"El club de las feas" llega al Teatro Latino

La comedia teatral “El Club de las Feas” vuelve en temporada de verano en el Teatro Latino (Tte Fariña esquina Iturbe). La puesta tendrá funciones durante dos fines de semana.

El espectáculo expone sobre las tablas historias de vidas y situaciones cotidianas con mucho humor.

Cinco personajes interpretados por Amparo Velázquez, Bruno Sosa, Lara Tomassi, Natalia Cálcena y Leticia Sosa, bajo la dirección de Hugo Luis Robles, encabezan la obra farsesca que se desarrolla desde dos actos.

En ella el personaje llamado Lola se convoca a una despedida de soltera tras años de esperar el amor, que por fin ha tocado su puerta. Ella deja atrás los años de sequía y vibra en una segunda juventud.

Sus amigas, todas solteras, festejan falsamente su felicidad con una despedida de soltera en la que, veinte años después, salen al sol los trapitos sucios y las historias nunca antes resultas.

Tras su regreso este viernes 1 de febrero, las funciones continuarán este sábado 2 y domingo 3, además de la siguiente semana. El 8 y 10 de febrero en el Teatro Latino a las 21:00.

Las entradas están en venta en la Red UTS y la boletería del teatro en el día de la obra: VIP Gs. 75.000; generales G. 55.000; y platea alta G. 35.000.

 

Segunda edición del Circuito Histórico guiado en Asunción, este domingo

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC), en el marco de las actividades de la Comisión Nacional de Conmemoración del Sesquicentenario de la Epopeya Nacional (1864-1870), organiza la segunda edición del circuito histórico guiado en la ciudad de Asunción, previsto para este 3 de febrero, de 09:00 a 11:30.

La actividad tendrá una duración de dos horas y media, en la que se visitarán siete edificios históricos tomados por los militares y funcionarios brasileños durante la ocupación aliada al suelo paraguayo que duró más de siete años (1869 – 1876), uno de los períodos más oscuros de la historia de nuestro país.

El tour contará con la guía de historiadores de la Comisión del Sesquicentenario a siete sitios de Asunción, representando cada edificio un año de ocupación aliada.

El circuito se iniciará en la Plaza Uruguaya, luego la sede de la Sub Secretaría de Estado de Tributación, Yegros esq/Presidente Franco, conocida históricamente como el Teatro de López.



Continúa el recorrido en la sede de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), también conocida como Casona Madame Lynch; así también el edificio abandonado del antiguo Hotel Hispania, conocida como casa Cayetano Masi, y que está situado en Cerro Corá entre Yegros e Iturbe; y la Plaza de la Libertad, en Estrella y Chile.

Otros de los edificios visitados será la sede central del Ministerio de Hacienda, conocido como el Palacio Alegre, ubicado en Palma esq/Chile; y la Plaza de los Héroes y Oratorio Nuestra Señora de la Asunción, donde se prevé un acto de cierre con presencia de la Banda y el Ballet Nacional de la SNC.

 

El reggaetonero Lenny Tavarez en el Carnaval de Faces

El Carnaval Faces 2019 tendrá lugar este sábado 02 de febrero desde las 22:00 con Lenny Tavárez y dj´s invitados.

Conocido como integrante del exitoso dúo de reggaetón Dyland & Lenny, el cantante puertorriqueño Lenny Tavárez se destaca en sus inicios como solista, convirtiéndose en una figura importante del latin trap, además de ser considerado uno de los artistas de reggaetón más románticos.

En dúo colaboró con estrellas como Pitbull, Gusttavo Lima y Luis Fonsi.

Tras la separación de Dyland & Lenny a finales del 2013, Tavárez comenzó a lanzar singles como "Fantasías", “La Nena” y "Tortura" con Pusho.

Su primer tema promocional “Fantasías” se posicionó en las principales radios de Puerto Rico y distintos países de Latinoamérica. Poco a poco Lenny se abrazó al latin trap con singles como "No Quiere Amor" en colaboración con Farruko y "Caviar".

Las entradas para el show se encuentran en venta a través de Ticketea. Se pueden hacer reservas al WhatsApp en los números (0973) 858585 y (0981) 177680.

El evento es producido por G5Pro.

 

Este sábado "los hombres solo piensan en sexo", de la mano de Equipo Teatro

La puesta cómica “Los hombres solo piensan en sexo?” sube a escena este sábado 02 de febrero a las 20:30 en el Paseo La Catedral (Cnel. Bogado entre Cnel. Romero y Gaspar R. de Francia - San Lorenzo).

Javier Lacognata, Lucas Cabrera, Joaquin Díaz Sacco, Dani Willigs y Juan Carlos Cañete son los protagonistas del espectáculo musical que pretende descifrar por qué los hombres piensan solo en sexo.

A partir de situaciones de la vida y la cotidianidad los artistas en escena plantearán los posibles motivos con mucho humor.

Los intérpretes presentan en escena una coreografía de Laura Carles bajo la dirección de Patricia Reyna. El show es una producción de equipo teatro.

Las entradas tienen un costo de Gs. 50.000 en el Play Room del Paseo.