junto a su hija viven en el mismo edificio.

Si bien las especulaciones se iniciaron desde que los artistas compartieron el escenario de los Oscars, no solo por cantar juntos sino por la conexión que transmitían y la complicidad con la que se miraban. Cabe mencionar que se fueron haciendo más fuertes luego de que la revista sensacionalista haya publicado el supuesto embarazo de Gaga.

La fuente cercana a los artistas aseguró que la protagonista de “A Star is Born”, ya ocupa el guardarropa que tiempo atrás perteneció a Irina Shayk. “Le ha dado su toque personal al apartamento, en West Village, y planea hacer alguna reforma”, expresó la informante a In Touch.

De acuerdo a las declaraciones de la mujer, Lady Gaga se mudó al departamento del actor porque “ya no tienen que disimular nada”. El citado medio también publicó que la empleada añadió, “No hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico”.

Sin embargo, hasta el momento siguen siendo solo rumores ya que los artistas no confirmaron ni desmintieron las publicaciones sobre su relación sentimental.

Por otra parte, Irina Shayk siguió su vida enfocándose en el trabajo y en su hija Lea De Seine de dos años. Tanto la modelo como Bradley están tratando de llegar a un acuerdo por la custodia compartida de la pequeña.


 

Javier Bardem negocia interpretar al padre de Ariel en "The Little Mermaid"

Los Ángeles (EE.UU.) El actor español Javier Bardem negocia con Disney su incorporación al elenco que participará en la nueva versión de "The Little Mermaid" para interpretar al rey Tritón, el padre de Ariel en el clásico musical, informó en primicia este miércoles el medio especializado Deadline.


Fuente: EFE

Desde hace varias semanas Disney está negociando con varios intérpretes y cantantes destacados el reparto de la película con actores reales que dirigirá Rob Marshall.

Precisamente ayer salió a la luz que el cantante Harry Styles está en conversaciones con los productores para interpretar al príncipe Eric, el príncipe humano que llama la atención de Ariel.

Esta no sería la primera vez que Styles se pone delante de las cámaras, ya que anteriormente participo en “Dunkirk” (2017), un drama sobre la II Guerra Mundial que dirigió Christopher Nolan y que recaudó más de 526 millones de dólares en todo el mundo, además de recibir la nominación a mejor película en los premios Óscar.

Por su parte, Disney comunicó a principios de este mes la selección de la cantante Halle Bailey, quien junto a su hermana Chloe compone el dúo musical Chloe x Halle, para protagonizar la nueva versión de “The Little Mermaid”.

“Después de una amplia búsqueda, tuvimos completamente claro que Halle posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar este rol icónico”, dijo el director del filme, Rob Marshall, que trabajó recientemente con Disney en “Mary Poppins Returns” (2018).

El proyecto para devolver “The Little Mermaid” a la gran pantalla con un nuevo enfoque encaja dentro de la estrategia de Disney de readaptar o reimaginar sus clásicos animados con nuevas tecnologías digitales o con actores de carne y hueso.

Así, este gigante del cine obtuvo muy buenos resultados de crítica y taquilla con “The Jungle Book” (2016) y “Beauty and The Beast” (2017).

Este año ha estrenado ya “Dumbo”, con Tim Burton en la silla de director, y “Aladdin”, con Guy Ritchie al mando de las operaciones, mientras que el próximo 24 de julio presentará “The Lion King”, con Jon Favreau como realizador.