El ‘ángel’ paraguayo se encuentra con su par estadounidense

La paraguaya, Nadia Ferreira, mantuvo un encuentro cercano con la modelo internacional, Gigi Hadid, en el backstage del desfile de la firma de Jeremy Scott en Nueva York.

Ferreira se encuentra en estos momentos en la Semana da la Moda en Nueva York donde se encuentra desfilando nuevamente para la marca Custo Barcelona.

Entre recorridas, diseñadores y desfiles; Nadia se encontró tras bambalinas a una de los modelos de Vitoria’s Secret, Gigi Hadid, quien culminaba su pasada para la firma del diseñador estadounidense.

Ser un ángel de la compañía de lencería es una de las más grande metas de la modelo paraguaya, quien en más de una ocasión admitió en distintas entrevistas.

 

Camino a los Óscar: "I, Tonya", la tragicomedia que consolida a Margot Robbie

El humor negro en este falso documental y las exquisitas actuaciones de un reducido elenco se convierte en una verdadera joya de la tragicomedia, liderada por la nominada al Óscar, Margot Robbie.


Fuente: K. Elizabeth Conteiro @EluConteiro

Fue la gran sorpresa del 2017 en distintos festivales internacionales. Con un humor mega ácido, I, Tonya no trata de comprobar la inocencia de Tonya Harding, una expatinadora olímpica estadounidense que fue vetada de la disciplina en los años noventa pero que mucho antes de eso, fue la primera en su país, y segunda en el mundo, en hacer un triple axel. Sino que con el estilo del mockumentary (falso documental) detalla desde el comienzo su recorrido de vida hasta llegar al escándalo mediático que sacudió al país norteamericano teniendo como víctima a su contrincante, Nancy Kerrigan.

Dirigida por Craig Gillespie y basándose en los testimonios reales, y contradictorios, de los involucrados, I, Tonya repasa todos los problemas personales que sufrió Harding desde su niñez, la relación con su madre, su compromiso prematuro con Jeff Gillooly; con quien establece una relación enfermiza con abusos físicos y psicológicos, su lucha por el reconocimiento para los Juegos Olímpicos y cómo su propio entorno hunde su pasión por las pistas de hielo.

Además, refleja a la sociedad estadounidense con la decisión, y la extraña obsesión, de enaltecer o condenar a sus propias figuras convertidas en estrellas de la farándula.

Las interpretaciones de cada personaje es sinceramente magistral; comenzando con Allison Janney como LaVona Fay Golden, la madre de Tonya, que con su carácter estricto y su soberbia produjeron en su hija los componentes necesarios para descargarse en la pista. Su interpretación le valió una nominación a los premios de la Academia como Mejor Actriz Secundaria.

Sin dudas Margot Robbie se consolida con este papel con el que también obtuvo la nominación al Óscar. Su dedicación por estudiar cada detalle de la verdadera Tonya logró que de la risa y el drama sintamos una verdadera culpa al final del filme.

Sebastian Stan, como Jeff Gillooly, logra ese ambiente hostil pero a la vez de confianza con su mujer. Él se convierte en uno de los responsables en crear un complot contra la contrincante de Harding, que termina con la rótula quebrada tras suponer que las cartas amenazantes a Tonya provenían de ella y de esa manera dejarla fuera de las Olimpíadas de 1994.

Además se encuentra Paul Walter Hauser como Shawn Eckhardt, un incompetente devenido guardaespaldas que organiza y lleva a cabo el golpe contra Kerrigan.

Una historia trágica con altos y bajos en la vida de la patinadora que alcanzó la gloria y asimiló ser querida fuera de su hogar pero que quedó en la misma nada por la inaptitud de su propio entorno.

 

Duro cruce entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall: “No eres mi amiga"

Las eternas Carrie Bradshaw y Samantha Jones parecen no darse tregua en la vida real. La polémica ahora se trasladó a Instagram con mensajes directos y publicaciones.

Hace unas semanas, Kim Cattrall confirmó la muerte de su hermano, Chris, luego de que este se mantuviera desaparecido durante todo un fin de semana.

La noticia la dio en su cuenta de Instagram donde se lamentó por la partida de su familiar a tan corta edad.

“Es con gran tristeza que mi familia y yo anunciamos la muerte inesperada de nuestro hermano y nuestro hijo, Chris Cattrall”, escribió hace algunos días.

Tras varios días sin estar pendiente a la red social, la actriz volvió para agradecer a sus fanáticos.

Pero luego sucedió lo inesperado, publicó un fuerte y directo mensaje a su excompañera de elenco, Sarah Jessica Parker.

“Queridísima Kim: mi amor y condolencias para ti y los tuyos. Buen viaje para tu amado hermano. Besos”, había escrito Sarah.

Sin embargo, en la mañana del sábado, Kim Cattrall posteó un duro mensaje en su cuenta de Instagram con una publicación: “No necesito tu cariño o tu apoyo en este trágico momento Sarah Jessica Parker”.

“Mi madre me preguntó hoy, ‘¿cuándo te dejará tranquila esta hipócrita de Sarah Jessica Parker?’ Tu continuo contacto es un recuerdo doloroso de lo realmente cruel que eras entonces y ahora”, añadió.

Kim Cattrall agregó un enlace de un artículo del New York Post titulado: La cultura interna de las chicas malvadas destruyó ‘Sex and the City’.

La actriz, de 61 años, le hace a Parker una advertencia: “Déjame que te deje algo claro, si es que no lo he hecho ya: no eres de mi familia. Tu no eres mi amiga. Así que estoy escribiendo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para recuperar tu imagen de personaje de niña buena”.

 

Continúa el ciclo de cine en homenaje a Jeanne Moreau en la Alianza Francesa

La segunda edición del ciclo de cine "Nouvelle Vague" está dedicada a la actriz francesa Jeanne Moreau con proyecciones de sus trabajos todos los martes a partir de las 20Hs. La entrada es libre y gratuita.

Una de las grandes figuras del cine francés de los últimos 60 años, considerada icono de la Nouvelle Vague, y según Orson Welles “la mejor actriz del mundo” continúa siendo homenajeada en la segunda proyección “Les Amants” (1958) del director francés Louis Malle.

Esta película escandalizó a la Iglesia de la época por las imágenes sexuales que provocaron la prohibición del filme en algunos países. Posee gran belleza plástica, interpretación insuperable y música excepcional. De gran valor testimonial sobre los prejuicios sociales de la época.

Este ciclo se realizará todos los martes durante el mes de febrero, a las 20:00hs en la Sala Molière de la Alianza Francesa de Asunción, Mariscal Estigarribia 1039.

Todas las películas cuentan con subtítulos en español. La entrada es libre y gratuita.

CRONOGRAMA DE EXHIBICIÓN

20 DE FEBRERO: La Notte (La Noche) (1961) de Michelangelo Antonioni

27 DE FEBRERO: Ascenseur pour L´échafaud (Ascensor para el cadalso) (1958) de Louis Malle