Disney relanza la saga de "Tron" con Jared Leto y el director de "Lion"

Los Ángeles (EE.UU.), 10 ago (EFE).- Disney planea relanzar la saga de "Tron" y este lunes anunció el fichaje de Garth Davis, director de "Lion" (2016), para encabezar este proyecto que, con Jared Leto como protagonista, llevaba varios años atascado y sin avances reseñables.


Fuente: EFE

El portal Deadline detalló hoy que esta nueva película sobre Tron no sería una continuación del clásico "Tron" (1982) y de la secuela "Tron: Legacy" (2010) sino que adoptaría una nueva dirección dentro de ese universo de ciencia-ficción.

En 2017 se dieron a conocer los primeros rumores que apuntaban que Jared Leto sería el protagonista de esta tercera cinta sobre "Tron".

E incluso dos años antes, en Hollywood circuló la noticia de que Joseph Kosinski, que no tuvo demasiado éxito con "Tron: Legacy", era el director elegido para este proyecto.

Deadline aclaró hoy que las intenciones de Disney ahora mismo pasan por tener a Leto como estrella bajo la dirección de Davis en una película que, no obstante, todavía está en desarrollo y que no ha recibido la aprobación definitiva por parte del gigante de Mickey Mouse.

Si este filme se hiciera realidad, sería un notable cambio de registro para Davis, que no ha trabajado nunca en una superproducción y cuya carrera sobresale por "Lion", nominada a seis Óscar con Dev Patel, Nicole Kidman y Rooney Mara como protagonistas; y "Mary Magdalene" (2018), de nuevo con Rooney Mara y entonces acompañada por Joaquin Phoenix.

Por su parte, Leto ganó el Óscar al mejor actor de reparto por "Dallas Buyers Club" (2013) y ha destacado recientemente en películas como "Suicide Squad" (2016) o "Blade Runner 2049" (2017).

Leto tiene pendiente de estreno la cinta "Morbius", que es un "spin-off" (película derivada) de las historias de Spider-Man y cuyo estreno fue retrasado de julio de 2020 a marzo de 2021 debido a la crisis global por el coronavirus.

Además de actor, Leto es el cantante y guitarrista del grupo de rock Thirty Seconds to Mars.

 

Lilian Ruíz da a luz en Nueva York

Lilian Ruíz ya es madre. La exmodelo dio a luz a su pequeño William Lionel, en Nueva York.

El conductor de radio y Tv Mili Brítez, amigo de Ruíz fue quien dio la noticia a través de la red social Instagram.

El farandulero compartió algunas fotografías del postparto.

“Oficialmente, con la autorización de sus padres, les presento a William Lionel, hijo de Lilian Ruíz y William”, inicia el mensaje en el post de Brítez.

El expresentador del televisivo farandulero Teleshow, reveló que nació el pasado 8 de agosto en Mount Sinaí Hospital, en New York, Estados Unidos.

“Desde lo más profundo de mi corazón, le pido a Dios que bendiga a este hermoso niño, fruto de muchísimo amor”, expresó.

Se dirigió a los padres deseándoles felicidad. “A mi querida Lilian le recuerdo que el Señor tiene sus tiempos perfectos y esta es la mejor bendición, después de tanta espera. A William, que disfrute cada segundo y le deseo lo mejor porque es un tipazo. Un ángel vino a la Tierra para traer alegría”.


 

Documental Vientos de Vida abre festejos de aniversario de Asunción

El documental paraguayo ‘Vientos de Vida’ se exhibirá este lunes 10 de agosto a las 19:00 a través de la página en Facebook de la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, como parte de los Lunes de Cine del ciclo Nde Rógape.

El audiovisual abre los festejos por las actividades del aniversario 483 de la ciudad de Asunción.

El mismo fue realizado en conmemoración del 450 aniversario a la Ciudad de Asunción, con el relato de Carlos Pussineri y opiniones de los ciudadanos asuncenos sobre su ciudad.

Fue dirigido por Carlos “Patapila” González Brun, con la producción de Midas Publicidad.

Carlos González Brun fue fundador de Alta Producciones, una de las más prolíficas casas productoras de los años 90 en Paraguay, donde creó formatos innovadores para televisión nacional, como el programa de juegos La venta del siglo.

Produjo y dirigió el corto La noche de San Blas, tras el golpe a Stroessner (1989); la miniserie Río de fuego (1991, distribuida en 12 países); y la serie La disputa (1990), emitida por Canal 13. Tam­bién fue productor asociado del gran éxito del cine para­guayo, 7 cajas (2012) de Maneglia-Schémbori.

Con los cuidados correspondientes de acuerdo al protocolo sanitario, la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción ofrece una programación artística y cultural variada, conmemorando el 483° aniversario de fundación de nuestra querida Capital.

Todas las actividades serán transmitidas a través de @CulturaAsu en Facebook y están sujetas a cambios y actualizaciones en la programación.

 

“Marly Figueredo, persona no grata en Ciudad del Este”

La exmodelo Marly Figueredo no es bienvenida en Ciudad del Este. Un grupo de personas se manifestó en su contra y lo compartió en redes sociales.

La exmodelo Marly Figueredo no es bienvenida en Ciudad del Este. Un grupo de personas se manifestó en su contra y lo compartió en redes sociales.

Continúa el escándalo del Ministro del Agricultura y Ganadería (MAG), Rodolfo Friedmann Alfaro, acusado de hacerse con dinero de la gobernación de Guairá.

En medio del escándalo, su esposa, Marly Figueredo, salió al paso, defendiéndolo, desatando burlas y críticas, incluyendo las de su propio suegro, Rodolfo Friedman Cresta.

Las especulaciones apuntan a que la pareja utilizó los recursos del almuerzo escolar para costear sus fiestas de bodas (civil y religiosa), así como lujosos viajes y joyas.

Primero, Friedmann Alfaro fue declarado persona no grata en Guairá, ahora un grupo de ciudadanos esteños asegura que Marly es bienvenida en su ciudad natal.

“Marly Figueredo persona no grata en CDE”, reza el mensaje en un pasacalles que exhiben unos manifestantes, de acuerdo fotos difundidas.