Disney estrena su plataforma y dará pelea a Netflix con una película exclusiva

The Walt Disney Company alista su llegada al streaming con un sinfín de sus productos audiovisuales. De hecho, la compañía reveló cual será la película que después del cine irá directo a “Disney +” y no a Netflix.

Con la noticia, que fue anunciada por Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, se confirma que Capitana Marvel no llegará a Netflix.

De esta manera, tras el estreno -el 8 de marzo- en los cines, la cinta protagonizada por Brie Larson ya estará disponible en la plataforma de Disney. Un cambio rotundo y un golpe para Netflix ya que todas las películas de Marvel pasaban por el cine, lanzaban Blu-Ray y después aterrizaban en el gigante de streaming.

La Directora de Finanzas de Disney, Christine McCarthy, dijo que la decisión de suspender los contenidos de la compañía en otros servicios de transmisión de video podría costar unos 150 millones de dólares, por la pérdida de las tarifas de licencia que se le cobran a esas plataformas.

Sin embargo, el director ejecutivo aclaró que dicha pérdida será mitigada al asumirla como una inversión en su plataforma futura.

Para el siguiente trimestre, específicamente el próximo 11 de abril, el gigante del entretenimiento dará mayores detalles y realizará una demostración importante de la aplicación Disney +. Sin embargo, todavía no se sabe la fecha del lanzamiento oficial del filme.

Por otro lado, en vista de que los derechos de Fox son ahora propiedad de la compañía del ratón, los directivos anunciaron que las películas de superhéroes, como Deadpool o X-Men, seguirán orientadas al público adulto.

Un gran alivio para los fanáticos pues se estimaba que la esencia de dichas películas podrían variar en un futuro por las políticas de Disney.

En ese sentido, Bob Iger expresó que “vamos a continuar en ese negocio” tras los éxitos de mismo Deadpool o Logan.

No obstante, probablemente, dichas cintas podrían quedar fuera del actual universo cinematográfico de Marvel.

 

Daddy Yankee llega a Paraguay para cantar en la Nueva Olla

El artista puertorriqueño vuelve al país en marzo y estrenará el nuevo estadio del club Cerro Porteño. El show del artista es uno de los tantos que se estarán dando este año en la sede azulgrana.

A través de las redes sociales, la productora Live Entertainment Group anunció la llegada del reguetonero que se estará presentando en la Nueva Olla el 16 de marzo.

Esta noticia fue dada por la propia organización en conferencia de prensa a comienzos de este mes alegando que el interprete de Dura forma parte de una serie de conciertos que se estará dando en el estadio de Barrio Obrero.

En ese sentido, la venta de entradas comenzarán desde este jueves por lo que se dará a conocer también los precios en el transcurso del día.

De esta manera, Daddy Yankee estará presentando sus éxitos recientes, entre ellos “Con calma”, el último hit lanzado por el artista y que ya ocupa el primer puesto en visualizaciones en su canal de YouTube en el mercado de la isla y domina las plataformas digitales en República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Paraguay y Chile.



 

Camino a los Óscar: Black Panther, el héroe que necesitaba Marvel

La nueva película de Marvel, “Black Panther”, ha logrado críticas que rozan la perfección y es considerada por muchos como una de las mejores cintas del Universo Cinematográfico de Marvel. Acción y sentimiento convergen en este film que sin duda alguna ha logrado marcar la diferencia en el mundo de los superhéroes.


Fuente: Robert Bourgoing (robertb_713)

Desde que arrancó con su primera película en el año 2008, Marvel Studios se ha caracterizado por sacar productos que logran satisfacer las expectativas de un exigente público ansioso por ver a los superhéroes y villanos pasar de las tiras cómicas a la pantalla grande.

En este caso, Black Panther no es la excepción…y es más, no solo ha logrado satisfacer las expectativas sino que las ha superado ampliamente, obteniendo una incontable cantidad de críticas positivasen un negocio en el que conseguir “el pulgar hacia arriba” se ha vuelto bastante complicado por las mismas exigencias impuestas en el séptimo arte.

La película dirigida por Ryan Coogler se ha convertido en la antesala perfecta a la que será posiblemente la película más épica y memorable del Universo Cinematográfica de Marvel (UCM), “Avengers: Infinity War”, donde finalmente hará su aparición Thanos, el villano más poderoso al que deberán enfrentarse.

La historia se desarrolla en Wakanda, un país africano que a los ojos del mundo se encuentra sumido en la pobreza, pero que realmente esconde una nación rica y próspera gracias a su “mina de oro”, el vibranium (considerado como el metal más fuerte del mundo y del cual está fabricado el traje de Black Panther), teniendo un avance tecnológico inimaginable para cualquier simple mortal. T’Challa (Chadwick Boseman) asume como nuevo rey tras el fallecimiento de su padre en la anterior película “Capitán América: Civil War), aunque cargado de temor y dudas por no sentirse lo suficientemente preparado para hacerse cargo de todo un pueblo.

En ese interín aparece la figura del antagonista, Erik Killmonger (Michael B. Jordan), quien de una manera prolífica y magistral encarna a un villano que, sin tener superpoderes o habilidades especiales, es capaz de doblegar a la “Pantera Negra” y poner en jaque a toda Wakanda sin siquiera titubear, demostrando que su personaje es uno de los mejor desarrollados en todo el transcurso del film.

Uno de los aspectos que más se destacan en la última cinta de Marvel Studios es el énfasis que se hace a los valores esenciales de “familia-hogar-pueblo”, pues durante toda la película se hace una mención especial a Wakanda y sus habitantes, dándoles un sentido de pertenencia y una identidad propia, algo nunca antes visto dentro del UCM.

Una banda sonora bastante interesante, un reparto de primer nivel, un arco argumental bien logrado y un guión que refleja fielmente el origen del personaje hacen de Black Panther una de las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel, sin mencionar que le ha dado al público ese “toque distinto” que tanto ansiaba ver.

 

Patty Orué sobre su 'dupla' Carlos Ortellado: "Le quiero poner un mute de vez en cuando"

El programa televisivo Telembopi arrancó su nueva temporada con un cambio radical de formato y el regreso de Carlos Ortellado a la conducción. Tras el estreno, su compañera Patty Orué, evidenció con sutileza la diferencia entre ambos.

Con un giro de 180 grados, la emisión nocturna de Telefuturo retornó a las pantallas. La producción anterior a cargo de Bicho Riveros pasó a manos de Telefuturo que ahora apuesta al humor en su totalidad.

La vuelta de Ortellado generó muchos comentarios debido a que tras completar la primera temporada en el 2017 fue apartado del ciclo por sus metidas de pata y las diferencias con sus compañeros, principalmente con Patty Orué.

Patty, quien nunca se refirió al tema a pesar de es sabido por todos en Canal 4 y en el ambiente mediático, habló para el vespertino farandulero de Latele Teleshow, donde arrojó un picante comentario.


“A Carlitos le quiero poner un mute de vez en cuando porque porque él se me emociona y se me hiperventila”, dijo.

Consultada si es tiene miedo cuando Carlos habla, indicó: “¡Dale! Por favor, que cierre, que cierre… No, él de verdad se emociona mucho y es como que te contagia también esa adrenalina, a lo mejor ya un poco mucho y yo trato de mantener la calma”.

Las diferencias entre los comunicadores data desde el inicio mismo de Telembopi, las cuales se acrecentaron cuando el farandulero arribó a ‘Vive la tarde’, tras la desvinculación de Roberto ‘Pitu’ Willis.


En dicho programa, los roces no solo se limitaron con Orué. Nathu González, también se vio en “figurillas” al trabajar con él, sin embargo la misma no es tan diplomática como Patty y su incomodidad se vio reflejada en más de una ocasión en pantalla.

Las siguientes emisiones del ahora llamado “Pyhare Show” serán determinantes para ver como sigue no solo el formato sino la relación laboral entre los exmodelos que además ahora comparten la conducción con el periodista Alejandro López.

Precisamente, Patty también opinó sobre el desempeño del también cronista de noticieros en le primer programa, recomendándole que “se suelte más”.