Diva en apuros: Mariah Carey denunciada por acoso sexual

El exseguridad de la diva, Michael Anello, aseguró que Carey quiso sobrepasarse y además manifestó que ella tiene una deuda económica por sus servicios.

Las denuncias por acoso y abuso sexual en Hollywood se siguen cosechando, y las confesiones no salvan a nadie. Desde la primera denuncia contra el productor, Harvey Weinstein, ahora la ola de revelaciones alcanzó a la cantante, Mariah Carey .

Según el portal estadounidense, TMZ, el exguardia de seguridad de la artista, Michael Anello, la denunció por un presunto acoso sexual y por el retraso de un pago de más USD $200 mil.

El incidente entre ambos ocurrió durante un viaje a cabo San Lucas, cuando la intérprete de “Fantasy” le pidió que fuera a su habitación para ayudarla con unas maletas.

Cuando Micahel entró, estaba ella con una bata transparente y abierta.

Posterior a esto, el demandante trató de irse del lugar pero Carey insistió en que se quedara, hasta que finalmente Anello pudo salir sin tener contacto físico con la diva.

El citado medio afirma haber visto un borrador de la demanda preparada por el abogado de Anello.

No obstante, el letrado señaló que el litigio está suspendido para que este conflicto pueda solucionarse entre las partes en privado y evitar tener que ir a la Justicia.

El guardaespaldas aseguró que la famosa cantante de “All I Want for Christmas Is You” lo llamó “nazi” y que además, tiene una deuda pendiente con su empresa.

En los documentos preliminares se indica que la compañía trabajó para Carey desde junio de 2015 hasta mayo de este año y que quedó impaga una suma de USD 221.229.

En tanto, los abogados de la estrella de la música internacional indicaron que en la negociaciones Anello dijo no estar satisfecho con el monto ofrecido y exige más dinero.

 

Cocina de Autor: Los mitos de la Tv llegan a la ficción web

La ficción web en Paraguay crece con mucha fuerza construyendo un nuevo público en redes sociales. La serie ‘Cocina de Autor’ propone mucha comedia basa en la realidad dentro de los canales de televisión. En entrevista para HOY, Paola Maltese, actriz y productora cuenta más sobre el proyecto.

Luego de años de no contar con proyectos de ficción en la televisión paraguaya, varios artistas se unieron para revivirla a través de las nuevas plataformas. Luego de Sopa Paraguaya o LÁ Serie, Cocina de Autor llegó para mostrar lo que ocurre tras bambalinas de los programas televisivos.

“Está basada en historias de la vida real, cosas que en algún momento nos contaron, agarramos situaciones que pasaron y que nadie se enteró, que ocurren en el día a día en los canales de televisión, queremos reírnos de nosotros mismos porque está bueno reírse de uno mismo también”, dice Maltese.

La trama de Cocina de Autor gira entorno a un programa de cocina que arranca transmisiones con bajo presupuesto y los realizadores deben hacer “malabarismos” para que el producto salga a luz.

La conductora de radio y Tv comenta que que buscan también abordar los mitos de la Tv: “Vamos a tratar de mostrar de que es así y que no es así en algunas situaciones”, expresa.

A diferencia de Sopa Paraguaya, serie de la que también forma parte la mediática y cuenta con el mismo equipo realizador, y trabaja con una sola marca en cada emisión; en Cocina de Autor los capítulos tienen continuidad siendo 12 en total dirigidos a clientes específicos.

“En ‘Sopa’ se muestra el producto o la marca, en ‘Cocina’ al ser un programa se muestra como PNT (Publicidad no tradicional)”.

Pero, ¿es rentable una ficción web? Paola asegura que sí ya que son los propios representantes de las marcas se ponen a disposición: “Nos llaman para pautar en las dos series, ellos mismos dicen que este es el camino que quieren seguir también, y muestran su interés porque saben que cada vez hay más demanda de estos productos digitales”.

Paola afirma que ya hay canales televisivos que mostraron su interés y de concretarse un proyecto se tendría que adaptar porque son plataformas diferentes.

“Queremos que la ficción nacional vuelva de alguna manera sea por internet, por canal de aire o por cualquier otro medio, por eso muchos grupos nos estamos moviendo para crear estas alternativas y fuentes de trabajos para muchos audiovisualistas, así que es una buena opción”, sostiene la artista.

A la par de ambos proyectos, Paola está al frente de otros proyectos como una película de la que se reserva detalles, además de obras de teatro. “La idea es demostrar que se pueden hacer productos super comerciables, que la gente quiere este tipo de realizaciones audiovisuales y teatrales paraguayas que son económicamente rentables”.

Además de Paola, en actúan en la serie Celso Franco, Martín Oviedo, Luis Gutiérrez, Mauricio Martínez, Manuel Portillo, Leo Vega y Lorena Romero. La dirección es de Osvaldo Ortíz Faiman.

 

Caso Spacey: El actor ingresa a un centro de rehabilitación por su adicción al sexo

La estrella de Hollywood se someterá a un tratamiento de 45 días en una exclusiva clínica de Arizona para recibir un tratamiento por su adicción al sexo. La clínica de élite llamada Meadows también albergó a estrellas como Tiger Woods, Elle Macpherson, Kate Moss y Selena Gomez.

Kevin Spacey luchará contra su adicción sexual en un lujoso centro de rehabilitación de USD 36.000 al mes en el desierto de Arizona.

Spacey “se está tomando el tiempo necesario para buscar tratamiento”, dijo su representante en un comunicado el miércoles pasado, dos días después de conocerse la denuncia pública de Anthony Rapp, quien aseguró que la estrella de House Of Cards acoso sexualmente de él cuando tenía 14 años durante una fiesta en 1986.

El centro afirma tener el mejor programa para tratar la adicción al sexo en los Estados Unidos.

Durante su estadía allí, el actor podrá realizar yoga, tai chi, y meditación. Además, la instalación cuenta con un gimnasio, una piscina y áreas de relajación.

Es un tratamiento de 45 días llamado “Sendero apacible” en el cual los pacientes se someten a asesoramiento y artes expresivas para tratar y enfrentar sus problemas.

La semana pasada medios locales indicaron que Harvey Weinstein también estaba buscando tratamiento en Meadows. Fue visto disfrazado en un restaurante local en Phoenix.

 

Artesanos del microcentro se capacitan sobre cine y audiovisual

La productora Rastrojera TV de Posadas, Argentina imparte el Taller de Cine Comunitario para artesanos del Centro Histórico de Asunción. El mismo se lleva a cabo en la Plaza de la Libertad desde 6 al 10 de noviembre de 13:00 a 17:00.

Como cierre del taller, el sábado 11 de noviembre, a las 19:00 se proyectará el material realizado durante la semana, con carácter abierto y gratuito a todo el público interesado.

La Rastrojera TV comenzó realizando registros audiovisuales en la Provincia de Misiones en el 2007 con el conflicto de los afectados por la represa de Yacyretá, viendo de cerca la realidad de las comunidades guaraníes en relación a la falta de territorios y condiciones de vida, la explotación laboral en el campo y en las ciudades.

Visitando asentamientos y villas de emergencias, las historias se repetían por lo que su labor apunta a avanzar en la alfabetización digital, teniendo en cuenta que una verdadera inclusión social implica poder participar activamente a través de las nuevas tecnologías.

Se busca que las personas que participan elaboren nuevos productos mediante el análisis crítico de los mensajes, la creación de ideas colectivas, la realización de los materiales y la edición, difusión y exhibición de los mismos.

La iniciativa es impulsada por el Centro Cultural de España Juan de Salazar (CCEJS) y el Programa ACERCA de Capacitación para el Desarrollo en el Sector Cultural de la Cooperación Española, gestionado conjuntamente por la AECID y la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP), a fin de contribuir a la formación de capital humano en el ámbito de la cultura, y al fortalecimiento institucional de ese sector en los países prioritarios para la Cooperación Española.