El horror y los personajes más temibles llegarán a Asunción

Este viernes 11 de mayo, a las 18:00, el Horror Fest 2018 abrirá oficialmente sus puertas en el Centro de Convenciones Mariscal López, sobre J. Eulogio Estigarribia esquina San Roque González.

A partir de su apertura, el festival permanecerá habilitado hasta el domingo 20 de mayo, de 14:00 a 23:00 cada día, bajo una temática: el miedo.

Generando momentos de terror con personajes ficticios y experiencias con la más pura adrenalina, el evento incluirá cosplayers y youtubers en vivo, entre sus atracciones.

Además, el Horror Fest 2018 compromete un gran despliegue de efectos especiales y tecnología de punta en el montaje de los 13 espacios distintos, que albergará el complejo de Villa Morra. Allí, el público vivirá episodios espeluznantes, interactuando con zombis y clásicos personajes del género del terror, como Chucky o Freddy Krueger.

Además de recrear ambientaciones de The Walking Dead y Stranger Things, series televisivas de zombis y ciencia ficción, respectivamente; la organización habilitará áreas especiales, como Museo del terror, Casa del terror, Zombi fest y Horror kids –en la cual, los niños podrán caracterizarse como sus figuras de terror favoritas–.

La producción y puesta en marcha de Horror Fest 2018 involucrará a más de 400 personas, que prestarán servicios durante un total de 10 jornadas.

El ingreso a Horror Fest 2018 será libre y gratuito y habrán actividades sin costo y otros cuyos precios irán desde los G. 20.000. incluyendo un cupón para participar del sorteo de dos pasajes a Disney con estadía paga, cuya premiación será el domingo 20 de mayo.

Sebas ‘fulminó’ a Tito en Tv: “Le chupa un huevo su familia… se mete con prostitutas”

Sebastián Rodríguez desató su “furia” contra Iván Torres. El periodista y presentador de Tv, despotricó duramente contra el futbolista, lanzando fuertes insinuaciones sobre su vida personal.

De regreso de sus vacaciones de Jujuy, Argentina, el polémico comunicador retrucó con “artillería pesada” al jugador del club Olimpia, luego de que este arremetiera contra el programa farandulero, Teleshow, luego de que ahí se hicieran eco de su supuesta pelea con su colega y amigo, Víctor ‘Tucu’ Salazar.

Rodríguez ironizó con que Torres quiere tener título de “director de medios”, al criticar el trabajo del conductor, los y las panelistas del vespertino farandulero y del canal; y defendió el trabajo de sus compañeros y compañeras en el abordaje del trascendido el fin de semana pasado.

“En este programa periodísticamente se cumplió. Nunca va a ser un director de medios, nunca va a ser un periodista, él no sabe cómo manejar una noticia”, expresó, para luego burlarse de su manera de escribir.

El periodista y presentador de Tv, Sebastián Rodríguez.

“¿Vieron la forma en la que escribe?, después de un punto seguido sigue escribiendo con minúscula, o sea, definitivamente el que da vergüenza sos vos, Tito Torres”, sostuvo el panelista.

Sebastián fue más allá y apuntó a la vida personal y sentimental de ‘Tito’, echando carburante a la polémica. El mismo reflotó las especulaciones acerca de las supuestas infidelidades a su difunta esposa y madre de sus hijos, Cristina ‘Vita’ Aranda.

“Nos decís porquería a nosotros de personas. Porquería de persona sería un tipo casado que le chupa un huevo su familia, está caliente, se va y la paga a una prostituta para tener sexo, estando ahí su señora, hace que se destruya su familia por meterse con prostitutas. Esa es una mala persona”, disparó.

Pero Sebastián no se quedó ahí volvió a aseverar lo que ya había dicho meses atrás, acerca de que factura con el nombre de Vita. “Y un mal tipo también es aquel viudo que lucra con la memoria de su señora, eso es ganarse el dinero de forma indecente, porque hay gente que promociona el negocio de su amigo con el nombre de su señora”.

El futbolista, Iván Torres.

“El tipo que se hace amigo de un político, va y vota, sube la foto para chuparle la media y dice en redes que votó en memoria de su esposa muerta. Eso también es ser una mala persona, utilizarle a tu esposa muerta. No sé Tito si vos estás limpio o ajeno a todo esto que estoy diciendo. Yo considero a eso una mala persona, no a hablar acá boludeces y a veces hacer preguntas que de por ahí molestan”, remarcó ante la sorpresa del staff de comunicadores que lo acompañan.

El fin de semana último, tanto Iván como Tucu fueron tendencia en la red social, Twitter, tras la difusión de rumores acerca de que llegaron a los golpes luego de que Torres supuestamente intentara propasarse con la esposa de su amigo, Xoana Barrientos, bajo los efectos del alcohol, durante la fiesta de cumpleaños de Salazar.

Nota relacionada: La furia de Iván Torres contra Grupo Vierci: “No tienen vergüenza, son una porquería”

@sebasrodriguezpy #titotorres vs #teleshowpy #sebasrodriguez responde a #titotorres #parati #paraguaytv #tvparaguaya #farandulaparaguaya #farandulapy #latele #latelepy #olimpia #eldecano #eldecano sonido original – SEBAS RODRÍGUEZ

Así fue el “Rebelde” festejo de cumpleaños de Laurys Dyva

Laurys Dyva celebró su tan esperado cumpleaños. La instagramer disfrutó en compañía de familiares e invitados e invitadas especiales con una temática Rebelde.

La mediática paraguaya se mostró muy feliz durante su noche, festejada en un local especial para eventos preparado para unas 100 personas.

Tal como rezaba el texto en su invitación, la ambientación fue alegórica a la recordada telenovela juvenil mexicana, con globos y decorados en colores propios de los uniformes y del Elite Way School, el colegio ficticio de la tira.

Laurys Dyva junto a varios de sus invitados e invitadas con temática “Rebelde” Foto: Cristobal Núñez / Nación Media

Así también, arreglos y souvenirs con imágenes de los y las protagonistas la mencionada ficción e integrantes de la agrupación musical, RBD: Dulce María, Christian Chávez, Anahí, Christopher Von Uckerman, Maite Perroni y Alfonso Herrera.

En un momento dado, Laurys apareció con un vestido blanco de corte princesa y una corona, con la que bailó el vals los presentes, incluyendo su novio, Dany Torres, quien estuvo junto a ella gran parte de la noche.

Laurys Dyva junto a su novio. Foto: Cristobal Núñez / Nación Media

Entre los invitados e invitadas, resaltó la figura de la exmodelo y empresaria, Zuni Castiñeira, con quien Laurys posó y se mostró muy divertida, haciendo fotos y videos.

Carlos Martini rompió en llanto en el Noticiero del 13: “Tommy, movió mi corazón”

Carlos Martini despidió a su perrito, Tommy. El mediático periodista le dedicó un emotivo mensaje en televisión.

El carismático comunicador emocionó a la audiencia del Canal 13 y a gran cantidad de internautas luego de homenajear a su mascota, un can de nombre Tommy, que falleció días atrás.

En plena emisión del Noticiero Primera Edición, Martini sorprendió al no referirse a un libro, como suele acostumbrar para en lugar de eso, hablar brevemente de Tommy.

“Hoy no tenemos un libro, tenemos un homenaje a un amiguito mío que me dejó ayer. Él apareció en el Canal 13, era un bebecito en el 2007, cuando me lo trajeron y su última aparición fue en El Trece, porque fue aquí, en este estudio”, mencionó.

El también conductor de radio y Tv sostuvo que es sabida su postura acerca de las emociones y conexiones humanas, para luego quebrarse y llegar a las lágrimas.

“La audiencia sabe que yo creo que en los afectos, en las emociones y en aquello que mueve profundamente al corazón y lo que mueve el corazón es lo que mueve al ser humano, y eso hizo Tommy, movió mi corazón. Hasta siempre, Tommy”, finalizó.

Como era de esperarse, el momento fue viralizado en redes sociales y Carlos Martini recibió el apoyo del público que empatizó con él.

Te puede interesar: Con sugerente “bulto”, Iván Torres captó masiva atención en redes sociales