"El hijo de puta de Mario Ferreiro me obligó a bajarme los pantalones para ver si tenía o no un micrófono"

El sociólogo y periodista Camilo Soares reveló detalles de cuando grabó una conversación con Mario Ferreiro, en el que éste le obligó hasta bajarse los pantalones, para ver si llevaba o no un micrófono en sus partes íntimas.

La amistad rota entre Soares y el intendente de Asunción, data desde poco después de que Ferreiro ganara las elecciones. Soares le reclamó al “lord mayor” la devolución de un préstamo al que el mismo recurrió, para ayudar financieramente en la campaña para acceder a la intendencia.

Pasado el tiempo, según Soares, Ferreiro se desentendió de la deuda, llegando al punto en que Camilo perdiera su casa, por la deuda hipotecaria al que había recurrido.

En el programa Implacable, emitido por Ñanduti TV, Soares dio algunos detalles de la guerra que mantiene con Ferreiro. Uno de ellos menciona el momento en que grabó una conversación con el intendente.

“​Yo me reuní con Mario Ferreiro. Sábado 4 de mayo, 10:30 de la mañana en un lugar denominado Clínica Kayac. Fue humillante, porque el hijo de puta de Mario Ferreiro, ¿sabés que me hizo hacer?, me hizo hasta bajar los pantalones para saber si yo tenía un micrófono o no”, revelo´Camilo al programa conducido por Rodolfo González Friedman.

¿Y te bajaste los pantalones?, preguntó éste.

“Y si, porque Mario es tan burro que no sabe otros dispositivos que se utilizan para grabar”, respondió.

Finalmente Soares envió un mensaje al jefe comunal en el que le pide que aclare algunos aspectos relacionados a dos asistentes suyos, que fungieron de contratistas del alquiler de una casa.

“Yo voy a mirar la cámara, Mario Ferreiro explicá una cuestión: por qué la casa donde yo estoy viviendo ahora… una casa alquilada… el contrato de mi casa alquilada está firmado por el señor Victor Bogarín y Marcelo Mancuello, que es tu jefe de gabinete. Porque vos le enviaste. Porque te diste cuenta que iba a reventar la bomba… para que me alquilen la casa”, disparó Camilo.

 

El día que Laura en América descubrió que su esposo le era infiel: "Le corría con el cuchillo"

La recordada conductora de “Laura en América” reveló haber pasado muy mal con el verdadero “desgraciado”, su ex pareja, a quien casi mató tras descubrir su infidelidad.

Laura Bozzo llevaba más de quince años de relación con Cristian Zuárez cuando se dio cuenta que este le engañaba con otra mujer. La polémica abogada confesó los detalles del momento que enfrentó a su exesposo, durante una entrevista para el programa “El valor de la verdad”.

“Yo no sabía absolutamente nada, entonces en ese momento él empezó a decir que no, que eso no era verdad, que todo había sido un invento de sus hermanos, en fin, me inventó todo eso y yo me fui a la cocina, sentía la rabia y la impotencia y lo que quería era asustarlo”, relató.

“Imagínate, el hombre corría por toda la casa y yo corría con el cuchillo por atrás, y decía: ‘No Laura, te lo juro, te lo juro no es verdad, no es verdad’”, continúo.

Bozzo descubrió la infidelidad mediante unas fotografías de Zuárez con su “amante” que se divulgaron en la prensa.

Según comentó, su asistente escuchó los gritos desde la cocina, mientras ella sostenía un cuchillo de carnicero en lo que le perseguía a Zuárez. En medio del episodio gritaba a Cristian que le diera una explicación sobre la mujer con la que se le vio. “¡Me dices quién carajos es esa mujer. Idiota no soy. Él decía que era su socia!”, recordó.

“Él estaba en Argentina tenían una sociedad increíble, dormían en el mismo cuarto. Cerradita la sociedad”, ironizó. También reveló que investigó y descubrió que aunque Cristian lo negaba, la engañó y “le puso los cuernos de aquí hasta arriba”.

“Me ha engañado desde siempre, y lo seguirá haciendo, porque gallina que come huevos ni aunque le corten el hocico o el pajarito”, aseveró.

Luego de la transmisión del programa, la abogada compartió en su cuenta de Twitter que se arrepintió, pero después admitió que se sintió orgullosa. “Ya era hora que se conociera la pesadilla que viví con mis errores, soy humana, espero mi testimonio sirva a muchas mujeres manipuladas, cegadas por un amor enfermo que al final destruye… mata”, explicó.

“¡Esto es un homenaje a las miles de mujeres que pasaron por lo mismo que yo! Siendo la defensora, la que en su programa perseguía a los desgraciados, que les gritaba a sus invitadas por aferrarse a amores tóxicos. Era mi deuda con ellas contar mi historia”, concluyó.

 

"No puedo negar ni afirmar nada": Seprelad investiga a modelo y conductora y sus 2.500 millones

Una conocida modelo y conductora de radio y Tv estaría siendo investigada por presunto lavado de dinero y evasión de impuestos. La misma habría utilizado sus influencias para tapar el hecho. Desde Seprelad, afirman que no pueden revelar datos de los casos a los que dan seguimiento.

La información de que una conocida modelo y presentadora radial y televisiva es investigada por la Seprelad por lavado de dinero llegó a la redacción de HOY.

La comunicadora habría depositado 2.500 millones Gs. en una entidad bancaria. Debido a la cuantiosa suma las autoridades alertaron a la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad), quien contactó con la mediática en cuestión.

Tras solicitarle documentos que justifiquen sus ingresos, la joven presentó un certificado de trabajo del holding al que pertenecía hace solo unos meses, antes de pasarse al conglomerado de medios de la competencia al que pertenece actualmente.

En el mismo figuraba que la top percibía un salario menor a los 10 millones Gs, por lo que obviamente no justifica el monto que desembolsó en el banco.

En el programa de la 970 AM ‘Dos en la ciudad’, el conductor Clari Arias, se refirió a la información. “Esta chica es joven y bonita. Debe ser una de las cinco mujeres más deseadas del país y porque tiene el cu** lindo le están encubriendo”, expresó.

HOY contactó con la Ministra de Seprelad, María Epifanía Domínguez, y la misma se disculpó ya que ni ella ni ningún funcionario de la estatal están autorizados para hablar de los casos que investigan.

“Yo no puedo negar ni afirmar nada, ni dar ningún nombre. Podemos hablar de nuestros procedimientos y nuestras normas pero jamás podemos hablar de ninguno de nuestros casos en los que trabajamos”, aseveró.

La secretaria de Estado refirió que se encuentran trabajando en varios casos de lavado de dinero y todos son absolutamente confidenciales.

“Nuestro trabajo es exclusivo para los fiscales y jueces, así como instituciones con las que tenemos convenios y están dentro del deber pero en secreto como la SET, La Procuradoría, la Contraloría y la SENAD”, indicó.

Desde la redacción también intentamos comunicarnos con Fabián Domínguez, viceministro de la Subsecretaría de Estado, pues de acuerdo a los trascendidos, la comunicadora también fue abordada por evadir impuestos. Sin embargo, el mismo no respondió a nuestros mensajes y llamadas.

Así también, la presentadora radial y televisiva, tampoco respondió a nuestro contacto.

 

"Spider-Man" al tope de la taquilla norteamericana por segunda semana consecutiva

Los Ángeles, Estados Unidos. "Spider-Man: Lejos de casa" consiguió por segunda semana consecutiva el primer puesto en el ranking de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, con una recaudación estimada en 45,3 millones de dólares, según cifras de la firma Exhibitor Relations.


Fuente: AFP

La más reciente entrega de la saga del hombre arácnido, una continuación de la historia que se narra en “Avengers: Endgame”, superó a dos estrenos presentados este fin de semana y lleva recaudados 846,5 millones de dólares en todo el mundo.

En el segundo puesto se mantuvo la colaboración de Disney/Pixar “Toy Story 4”, nueva entrega de las andanzas de los juguetes Woody, Buzz y su pandilla, que en su cuarta semana acumuló 20,7 millones de dólares.

El tercer lugar se lo quedó “Crawl”, un “thriller” en el que un padre y su hija, luego de sobrevivir a un huracán, deberán escapar a la amenazada de una manada de cocodrilos hambrientos. La película, estrenada el viernes, recaudó 12 millones de dólares.

Otro estreno, “Stuber”, se ubicó en el cuarto lugar, con una recaudación de 8 millones de dólares.