Desde 1994 marcando un estilo, Montecarlo FM celebra 25 años de aniversario

La Radio Montecarlo FM 100.9, integrante del Grupo Nación de Comunicaciones, celebra sus 25 años de aniversario. La emisora prepara nuevas activaciones para seguir firme al compromiso con sus oyentes.

Desde 1994, Montecarlo se dedicó a acercar buena música a su público. El transcurso de los años representó un cambio en la historia de la radio, ya en sus inicios emitían baladas en español, que fueron cambiadas por un estilo retro contemporáneo en inglés con influencias norteamericana y británica que actualmente mantienen.

“Hacia el 2000 más o menos se dio el gran vuelco de estilos, se suspendieron las baladas y se pasó a lo que hoy poy hoy es Montecarlo”, recuerda Jorge González, director artístico de la emisora en conversación con nuestra redacción.

Entre otros cambios que atravesó la radio en este tiempo, el director artístico destacó la incorporación de profesionales, tanto como conductores como equipo técnico. “La fiesta del Retrovisor que este año cumple 20 años también es uno de los puntos importantes en la historia de Montecarlo”, añadió.

En cuanto a los próximos proyectos, la 100.9 prepara llegar a los amantes de la música de diferentes formas. “Después de 25 años creo que atravesamos por una cosa nueva que serían las redes e internet, estamos bien adentro de ese mar y creo que vamos apuntando hacia lo último que sería la visual radio”, reveló.

En el marco de su aniversario, el lunes 25 de noviembre directivos, conductores, operadores y amigos de la casa radial, se reunieron a brindar por un año más de Montecarlo FM.

 

#25NPY: Mediáticas levantaron sus voces contra la violencia y feminicidios

Figuras mediáticas de distintos ámbitos participaron de la marcha internacional en contra de la violencia contra la mujer.

Bajo la denominación 25N la marcha que reunió a miles de hombres y mujeres en todo el mundo se concretó en Paraguay en el Centro Histórico de Asunción teniendo como punto de partida la Plaza Italia.

De ahí partieron a la Plaza de la Democracia donde con cánticos, expresiones artísticas que incluyeron danza, música y teatro, levantaron su voz para exigir el fin de la violencia y los feminicidios.

Entre los manifestantes se pudo ver a varias figuras mediáticas que al igual que en cada edición dieron todo su apoyo a sus congéneres.

Las comunicadoras Menchi Barriocanal, Marilé Unger y Karen Ovando, lucieron el color el púrpura que identifica la causa y marcharon por el microcentro.

Así también Dallys Ferreira y Noelia Díaz Esquivel caminaron en compañía de sus hijas.

Por otro lado, otras presentadoras como Pelusa Rubin y Fátima Fernández Mercado brindaron su apoyo a la lucha a través de las redes sociales.

 

Keane desembarca en Paraguay con "Cause And Effect”

Tras un largo descanso y en el marco de la presentación de su nuevo disco “Cause And Effect”, Keane llega a Paraguay este miércoles 27 de noviembre en el Jockey Club, junto a la banda nacional Deliverans.

La banda británica pisó tierra guaraní por primera vez en el 2012, ofreciendo un show que recordaron en numerosas ocasiones como uno de los mejores.

“Cause And Effect” es el quinto trabajo de estudio del grupo con 11 canciones, el cual logró más de 100.000 reproducciones en YouTube el mismo día de su lanzamiento.

La banda telonera de la noche, Deliverans, subirá al escenario a las 20:15. La agrupación musical está integrada por Neine Heisecke, Ambere Feliciángeli, Leche Díaz Meyer y Diego Riveros.

Finalmente, a las 21:30 está previsto el reencuentro entre Keane y su público paraguayo. Cabe destacar que los portones se abrirán a las 18:30.

En cuanto a los accesos, los mismos serán por la calle Cedro y se encontrarán señalizados para los diferentes sectores.

Las entradas continúan a la venta en todos los puntos físicos de Ticketea y a través de la web ticketea.com.py, a G.890.000 VIP Keane, G.535.000 Campo Premium, G.215.000 Campo y G.415.000 Preferencias. Clientes del Club Personal acceden a 15% de descuento.

 

Larissa Riquelme besó a Norita Rodriguez: "Se puso roja"

Larissa Riquelme sorprendió al besar en Tv a su archienemiga mediática Norita Rodríguez.

Invitada en el programa “El debate del show”, de Telefuturo, la jurado del reality show del mismo canal “Baila Conmigo Paraguay”, mantuvo un intenso cruce con Rodríguez, una vez más por sus marcadas diferencias.

“¿Norita vos estás enamorada de mí? Te voy a cumplir tu sueño”, expresó la exmodelo, dirigiéndose a la exbailarina para luego besuquearla en el rostro. “Soñá conmigo amor”, sostuvo.

“Se puso roja, tocá su corazón”, dijo Riquelme nuevamente dirigiéndose a Rodríguez, quien visiblemente nerviosa aseveró “dejá de tocarme… a mí no me vas a tocar”.

“Está temblando, mi amor. Acabo de comprobar, Nora Rodríguez está enamorada de Larissa Riquelme”, señaló la “Novia del Mundial”.

Este encuentro entre ambas mediáticas fue bastante llamativo y sorpresivo, debido a su conocida enemistad, que incluso estuvo cerca de llegar a los golpes en una de las ediciones de BCPY en la que ambas integraban la mesa del jurado.