El día que Miley Cyrus se separó de su marido, posó besándose con una mujer ante 700 mil mirones

Tras diez años de historia juntos y casi ocho meses de casados, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, decidieron separarse. El mismo día de la noticia, Miley Cyrus fue fotografiada besando a la bloguera y empresaria, Kaitlynn Carter.

Luego de tantos rumores que saltaban sobre la ruptura, un representante de la pareja salió al paso y confirmó a la revista People que los artistas terminaron su relación. “Liam y Miley han acordado separarse. Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras”, reveló.

“Todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respeten su proceso y privacidad”, añadió.

A horas de que se anunciara la separación, el diario británico Daily Mail publicó algunas imágenes de la cantante estadounidense besando y acariciando a la bloguera Kaitlynn Carter, en Lago Como, Italia.

Cabe mencionar que la semana pasada, el actor Broddy Jenner y la influencer Kaitlynn Carter, también anunciaron su divorcio. “Brody Jenner y Kaitlynn Carter han decidido separarse amigablemente. Ellos se aman y se respetan mutuamente, y saben que es la mejor decisión para su relación dar este paso”, informó Scott Newman, portavoz de la pareja.

Todo indica que Miley y Kaitlynn dieron un paso al costado en sus relaciones heterosexuales para darse una oportunidad.

Los protagonistas de “The Last Song” se conocieron en 2009 en el rodaje de la película y desde entonces tuvieron idas y vueltas. Sin embargo, optaron por establecer la relación y se casaron el 23 diciembre del 2018, luego de una década de noviazgo.

Para Kaitlynn fue momento de publicar su relación con Cyrus, por lo que compartió con sus más de 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram, un par de fotografías con Miley, durante sus vacaciones en Italia.

Mientras Miley, prefirió subir a sus redes sociales imágenes suyas, donde se la ve posando en un lugar montañosos dedicando palabras a la naturaleza pero con un mensaje que dejó intrigado a más de uno. “No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable”, escribió.

“Mi padre siempre me dijo: ‘La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo’. Eso llena mi corazón de paz y esperanza sabiendo que es verdad. Me enseñaron a respetar al planeta y su proceso y ahora estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo”, continuó.

Por su parte, Liam Hemsworth se encuentra en la casa de su hermano, Chris, en Australia. “No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo”, manifestó el actor cuando fue entrevistado por los reporteros del Daily Mail.

 

Piso 21 y Black Eyed Peas lanzan su nueva canción "Mami"

La agrupación Piso 21 y el grupo estadounidense Black Eyed Peas presentaron "Mami", una canción producida por el colombiano Mosty que combina ritmos como el "dembow", el pop y el hip hop.


Fuente: EFE

“Black Eyed Peas siempre ha sido una referencia y un ejemplo a seguir para nosotros como banda, veníamos hablando con Will.i.am y su equipo hace un tiempo para poder trabajar en conjunto", afirmó la agrupación colombiana, citada en un comunicado de la productora Warner Music Colombia.

Piso 21 agregó: "Finalmente nos juntamos en su estudio en Los Ángeles durante tres días y la magia y el 'flow' se conjugaron para poder crear música juntos, allí nació esta canción que es una expresión de amor hacia esa mujer que nos enamora".

Las agrupaciones también lanzaron el vídeo que fue grabado en Los Ángeles y dirigido por Shadae Lamar Smith, quien ya había trabajado con Will.i.am y había dirigido varios trabajos para publicaciones como Vogue.

"El clip tiene un concepto retro futurista que evoca los 'performances' en vivo de The Ed Sullivan Show, uno de los programas musicales más emblemáticos en EE.UU. entre 1950 y 1970", agregó la información.

Piso 21 es una banda de pop latino y reguetón que surgió en Medellín en 2011 y actualmente está conformada por Juan David Huertas Clavijo, "El Profe"; Pablo Mejía Bermúdez, "Pablito"; David Escobar Gallego, "Dim", y David Lorduy Hernandez, "Lorduy".

Entre sus canciones más reconocidas están "Suele suceder", con Nicky Jam; "Me llamas", con Maluma; "Déjala que vuelva", con Manuel Turizo, y "Te amo", con Paulo Londra.

"En septiembre el Adrenalina World Tour llega a México para hacer vibrar el Auditorio Nacional con la banda colombiana más exitosa del pop urbano, Piso 21", añadió Warner.

Entre tanto, los Black Eyed Peas, conformados además de Will.i.am por Apl.de.ap y Taboo, son autores de éxitos como "I Gotta Feeling", "Pump It", "My Humps", "Shut Up" y "Where is the love?".

 

Universal cancela estreno de "The Hunt" por tiroteos y críticas de Trump

El estudio Universal canceló el estreno de la película "The Hunt", previsto para el 27 de septiembre, en medio de una polémica por el lanzamiento de esta cinta luego de los recientes tiroteos en Estados Unidos así como por las críticas al filme del presidente estadounidense, Donald Trump.


Fuente: EFE

Dirigida por Craig Zobel (“Compliance”, 2012) y protagonizada por Betty Gilpin y Hilary Swank, “The Hunt” se centra en un grupo de personas adineradas que caza gente por placer y como un deporte en una zona rural de EE.UU.

“Aunque Universal Pictures había decidido antes detener la campaña publicitaria de ‘The Hunt’, después de una consideración razonada el estudio ha decidido cancelar los planes de estrenar la película”, dijo Universal en un comunicado recogido por medios estadounidenses.

“Apoyamos a nuestros cineastas y continuaremos distribuyendo películas en asociación con atrevidos y visionarios creadores, como los relacionados con este thriller satírico y social, pero entendemos que ahora no es el momento adecuado para estrenar esta película”, añadió.

Aunque no lo señaló explícitamente en su nota de prensa, Universal se refiere a las matanzas del pasado fin de semana en la ciudad fronteriza de El Paso (Texas, EE.UU.) y Dayton (Ohio, EE.UU.), que dejaron 31 víctimas mortales en total.

En este sentido, el presidente de EE.UU., Donald Trump, atacó a Hollywood, consideró que esta industria es “racista” y, en una aparente alusión a “The Hunt”, dijo que ese filme está “hecho para causar caos”.

“¡El Hollywood liberal es racista en el nivel más alto, y con mucho enfado y odio! Les gusta llamarse elite, pero no son elite”, manifestó Trump en Twitter.

“La película que va a estrenarse está hecha para causar caos. Crean su propia violencia y luego tratan de echar la culpa a otros. Ellos son verdaderos racistas, y son muy malos para nuestro país”, añadió.

El guión de “The Hunt” lleva la firma de Damon Lindelof, un prestigioso productor y guionista que creó la serie “Lost” junto a Carlton Cuse y Jeffrey Lieber.

Lindelof escribió “The Hunt” junto a Nick Cuse, hijo de Carlton Cuse.

Detrás de esta película se encuentra el productor Jason Blum, una gran figura del cine de terror y de suspense contemporáneo que fue especializado en películas de reducido presupuesto que luego arrasan en taquilla.

En la trayectoria de Blum destacan exitosas cintas como “Split” (2016) y “Get Out” (2017) o las sagas fílmicas de “Paranormal Activity”, “Insidious” y “The Purge”.

 

Amaia Montero y sus veinte años de trayectoria resumidos en una noche de baladas

Como parte del ‘Nacidos Para Creer Tour’, la cantautora española de pop y balada, Amaia Montero subió al escenario del Gran Teatro del Banco Central del Paraguay minutos antes de las 22:00, dispuesta a dejarlo todo para conquistar a su público.

Amaia Montero abrió el recital con “La boca del lobo”, seguido por “Darte mi vida”, canciones que forman parte de su carrera como solista para luego sumergir a sus espectadores en uno de sus clásicos “Deseos de cosas imposibles”, recordando así sus inicios con La Oreja de Van Gogh.

Tras las primeras tres canciones, la cantante de 42 años, se mostró sorprendida por ser la primera vez que visita nuestro país luego de dos décadas de trayectoria musical. “¿De verdad la primera vez?. Dicen que lo bueno se hace esperar”, expresó con visibles ganas de conocer el entusiasmo de sus fanáticos paraguayos.

Con mucha energía, la artista recorrió el escenario mientras interpretaba “Ave Fénix”, tema de su último disco “Nacidos para creer”, continuando con “Quiero Ser”, antes de retroceder al año 2000 cuando el mundo coreaba “La Playa” y también “Rosas” junto a su grupo musical que la llevó al estrellato.

Entre gritos y aplausos, la española también presentó “Vista al mar”, “Mi Buenos Aires” y “Muñeca de trapo” durante su concierto en tierra guaraní. Desde entonces, el recital cobró aún más fuerza, y obligaba al público a mantener su energía con “Palabras” y “Cuestión de suerte”.

Mediante interacciones constantes, Amaia, se despidió de sus fans reflexionando sobre las críticas, insultos y muchas veces mentiras que saltan sobre uno, confesando que es su propia experiencia lo que la inspiró a escribir el tema que lleva el mismo nombre de su álbum y gira.

Ya en el último tramo de la noche, la cantante española se despidió agradeciendo a los presentes “Gracias Paraguay. Rohayhu Paraguay pero rohayhu a morir”.

Sin embargo, los paraguayos se mostraron insistentes provocando que la artista salga una vez más con otro hit, “Puedes contar conmigo”, que hizo vibrar el BCP y dejar a todos la esperanza de un próximo encuentro con Amaia Montero.