El clásico Scarface podrá ser vista en única proyección

En el último mes del año, Cinemark presentará el clásico de culto “Scarface” para volver a disfrutarlo en la pantalla grande.

La mafia regresa a Cinemark para cerrar el año con la proyección de Scarface. La película de Al Pacino estrenada en 1983 regresa a la pantalla grande en una única función el martes 18 de diciembre a las 20hs.

El valor de las entradas es de Gs. 25.000 para las butacas convencionales, pero también tendrán la oportunidad de disfrutar Scarface con el máximo confort en las salas premier a tan solo Gs. 35.000. Las entradas ya están a la venta en la boletería del cine.

 

La Orquesta Sinfónica ofrecerá un concierto junto a David Lee

Una gran Gala de Música Sinfónica Francesa ofrecerá la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) en su concierto de clausura de la Temporada 2018 del Ciclo de Abono el jueves 6 de diciembre a las 20:30 horas en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

Bajo la dirección del Maestro Luis Szaran y la participación del destacado concertista de piano David Lee, la OSCA interpretará: La Vie Parisianne (Obertura) de Jacques Offenbach; concierto para piano y Oruqesta No. 1 de Franz Liszt; Carmen (Suite) de Georges Bizet y La Valse (1ra Audición) de Maurice Ravel.

Las entradas pueden adquirirse en la Sociedad Filarmónica de Asunción, sobre Cerro Cora 848 entre EE.UU y Tacuary.

Los precios van desde Platea y Tertulia: Gs. 25.000; Paraíso: Gs. 10.000.

 

La Academia premió a los referentes del cine con el Galardón “Carlos Saguier”

Este martes se llevó a cabo la gala de la primera edición del Galardón “Carlos Saguier”, cuyo premio es otorgado por la Academia de Cine del Paraguay (ACPY).

Con una gran convocatoria en el Salón Residentas de Belvedere, sobre Aviadores del Chaco, se realizó la primera edición de los premios que representará a la industria audiovisual en Paraguay.

En el evento estuvo presente el mismo Carlos Saguier que aseguró emocionado: “Hoy tenemos un cine que al mismo tiempo tiene aristas muy bien definido. No se trata de copias de países limítrofes, es cine auténticamente paraguayo”.

Tania Simbrón, presidenta de la ACPY, detalló que serán cuatro las categorías en las que se divide este galardón ya que al ser una ceremonia prematura con una industria en constante crecimiento, todavía no se puede hablar sobre ternas ni categoría especificas.

Sin embargo, se rindió tributo en cuatro reconocimientos con el “Galardón Saguier a la Trayectoria”, el “Saguier Honorífico”; para instituciones o personas ajenas a la industria, “Hito del Cine Paraguayo”, “Embajador del Cine” y “Destacados del Año”.

En cuanto el Galardón Saguier a la Trayectoria” lo recibió Margarita Irún. El galardón “Saguier Honorífico fue para Carlos Giménez, la “Embajadora del Cine”, en este caso, fue para Lali González y también para Lorena Acuña. Y “Destacada del Año” fue para la inigualable Ana Brun y para Marcelo Martinessi.

Y “Hito del Cine Paraguayo” fue para El Pueblo de Carlos Saguier y para las “Las Herederas”.

 

Crocco celebra un año de 'El repasador': "Somos uno de los programas más influyentes de la Tv"

El polémico programa televisivo “El repasador” cumplió su primer aniversario. En redes sociales, su conductor Julián Crocco, celebró con una reflexión.

El polémico programa televisivo “El repasador” cumplió su primer aniversario. En redes sociales, su conductor Julián Crocco, celebró con una reflexión.

El presentador radial y televisivo dedicó un mensaje en su cuenta en Instagram a la emisión televisiva de la RPC.

Primeramente recordó a su familia, mencionando a su esposa, la también comunicadora Melissa Quiñónez, a su madre, su hermana y su fallecido padre.

“Lamentablemente mi papá, quien tanto me impulsaba y que tanto quería volviera a los medios no me pudo ver debido a que se me fue, estoy seguro que desde donde esté es nuestro mayor fan”.


Agradeció al productor del programa Hernán Rodríguez, a las productoras de Canal 13 Selene Ortíz y Marcela Villegas, y el gerente del Grupo JBB, Javier Bernardes, por apostar a lo que considera un desafío.

Así también, a sus compañeros Eduardo Pipo Dios, Marta Trinidad, Nelson Valenzuela, y Bibi Landó, que inicialmente formó parte del proyecto. “Este equipo demostró a logró de este año tener exceso de actitud”.

“Con poco se hizo muchísimo y se llegó al éxito de audiencia contra todo pronóstico de aquellos que nos quisieron desmeritar y subestimar”, agregó Julián.

Extendió su agradecimiento a todo el equipo de realización del programa y al público que todas las noches los sigue. “Hoy somos tal vez uno de los programas más influyentes de la Tv nacional y eso no es poca cosa”.

Con un año en las pantallas, El repasador no para de estar en boca de todos, debido a la fuerte postura conservadora de sus integrantes.