El humorista argentino Grego Rossello sube a escena con desopilantes anécdotas

Con grandes expectativas de entregar un show entretenido al público, el humorista argentino Grego Rossello llegará a nuestro país con su stand up ‘Ridículo’, este domingo 4 de agosto a las 20:00 en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa c/ Augusto Roa Bastos).

Espectáculo de stand up subirá al escenario de la mano del también conductor de tv y famoso instagrammer argentino, quien se presentará por primera vez en Paraguay, bajo el deseo que su show haga reír a los concurrentes.

El cómico porteño viene embolsillándose los aplausos de la escena artística argentina, desde hace siete años, gracias a sus divertidos monólogos.

Con más de un millón de seguidores en Instagram, “Grego” llega a nuestro país buscando conquistar al público local con su talento, que en esta ocasión tiene como centro las desopilantes vivencias propias.

El artista de 27 años, adquirió popularidad como actor, al compartir ingeniosos videos en Instagram y convirtiéndose en todo un fenómeno humorístico en las redes sociales.

Actualmente es considerado uno de los mejores comediantes jóvenes de la Argentina, arrancó carrera actoral a los 13 años y pasó por espacios televisivos de destaque en su país de origen, como Polémica en el bar, transmitido por la señal abierta de América TV.

Grego desarrolló No entiendo nada (2016), un stand-up de éxito tan rotundo que agotó localidades del Teatro Gran Rex. Más tarde, protagonizó la comedia argentina ¿Qué puede pasar? (2018). Además, se encuentra como conductor de ESPN Redes para el canal latinoamericano por suscripción ESPN 2.

Las entradas están en venta en la Red UTS con costo de VIP G.290.000, Generales G.210.000 y Platea G.160.000.

 

El Tatakuá se vuelve a encender
 en su próxima edición

La nueva edición del festival ‘Tatakuá’, que reúne a estudiantes, profesionales del Marketing, Diseño, Publicidad, Arte y afines, se llevará a cabo el día 17 de Octubre en el Complejo Textilia.

El encuentro se realiza hace ya más de quince años como un espacio que junta a estudiantes y profesionales del rubro con la misión de elevar el nivel de las piezas publicitarias del país cada vez más.

Este año el festival concentrará toda su actividad en un único día, a diferencia de sus anteriores ediciones, entre otros cambios esta oportunidad dará un nuevo peso al jurado local, compuesta por importantes figuras que recibieron premios tanto nacionales como internacionales. El jurado tendrá la tarea de seleccionar el Short List para la premiación.

Las categorías a premiarse también presentaron varias modificaciones, alineándose a los principales festivales de la región con metales. Posterior a la premiación todos los invitados y participantes podrán disfrutar de una fiesta, que además del show funciona como un espacio para el intercambio de opiniones con el jurado internacional.

Para más información se puede contactar con el Circulo de Creativos del Paraguay a través de sus redes sociales: ElCirculoPy en Facebook y @elcirulopy en Instagram.

 

Katy Perry y su equipo deberán pagar 2,78 millones de dólares por plagio

Un jurado de Los Ángeles (EE.UU.) dictaminó que la cantante estadounidense Katy Perry y su equipo deberán pagar un total de 2,78 millones de dólares por plagiar una canción de rap cristiano para su exitoso tema "Dark Horse".


Fuente: EFE

Según informaron medios de comunicación internacionales, la artista abonará 550.000 dólares de su bolsillo, mientras que el resto será pagado por su sello discográfico, Capitol Records, y otros colaboradores.

La suma de dinero se destinará a compensar al cantante Marcus Gray, quien bajo el alias de Flame se especializó en el rap de temática cristiana y denunció en 2014 tanto a Perry como a su equipo creativo por presuntamente haber plagiado su canción "Joyful Noise".

Esta tema, incluido en el disco "Our World: Redeemed" (2008) de Flame, tiene un ritmo y una base muy similares al éxito de Perry "Dark Horse", tanto que el rapero estadounidense decidió llevar a la estrella del pop ante los tribunales.

El artista reclamó en su demanda que, de considerarse un plagio, tenía derecho a recibir los beneficios logrados por el tema de Perry, que se estimaron en unos 40 millones de dólares.

Pero la defensa de la estrella argumentó que habría que restar a esa cantidad los costes de producción, grabación y explotación, entre otros.

Finalmente, el jurado de Los Ángeles estimó la compensación en 2,78 millones de dólares, tras considerar a principios de esta semana que efectivamente se produjo un plagio.

El tema denunciado, "Dark Horse", que formó parte del disco "Prism" (2013) y que contó con Juice J como invitado, es uno de los grandes éxitos de la carrera de Perry y su videoclip, inspirado en el antiguo Egipto, acumula más de 2.600 millones de reproducciones en YouTube.

Además, "Dark Horse" fue uno de los platos fuertes del espectáculo de Perry en el intermedio de 2015 del Super Bowl, la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y que es uno de los acontecimientos mediáticos más importantes cada año a nivel mundial.

En la gestación de "Dark Horse" participaron, entre otros, los famosos productores musicales Dr. Luke y Max Martin.

Tanto Perry como el resto de músicos, compositores y productores involucrados en la creación de "Dark Horse" aseguraron en el juicio que jamás habían escuchado la canción "Joyful Noise" de Flame.

La decisión sobre este caso llegó de manera unánime por parte del jurado, tras un juicio que duró una semana.




 

La nueva "Fast & Furious" pone adrenalina y comedia a la cartelera de EE.UU

"Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw", la primera cinta derivada (spin-off) de la famosa saga de acción y coches, pondrá adrenalina y comedia a la cartelera como el estreno más destacado del fin de semana en Estados Unidos.


Fuente: EFE

Dwayne Johnson y Jason Statham se enfrentan a Idris Elba en esta espectacular cinta dirigida por David Leitch ("Deadpool 2", 2018) y en la que también aparecen Vanessa Kirby y la mexicana Eiza González.

Con maneras completamente opuestas de ver la vida, Hobbs (Johnson) y Shaw (Statham) deberán superar sus diferencias y unir fuerzas para detener a Brixton (Elba), un poderoso villano modificado genéticamente y que planea hacerse con un arma peligrosísima.

Muy pocos estudios se han atrevido a estrenar sus proyectos en el mismo fin de semana que se lanza la nueva película de "Fast & Furious", una saga cuyos ocho filmes hasta la fecha recaudaron en todo el mundo 5.132 millones de dólares, según el portal Box Office Mojo.

Octavia Spencer, Naomi Watts y Tim Roth lideran el notable elenco de "Luce", un thriller psicológico con la firma del realizador Julius Onah ("The Cloverfield Paradox", 2018).

Luce Edgar (Kelvin Harrison Jr.) parece el hijo perfecto con notas sobresalientes y un gran desempeño deportivo, pero sus padres adoptivos (Watts y Roth) deberán reflexionar sobre la imagen que tienen del joven cuando se dé un enfrentamiento entre él y una profesora de su instituto (Spencer).

Por su parte, Olivia Colman, Kaitlyn Dever, Alice Englert y Walton Goggins son algunos de los nombres más conocidos del elenco de "Them That Follow", película codirigida por los debutantes Britt Poulton y Dan Madison Savage.

Este largometraje se centra en una rural y conservadora comunidad en los Apalaches (EE.UU.) que cree en que manejar serpientes letales con las manos es una prueba de fe ante Dios.

Y enmarcada en Australia en el siglo XIX, la cinta "The Nightingale" relata la historia de una joven que trata de vengarse de quienes hicieron daño a su familia.

Aisling Franciosi es la protagonista de esta película que dirigió y escribió la cineasta Jennifer Kent ("The Babadook", 2014).