DJs internacionales llaman a fiesta "exótica" en el casco antiguo de la ciudad

La temática denominada “Far Rowest” se llevará a cabo en el Casco Antiguo (Palma y Garibaldi) el próximo 3 de agosto a partir de las 22:00 con la presentación de los aclamados DJs internacionales: Lee Foss, Rafa Barrios y De La Swing.

Su primera edición en el Puerto de Asunción fue celebrada bajo el nombre de “Sambowdromo do Brasil”, llevando a los asistentes de viaje a las profundidades amazónicas. En su segunda edición, elrow propuso el “Psychedelic Trip”, un viaje lisérgico con bailes salvajes, pies descalzos, guitarras y sentadas pacíficas.

En esta ocasión, la propuesta se enfatiza en la puesta de sol, los animales más salvajes, un saloon, tipis y el banco del pueblo recrean un increíble Old elrow, presentando así “Far Rowest”. El evento mezcla actuaciones, caracterizaciones y temáticas al ritmo de la música de Lee Foss, Rafa Barrios y De La Swing.

Desde su nacimiento en 2008, celebraron centenas de shows y decenas de festivales en más de cincuenta ciudades de todo el mundo reuniendo casi tres millones de almas vibrando con cada DJ. 



El concepto extravagante y singular de elrow se expandió por toda Europa y Asia, posteriormente llegó a Sudamérica donde decidió iniciar su camino de parafernalia y descontrol en países como Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Paraguay.

Las entradas se encuentran disponibles en Ticketea, solo 500 HOT TICKETS habilitados con un costo de G.130.000 (Generales) y G.250.000 (VIP), agotado el stock se iniciará la preventa. El día del evento se habilitará boletería en puerta. 



 

Becky G, en concierto con Taylor Swift y Dua Lipa: "Es momento de girl power"

El atrevido éxito musical "Mayores" la catapultó como referente del género urbano en 2017 y, en apenas dos años, Becky G se encuentra llevando su "mensaje" de empoderamiento femenino al mismo escenario que compartirá con sus ídolas Taylor Swift, Dua Lipa y SZA. "Es un momento de 'girl power'", dijo a Efe.


Fuente: EFE

La cantante estadounidense de origen mexicano encabeza este jueves un concierto organizado por Amazon para celebrar el Prime Day junto a esas artistas, de las que se declara “fan”: “Todas son súper talentosas, han conseguido tantas cosas en sus carreras (...). Es un momento muy fuerte de ‘girl power’ y me da mucho orgullo”, afirmó.

Horas antes de la actuación en Nueva York, en la que presentará su nuevo sencillo “Dollar” con el productor Myke Towers, Becky G recibió a Efe muy animada, luciendo un mini vestido amarillo chillón y unas zapatillas blancas, y aseguró que “las mujeres estamos cambiando las cosas más y más”, pero aún “tenemos mucho trabajo que hacer”.

Rebecca Gómez -su nombre real- comenzó esa “conversación” para cambiar las cosas con el polémico tema de trap latino “Mayores”, que utiliza “letras un poco más divertidas y atrevidas” para relatar la preferencia de una mujer joven por hombres de más edad, utilizando los dobles sentidos sexuales característicos del género urbano.

Mientras ella levantaba cejas cantando “a mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca”, a la vez sonaban sin causar sorpresa otras canciones con letras como “solo en tu boca, yo quiero acabar” (Enrique Iglesias) o “te quiero comer, te va a encantar” (Wisin), pero “nadie estaba diciendo nada porque son hombres”.

“Ahora que una mujer lo está diciendo, y estoy hablando de los besos -puntualiza-, ahora tienen algo que decir. Qué interesante. Eso para mí fue muy divertido”, apostilla la artista, que acumula 1.600 millones de reproducciones en YouTube solo en esa canción, en la que interviene también en puertorriqueño Bad Bunny.

La conversación continuó con “Sin pijama”, una colaboración de “puro reguetón” con la dominicana Natti Natasha en la que “no hay ningún hombre en el video o en la canción” y “enseñamos a las mujeres que deberíamos trabajar juntas más, que podemos hacer más cuando trabajamos juntas”, sostiene.

Y este abril llegó “La respuesta” junto a uno de sus “grandes amigos”, el colombiano Maluma, cuyas letras han sido tildadas de machistas en muchas ocasiones pero ahora dice: “Tranquila mami, que yo estoy claro; a tus cosas, que yo lavo mi carro; sé lo que sientes y no le des mente; yo estoy buscando una mujer independiente”.

Para Becky G, esta última colaboración, en la que le dice repetidamente “que no, que no y que no” a Maluma, que “tú no me controlas”, es “otra forma de demostrar ese mismo mensaje y enseñar que también puedes ser hombre y apoyar ese movimiento de ‘girl power’. Eso también es responsabilidad de los hombres”.

Preguntada por si es posible ser feminista en el mundo del reguetón, la cantante responde sin pensarlo: “Totalmente. Es algo muy interesante, todos hablamos de ‘girl power’ pero es otra cosa actuar, hacer las cosas diferentes. Más que hablar, tenemos que hacer más”, explica.

“Muchos piensan que qué responsabilidad, pero para mí es cien por ciento mi tema explicar que las mujeres también podemos, que deberíamos tener el derecho de expresar, como queremos y como artistas”, dice sobre su proyecto la joven, nacida en una familia humilde en Inglewood (Los Ángeles) y a quien el arte llamó pronto.

Tanto es así que con solo 22 años, y tras debutar a los 16 con “Becky from the block”, Becky G cuenta en su currículo de colaboraciones con Pitbull, Daddy Yankee, French Montana, David Guetta, Farruko o Thalía, e incluso se ha lanzado a la industria del cine con “Power Rangers” (2017) o AXL (2018).

Sin querer revelar si prepara un álbum, la cantante se muestra encantada por el éxito del que goza en el presente: “Mi sencillo ‘Dollar’ con Myke Towers, lo vamos a presentar por primera vez en Amazon Prime. Va a ser otro nivel. Y el remix de ‘Rebota’ con Guaynaa, ojalá que a los fans les guste, va a ser muy divertido”.

 

Mientras esposa del príncipe Harry irrita por su pose de 'diva' Kate Middleton encanta a todos

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, fue blanco de críticas tras sus actitudes de “celebrity” durante sus últimas apariciones. Aparentemente las exigencias de la ex actriz como miembro de la familia real no caen bien a los británicos.

Meghan se hizo presente en el tradicional torneo de tenis en Wimbledon, escenario que demostró nuevamente su aire de “diva” por prohibir que la fotografíen en el estadio. El gesto de la duquesa generó enojo entre los espectadores y los medios de prensa.

La esposa del príncipe Harry estaba acompañada de sus amigas Genevieve Hillis y Lindsay Roth, mientras observaba el partido de la tenista Serena Williams, bajo la cautela de que su equipo de seguridad y de prensa del palacio de Buckingham eviten que el público la tome fotos.

El hecho molestó a muchos de los presentes, como a la periodista deportiva Sally Jones, quien se encontraba en la misma fila que Meghan mirando el juego. Según relató, se ordenó tanto a ella como al público que la rodeaba que no saquen fotos porque la duquesa Markle estaba allí “a título privado”.

“Harry y Meghan se muestran más como celebridades que como miembros de la realeza. Estas actitudes les hace parecer tontos e infantiles”, señaló Jones indignada en Telegraph. Además, comentó que un oficial de protección real le dio un golpecito en el hombro y le dijo, “¿No estará tomando fotografías de la duquesa? Ella está aquí a título privado”.

“Le dije al de seguridad que era una locura y que incluso si hubiese tratado de fotografiar a la duquesa, tendría una imagen borrosa de su oreja derecha. Había cientos de personas con sus cámaras. Por eso le dije: ‘¿Has pensado en hablar con alguna de esas cámaras de televisión?’ Me pareció todo un poco incómodo”, expresó.

Jones señaló que ni siquiera se había percatado de la presencia de la duquesa de Sussex hasta que el guardaespaldas le avisó. Destacó que el momento que dejó aún más en evidencia las actitudes “soberbias” de Meghan fue cuando un hombre se acercó a tomarse una selfie con la ex actriz y fue detenido por uno de los guardaespaldas.

A diferencia de la duquesa de Sussex, la esposa del próximo monarca William, Kate Middleton, se mostró amable en su papel de miembro honoraria y patrona del prestigioso club e incluso optó por sentarse entre la multitud, sin preferencia aparente.

 

"Te recordaremos con un grande y profundo cariño": emotivo adiós de Shakira a su exsuegro argentino

Tras el fallecimiento del expresidente de la Argentina, Fernando de la Rúa, la cantante colombiana Shakira expresó sus condolencias a la familia y recordó a de la Rúa como un "amigo".

La cantante manifestó su sentir a través de su cuenta oficial de Twitter por la pérdida de su exsuegro, con quien según reveló mantenía una relación cercana y amigable. “Fernando querido, te has ido para siempre amigo”, escribió acompañando con una foto en la que se la ve junto al ex mandatario.

“Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos”, continúo la artista.

Shakira y Fernando de la Rúa llegaron a familiarizar cuando la colombiana estaba de novia con su hijo Antonito de la Rúa, con quien estuvo de novia por más de una década. En otro sentido posteó señaló “Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba”.

Luego de que de la Rúa dejó la presidencia del país vecino en el 2002, Shakira demostró su aprecio a su, en aquel entonces suegro, y salió a defenderlo alegando que era “un patriota y un político honesto”. Además, indicó que Argentina estuvo cerca de “cambiar el sistema político cargado de corrupción” bajo el poder de Fernando. Desde ese momento, confesó su “cariño inmenso e indescriptible” por Fernando de la Rúa, de quien resaltaba sus “sus valores como padre, persona y esposo ejemplar”.

“Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo”, finalizó.

Aunque la separación de Shakira y Antonito quedó en los mejores términos, dos años después, Antonito inició una demanda judicial por el 18 por ciento que ascendía a 250 millones de dólares sobre los bienes comerciales de la cantante justificando que siendo su socio la ayudó a crecer financieramente. Sin embargo, el proceso legal no prosperó.