Disney rodará en Canarias una de sus nuevos filmes del mundo Marvel

Las Palmas de Gran Canaria (España). Disney rodará en los próximos meses en las islas Canarias (España) una de las películas que componen el nuevo universo Marvel y que será la mayor producción cinematográfica que se filme en Europa durante 2019, anunció hoy el presidente del Gobierno canario, Ángel Víctor Torres.


Fuente: EFE

Torres se reunió hoy en Las Palmas de Gran Canaria, capital de la isla, con dos representantes de la compañía estadounidense en este nuevo rodaje, Kevin de la Noy, productor de éxitos como el “The Dark Knight” (“Caballero Oscuro”) y “Mission: Impossible” (“Misión Imposible”), y Karl McMilan.

La delegación de Disney no quiso revelar detalle alguno sobre la película, aunque el Gobierno canario sí ha confirmado que se filmará a partir de octubre en las islas canarias de Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife y tendrá como protagonistas a “superestrellas”.

Ángel Víctor Torres ha recordó que la comunidad canaria ofrece a las inversiones del sector audiovisuales como ésta incentivos fiscales que pueden llegar a ser hasta del 40 % de su coste, y destacó que es previsible que este rodaje reporte para el archipiélago ingresos económicos de unos 13 millones de euros.

El presidente canario recalcó que este tipo de iniciativas contribuyen a reforzar la imagen exterior de las islas.

Este será el segundo rodaje que realiza Disney en apenas tres años en Canarias, donde ya filmó en 2017 “Han Solo”, la segunda parte de la trilogía complementaria de la nueva saga de Star Wars.

Canarias acogió el pasado año 71 rodajes de películas, series y programas de televisión que eligieron las islas por su buen clima, su variedad de paisajes y sus incentivos fiscales al sector y que dejaron, como contrapartida, un impacto en su economía superior a los 60 millones de euros.

Entre los títulos rodados destacaron grandes producciones internacionales, como “Rambo” o “Wonder Woman”.

En 2019 Canarias ha sido elegida para el rodaje de seis largometrajes y cinco series de TV, entre los que destacan la serie de Netflix “The Witcher” o el largometraje “Wasp Network”, con Penélope Cruz.

 

"Yo elijo taxi" postea Navila Ibarra, y le cañean: "Hueca, hurrera... bruta", disparan

En medio del conflicto que vive el país entre taxistas contra MUV y Uber, la mediática Navila Ibarra se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter, en donde manifestó su apoyo hacia uno de los sectores.

Navila recurrió a su red social para compartir con sus seguidores su opinión referente a la polémica actual. En su posteo mencionó al intendente de Asunción, Mario Ferreiro, y al presidente de la Junta Municipal, Oscar “Nenecho” Rodríguez.

“Te imaginas que personas como Nenecho y @Ferreiromario1 deben decidir sobre el destino de la Capital de la Rca.”, preguntó en su publicación seguido de “Es una vergüenza que persigan a personas trabajadoras como son los taxistas, queriendo quitarles sus paradas”. “Yo elijo a personas serias. Elijo taxi!”, aseveró.

Su publicación rápidamente generó revuelo en Twitter con diferentes opiniones sobre su persona y preferencia de movilidad.

“Eso justamente, asi como vos elegis un taxi, los demás deben poder decidir que tipo de transporte usar, y los taxistas quieren poder ser la única opción. Pero sos tan hueca y hurrera que no te das cuenta de esas cosas”, respondió el usuario @badsaur.

Por otra parte, la internauta @lorenaluraGHI recordó el pasado de la mediática por la política. “Brutaaaa no son ellos solos los que eligen, hay 24 concejales que están en las sillas. Una silla que mucho intentaste sentarte y donde ni tu mamá te voto y eso que tuviste gran “ayuda” del ex intendente. Mejor na callate no más”, contestó ante el posteo.

 

Tierra Adentro inicia gira de prensa por el interior del país

Tierra Adentro iniciará una gira de prensa en la que recorrerán el interior del país presentando su nuevo disco "Fiesta Paraguaya".

La agrupación musical pretende acercarse a sus seguidores de diferentes puntos y a la vez conversar sobre los proyectos a los que se encuentran abocados en lo que resta del año. Primeramente tomarán la Ruta 1, parando en algunas ciudades hasta llegar a Encarnación, mientras que el miércoles 24 estarán por la Ruta 6 hasta alcanzar Ciudad del Este.

La primera etapa de esta gira culminará el jueves 25, mientras visitan medios de comunicación en su retorno a Asunción por la Ruta 2.

Asimismo, la agrupación prevé seguir recorriendo distintos rincones llevando la música del nuevo disco, de donde ya pisan fuerte las canciones "Mensajero del Amor" y "Más que Ayer", además de los éxitos "Fiesta Patronal", "Paraguay" y "Viajando Voy".

Además, Tierra Adentro confirmó a través de un posteo en redes sociales que se presentará junto a Kchiporros el 31 de agosto en el PlayStation Theater en Nueva York. Todo lo recaudado de dicho espectáculo será entregado a "Conparmusa", organización sin fines de lucro que ayuda a los paraguayos en USA y en Paraguay.

El disco "Fiesta Paraguaya" está disponible en formato físico y en las plataformas digitales. Cuenta con diez canciones, las cuales fueron presentadas durante un show de lanzamiento en el Ruedo Central en la Expo de Mariano R. Alonso ante un pleno de audiencia, quienes disfrutaron además de la presencia de invitados especiales como Quemil Yambay, Lizza Bogado, los Kchiporros, Pablo Benegas, Luis Álvarez y Emilio García de la Retroband, entre otros.


 

Alex Ubago vuelve a Paraguay con 'Canciones Impuntuales'


El cantante español Alex Ubago regresa a nuestro país en el marco de su gira ‘Canciones Impuntuales’ el próximo 7 de setiembre a las 21:00 en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos).

Su sexto material discográfico ‘Canciones Impuntuales’ fue lanzado en 2017. El álbum incluye un total de once canciones, dedicadas al amor, desamor, relaciones desgastadas e intensas, pero también contiene temas movidos.

Alex regresa a tierra guaraní para presentar un disco con mucho contenido emocional, lleno de sentimientos encontrados pero a la vez de matices interesantes al ritmo de “Entre en tu boca o en la mía”, “Ahora”, “Bailar en el alambre” y “Tú que ya no estás”.

El artista cantará sus temas más conocidos de su historia musical proponiendo al público una noche romántica. Además, durante el show Ubago hará un recorrido por sus grandes éxitos recordando sus temas como “Sin miedo a nada” y “Me muero por conocerte”, entre otros.

El concierto es una co-producción de RPM e Inout Music. Las entradas ya están a la venta en todos los puntos de venta de la Red UTS con costos desde 
PLATINO G.850.000, 
ORO G.650.000, 
PLATA G.400.000, 
BRONCE G.250.000 y 
PLATEA ALTA G.130.000.