Ex esposa de Tinelli será protagonista en filme argentino

Las primeras imágenes de "Cínicos", la nueva película del director argentino, Raúl Perrone, se presentaron recientemente dando a conocer el protagonismo de Paula Robles en el filme.

Entre los meses de enero y marzo, “El Perro”, como se lo conoce a Perrone, se apoderó de una locación en Ituzaingó, zona Oeste de Buenos Aires, para darle vida a “Cínico”, titulo del filme.

Con la participación de un equipo reducido de actores y colaboradores, las escenas fueron filmadas en una fabrica restaurada, en donde Robles le dio vida a su personaje, haciendo de esta película su debut en la pantalla grande.

Además de este filme, el director se encuentra a pocos días del estreno de “Hierba” en el Festival de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI - Competencia Oficial Argentina), y sigue filmando y produciendo los que serán sus próximos estrenos.

SOBRE EL DIRECTOR

Raúl nació en Ituzaingó en 1952. Gran parte de su vasta filmografía se exhibió en la Competencia Oficial Argentina, Bafici.

Algunos títulos bajo su dirección son “Tarde de verano” (2006), “La Navidad de Ofelia y Galván y Canadá” (2007; premio a Mejor Director en la Competencia Argentina), “180 grados” (2009), “Los actos cotidianos” (2010), “P3nd3jo5” (2013) y “Ragazzi” (2015).


Sus filmes aún recorren festivales en todo el mundo, recibiendo nominaciones, premios y tributos por su trabajo.

 

Comedia teatral “Casi Paridos” continúa en escena

La obra y comedia teatral “Casi Paridos”, de Hugo Luis Robles, protagonizada por Letizia Medina y Jorge Ratti continúa en cartelera este fin de semana en la Alianza Francesa.

En su primer fin de semana en cartelera, la obra deleitó al público haciéndole reír con los personajes interpretados por Medina y Ratti.

“Casi Paridos” subirá a las tablas este viernes 8 y sábado 9 a las 21.00, mientras que el domingo 10 lo hará a las 20.00.

Las entradas pueden adquirirse en todos los puntos de venta de Red UTS a G. 100.000. Asimismo, pueden adquirirse también en boletería del teatro.

“Casi Paridos” escrita y dirigida por Hugo Luis Robles, cuenta la historia de Vero y Sergio, una pareja que espera a su primer hijo y vive momentos cargados de humor desde el primer día de gestación.

Sufrir de antojos en horas de la madrugada, mareos constantes y nauseas son algunas de las circunstancias por las que atraviesa la pareja.

La Alianza Francesa está ubicada sobre Mcal. Estigarribia 1039.

 

Mowgli llega con "El Libro de la Selva" a los cines del país

La nueva adaptación del ya conocido "Libro de la Selva" llega este viernes a la cartelera local para renovar las propuestas.

Esta segunda adaptación de la obra de 1894, está dirigida por Jon Favreau con guión de Justin Marks y es una nueva epopeya de acción real sobre Mowgli, un niño al que cría una manada de lobos.

La historia que nos presentan en la ocasión es la de este niño que comprende que debe dejar la selva ya que el tigre Shere Khan, que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar lo que considera una amenaza.

Mowgli se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida y se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento. Sus guías son la pantera Bagheera convertida en su mentor, y el oso Baloo, un espíritu libre.

Por el camino, Mowgli se cruza con criaturas de la selva que no son muy de fiar que digamos. Entre ellas está Kaa, una serpiente pitón cuya voz y mirada seductoras hipnotizan a Mowgli, y el embaucador Rey Louie, que coacciona al pequeño para que le enseñe el secreto de la mortal flor roja: el fuego.

El reparto estelar incluye a Lupita Nyong'o que presta su voz a Rakshan, la superprotectora madre loba, y a Giancarlo Esposito, la voz de Aleka el macho alfa de la manada de lobos.

 

Marc Anthony ya está en Paraguay y listo para cantar

El tan esperado cantante, Marc Anthony, llegó hace unas horas atrás al país y ya se encuentra listo para el concierto que ofrecerá este viernes en el Jockey Club.

Las primeras fotos del cantante en Paraguay se dieron a conocer hace 12 horas atrás, cuando RPM Producciones las compartió en sus redes.

Así también, ya anunciaron que la apertura de los portones será a las 19.00 y que todos los accesos será por la calle Cedro.

El show de este reconocido cantante se espera inicie a las 21.00, con toda la magnitud por la que se hace conocer.

Las entradas aún se encuentran a la venta a través de Ticketea y desde los G. 125.000.