El desafortunado comentario de Marly Figueredo sobre los que lloran a muertos por COVID-19

Marly Figueredo ironizó sobre las despedidas de muchos ciudadanos a sus seres queridos, fallecidos a causa del COVID-19, en redes sociales y es nuevamente blanco de críticas.

“Ahora vuela alto memete sus estados”, escribió la exmodelo en su perfil en Twitter, refiriéndose a la gente que no se cuidó en pandemia y como consecuencia, contagiaron a sus allegados y no resistieron al virus. Luego se lamentan en las redes.

Por supuesto, una avalancha de respuestas repudiando su tweet no se hizo esperar.

“Desde lo más profundo de mí ser te maldigo y yo tengo miedo de mis propias maldiciones. Con el sufrimiento de la gente no se juega”, le respondió el usuario Christian Oviedo.

“El tema de volar alto vos ya hiciste hace mucho también con el dinero de la merienda escolar”, le recordó la internauta identificada como Gabu Marin, refiriéndose al escándalo de corrupción en la gobernación de Guairá, por el que está procesada.

Y entre los más llamativos está la respuesta del humorista y conductor de radio y Tv José Ayala, quien escribió: “Marly, no da… ¡en estos momentos esto NO DA!”.


La farandulera es siempre tema de comentarios por sus opiniones vertidas en Twitter, pero en esta ocasión, muchos aseguran que fue mucho más allá, con una total falta de empatía por la situación que atraviesa el país.

 

El cantautor paraguayo Pedro Martínez está "asombrado" en nuevo trabajo musical

El cantautor paraguayo Pedro Martínez estrena el videoclip de ‘Asombrado’, como adelanto de su álbum ‘Sin Límites’, disponible ya en las plataformas digitales.

El ex integrante el dúo Pedro y Fabián, regresa al mundo de la música, adentrándose en el estilo Country en español.

Asombrado (Amazed) es un tema compuesto por Aimee Mayo, Marv Green, Chris Lindsey, con la producción ejecutiva de Luis Fernando Brítez, ex compañero de Martínez en América 4 y la producción musical de Sergio Cuquejo.

El videoclip fue realizado por Arnaldo Mareco y contó con el talento actoral de Lucía García Rubin, Joaquín Díaz Sacco, Guadalupe Figueredo, Mario Toñánez, Pilar Barrios, entre otros.

De acuerdo a Pedro, ’Sin límites’, masterizado en Miami, EEUU, es un sueño largamente acariciado que tiene detrás el trabajo de varios profesionales que dedicaron su tiempo y talento al mismo.

El trabajo cuenta con la contribución de varios artistas ganadores de los Latín Grammy, como el saxofonista venezolano Ed Calle, el baterista Lee Levin (ex integrante de Bee Gees) y el ingeniero de mezcla estadounidense Boris Milan.

Colaboran también el cantante José Belotto (segunda voz), el experimentado guitarrista Pekos Sandoval, César da Costa, Gabriel Bernal y la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional.

El mismo contará con 12 canciones del estilo Country en español con instrumentación 100% en vivo y llega a través de la productora PM Records.

Pedro Martínez fue durante años integrante del dúo ‘Pedro y Fabian/ Pasión y Fuego’, con el que se destacó con éxitos como Perfume de Manzana (2001), Haciendo el Amor de la Nada (1992), Muchacha Bonita (1992), entre otros. Además fue una de las voces del recordado grupo folclórico América 4.

 

La trilogía de "El Señor de los Anillos " vuelve a los cines 20 años después

Madrid. Coincidiendo con el vigésimo aniversario del lanzamiento de la primera película de la trilogía de "The Lord of the Rings", Warner Bros anunció hoy el reestreno en cines de las tres cintas dirigidas y remasterizadas en 4K por Peter Jackson a partir del próximo 30 de abril.


Fuente: EFE

“The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring” estará disponible durante una semana, entre el 30 de abril y el 6 de mayo. Al día siguiente, el 7 de mayo, se estrenará la segunda parte, “The Lord of the Rings: The Two Towers”, que podrá disfrutarse hasta el 13 de mayo; y la tercera, “The Return of the King”, del 14 al 22 de mayo.

Estrenada en cines en 2001, la saga basada en los libros de J.R.R. Tolkien fue un éxito de público y crítica. Las tres películas han ganado en total 17 premios Óscar, once de ellos para la tercera entrega.

El año pasado comenzó el rodaje de una nueva y ambiciosa serie para Amazon Studios basada en “The Lord of the Rings” que se desarrollará miles de años antes de los eventos narrados en esa trilogía y en “The Hobbit”, en la “Segunda Edad de la Tierra Media”, con J.A. Bayona como productor ejecutivo y director de los dos primeros capítulos.

 

Fallece la esposa de Freddy Valenzuela, por COVID-19

La esposa de Freddy Valenzuela falleció este sábado a raíz del COVID-19. El periodista anunció la triste noticia en redes sociales.

Tras varios días de una intensa lucha contra el coronavirus, finalmente Rossana Chávez, esposa del cronista de Telefuturo, perdió la batalla.

Fue el propio comunicador quien anunció el hecho a través de su cuenta en Facebook.

“Se nos adelantó mi señora. Ella falleció hace un momento. Gracias a todos por el incondicional apoyo de todos estos días. Te amo mi negra querida”, tecleó.

Freddy, quien actualmente también participa del reality show ‘Canta Conmigo Paraguay’, superó el jueves pasado al COVID-19, coincidentemente en el día de su cumpleaños.