Dexter Fletcher dirigirá "Sherlock Holmes 3" con Robert Downey Jr. y Jude Law

Los Ángeles (EE.UU.). El cineasta británico Dexter Fletcher dirigirá la tercera parte de la saga de "Sherlock Holmes", que contará una vez más con Robert Downey Jr. como el famoso detective y con Jude Law como su inseparable compañero Watson, informó este jueves el medio especializado Variety.

Fletcher tomará las riendas de este largometraje que continuará la acción de "Sherlock Holmes" (2009) y "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" (2011), que recaudaron 524 millones de dólares y 545 millones, respectivamente.

Esas dos cintas tuvieron como director a Guy Ritchie, quien ha triunfado este año con la nueva versión de "Aladdin" protagonizada por Mena Massoud, Will Smith y Naomi Scott y que, hasta ahora, ha recaudado 924 millones de dólares en todo el mundo.

Las fuentes de Variety señalaron que Warner Bros. siempre tuvo en mente desarrollar una tercera película sobre esta saga de Sherlock Holmes que reinterpretó las historias de Arthur Conan Doyle con un toque contemporáneo y muy irreverente.

Sin embargo, los planes del estudio se retrasaron debido a la apretada agenda de Downey Jr. como Iron Man en el universo cinematográfico de Marvel Studios.

Chris Brancato será el guionista de esta tercera película todavía sin título confirmado y cuyo estreno está previsto para el 21 de diciembre de 2021.

Por su parte, Dexter Fletcher ha obtenido un muy buen resultado de crítica y público este año con "Rocketman", la película sobre la vida de Elton John que encabezó el actor Taron Egerton.

Fletcher fue también el encargado de terminar el rodaje de "Bohemian Rhapsody" (2018), la exitosa cinta sobre Freddie Mercury, cuando su director original, Bryan Singer, fue despedido del rodaje por enfrentamientos y mal comportamiento con el equipo de esta película.

El exitoso "biopic" sobre el cantante de Queen recaudó 903,6 millones de dólares y se llevó cuatro Óscar, incluyendo la estatuilla a mejor actor para Rami Malek.

La filmografía como director de Fletcher, quien también ha tenido una larga carrera como actor, incluye además las películas "Wild Bill" (2011), "Sunshine on Leith" (2013) y "Eddie the Eagle" (2015).

 

Humorista, conductor de TV e Instagramer argentino: Grego Rossello viene a arrancar risas

El comediante e instagrammer, Grego Rossello, se presentará en nuestro país por primera vez el próximo domingo 4 de agosto a las 20:00 en el escenario del Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa c/ Augusto Roa Bastos) con su show de stand-up “Ridículo".

El humorista y conductor de Tv argentino, se convirtió en un Instagrammer con más de un millón de seguidores en la red social. Gregorio “Grego” Rossello llega a nuestro país en busca de conquistar al público local con “Ridículo2, un stand-up en el que la figura de las redes sociales revela desopilantes vivencias propias.

Grego Rossello arrancó la carrera actoral a los trece años y pasó por espacios televisivos del país vecino. Forjándose en el stand up logró ser considerado uno de los mejores comediantes jóvenes de la Argentina.

Las entradas anticipadas para “Ridículo” están a la venta en Red UTS hasta el lunes 15 de julio con precios de: VIP G.210 000, Generales G.150 000 y Platea G.110 000.

Entre el martes 16 de julio y el jueves 1 de agosto, los costos serán: VIP G.260 000, Generales G.180 000 y Platea G.130 000.

Ya en la antesala del espectáculo, del viernes 2 al domingo 4 de agosto, estos montos ascenderán a: VIP G.290 000, Generales G.210 000 y Platea G.160 000.

 

Miley Cyrus, sus gustos sexuales y por qué no quiere ser madre: 'Nos entregarán un planeta en trozos'

Miley Cyrus reveló sus secretos más íntimos sobre su sexualidad, matrimonio y la razón por la cual no quiere ser madre, durante una entrevista para la revista Elle.

Al parecer la ex chica Disney optó por sincerarse con sus fanáticos que encuentran en ella junto al actor Liam Hemsworth como una de las parejas más felices de Hollywood. “Estoy en una relación hetero, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres”, confesó la intérprete de Hannah Montana.

“Tomé una decisión de pareja. Esta es la persona que siento que más me apoya”, añadió asegurando que no cumple con el estereotipo de esposa perfecta pero reconoció que Liam es con quien quiere estar.

Según comentó, decidió dejar el personaje de Hannah Montana tras su primera experiencia sexual. “Yo (quería dejar de ser Hannah Montana) después de que cumplí 18 años porque se sentía ridículo. En el momento en que tuve relaciones sexuales, me sentí como si no pudiera ponerme la peluca nuevamente “, comentó.

En cuanto si quisiera ser madre, la cantante respondió, “Nos van a entregar un planeta de trozos, y me niego a entregarlo a mi hijo. Hasta que sienta que mi hijo viviría en una tierra con peces en el agua, no traeré en otra persona para lidiar con eso … No nos queremos reproducir porque sabemos que la tierra no puede manejarlo”.

“Si no tienes hijos la gente siente pena por ti. Te ven como una mujer fría y sin corazón incapaz de amar. ¿Por qué nos han entrenado para que creamos que el amor significa querer a otras personas más que a ti misma? Tú vas primero, y luego ya viene el resto”, concluyó


 

El despensero que se 'hizo' abogado para enfrentar a mujer y terminó enamorado de ella

“Orsai”, la nueva película paraguaya que se suma a la historia cinematográfica nacional, llegará a la pantalla grande el próximo 15 de agosto. La cinta, protagonizada por el actor, Rafael Alfaro, narra la historia de un despensero futbolero pero complicado.

Desesperado por solucionar un problema, “Rafael”, recurre a una estrategia que lo pone entre la espada y la “contraparte”. Desde la redacción del Diario Hoy conversamos con el actor que da vida al protagonista de la película, Rafael Alfaro.

“La película trata de un despensero que es fanático del fútbol y por un error de su hermano quieren embargar la despensa familiar. Entonces él, en la desesperación de no tener dinero, se hace pasar por abogado, lo que le lleva a enamorarse de la contraparte”, relató el actor paraguayo.

El personaje principal lleva el mismo nombre que el actor en la vida real. Según comentó, entre él y los dos papeles a quienes interpreta existe cierta similitud. “Uno, como despensero, es muy responsable y pisa tierra, mientras que el otro es más de encerrarse en sí mismo. Soy un poco de las dos cosas, de repente se me da por ser tímido y de repente soy como intenso”, reconoció.

La comedia está basada en episodios reales, teniendo al fútbol, el barrio y la familia como condimentos claves en la rutina de “Rafa”, quien constantemente se encuentra en ‘orsai’ debido a las complicaciones de la vida.

“Por un lado nos sentimos muy satisfechos de haber terminado el rodaje bien, pero también estamos muy ansiosos de conocer la reacción del público”, expresó.

Rafael vive el mundo cinematográfico desde hace más de una década en películas nacionales como también internacionales. “Orsai” representa su primer papel protagónico, en donde comparte escenas con la actriz, conductora de Tv y radio, Paola Maltese.

“Me encantó trabajar con Pao, nos divertimos bastante. Ella tiene un lado profesional que viene de la televisión y tiene mucho training ante cámaras, realmente fue un placer compartir el rodaje con ella”, finalizó.