El operativo de Jennifer Lopez para que su novio no le sea infiel

La cantante Jennifer Lopez tiene todo planeado para evitar las infidelidades de su futuro esposo Alex Rodríguez mientras ella va de gira.

Aunque JLO y Alex Rodríguez derrochan amor por donde van y comparten en sus redes sociales fotos, Lopez prefiere prevenir cualquier tipo de engaño, ya que su novio fue acusado de haberle sido infiel meses pasados.

Según The National Enquirer fuentes cercana a la intérprete “On the Floor” está preocupada porque Rodríguez no resista la tentación de estar con otras mujeres en lo que ella está de tour.

“Jennifer tiene un calendario detallado con cada movimiento de Alex, sabe dónde debe estar y cuándo”, reveló un informante a The National Enquirer. “Ella también insistió en que Alex tenga un ‘equipo de seguridad’. Son cuatro hombres que lo vigilan las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.

Al parecer, el operativo de Jennifer Lopez, surge tras el escándalo que enfrentó Alex Rodríguez con la actriz porno Zoe Gregory, quien aseguró que el deportista le enviaba mensajes de tono sexual por un mes, justo días antes de comprometerse con JLO.

Pese a los rumores de infidelidad de Rodríguez, días atrás se viralizó un video de hace veinte años en el que el deportista confesaba su amor por la actriz y cantante neoyorquina.

”¿Cómo sería la cita de tus sueños?”, le preguntaron. En aquel entonces, el beisbolista respondió sin dudar: “Con Jennifer Lopez. Con suerte, quizá, puedas conseguirme una cita con ella”.

 

Milva defiende los piropos y twitteros 'la condenan': "Te pueden gritar lo que quieran, pero..."

La conductora de radio y Tv Milva Gauto es blanco de escraches en redes sociales tras exponer su postura sobre los piropos hacia la mujer en Paraguay.

Posturas divididas es lo que generó la mediática radialista al referirse a la pronunciación de la bloggera uruguaya Drea León ante la ola de acosos de la que fue víctima en un solo día.

“Desde que llegué a Asunción todo se complicó bastante porque parece que me subí a una máquina del tiempo. Acá el machismo es muy fuerte. Las mujeres están en constante desigualdad con el hombre”, mencionó la comunicadora compartiendo detalles desde sus historias en Instagram.


“La uruguaya que supuestamente fue acosada de piropos, no se a que barrio fue. Los paraguayos son los varones más reservados y conservadores de Latinoamérica. De cada 100 latinos, te piropea un paraguayo, déjense de joder, que apenas expresan te quiero. Un piropo no es acoso”, lanzó Gauto en un primer tweet.

La conductora, quien hace una semana volvió a la radio y prepara su regreso al teatro, echó más carburante a aduciendo que los hombres “pueden gritar” pero no tocar.



“Si te siguen, es acoso; si te tocan sin tu consentimiento, es acoso. Si te molestan o te gritan, que griten lo que quieran, pero no te pueden tocar. Eso es otra cosa. Entendelo y no tengas miedo a nada. Los límites marcas vos”.

Luego la también actriz pidió que no se instalen ideas erróneas. “Cada vez hay menos parejas y mas desuniones. En Uruguay hay pocas uniones y no hay muchos nacimientos”.

Los argumentos de Milva encendieron la red social twitter, dando lugar a fuertes cuestionamientos hacia la exjueza de Baila Conmigo Paraguay.


 

Keane volverá a pisar suelo guaraní después de 7 años

La banda inglesa de pop alternativo ‘Keane’ regresa a nuestro país el 27 de noviembre en el Jockey Club de Asunción para presentar a su público paraguayo su nuevo material discográfico “Cause and effect”.

Keane, es una de las bandas más emblemáticas de Gran Bretaña, su nuevo álbum será lanzado el 20 de septiembre pero los intérpretes ya dieron un adelanto de lo que se viene con un primer single titulado “The Way I Feel”.

Luego de siete años de su última visita, el cuarteto inglés volverá al mismo escenario, en donde deleitó a su público paraguayo con sus grandes éxitos como “Everybody’s changing”, “Hopes And Fears” y “Somewhere Only We Know”.

Paraguay dejó huellas en la banda conformada por el compositor y tecladista Tim Rice-Oxley, vocalista y guitarrista Tom Chaplin, baterista Richard Hughes y bajista Jesse Quin.

En un concierto en Berlín en el 2013, antes de la pausa que anunciaron, durante una entrevista en el backstage Tom Chaplin recordó a Paraguay. “Cuando tocamos en lugares en los que ni siquiera pensamos que llegaríamos a ir, en especial si son conciertos grandes, como en Paraguay”.

“La primera vez que estuvimos allí tocamos ante 13.000 personas y uno se pregunta “¿cómo es que eso pasó? ¿Cómo es que saben quién eres?”, expresó el tecladista Tim Rice-Oxley.

Según anunció la productora G5pro, la preventa de entradas se realizará desde el martes 18 de junio a través de Ticketea mientras que los costos y sectores serán lanzados este 11 de junio.

 

"La vida secreta de las mascotas 2" supera a "X Men" en taquilla norteamericana

Los Ángeles. La nueva animación de Universal "La vida secreta de las mascotas 2" lideró las taquillas de América del Norte este fin de semana con una recaudación estimada de 47,1 millones de dólares millones, según cifras provisorias de la sociedad especializada Exhibitor Relations difundidas el domingo.


Fuente: AFP

Producida por el estudio Illumination, el filme cuenta con las voces de Kevin Hart, Tiffany Haddish y Patton Oswalt y vuelve a narrar lo que hacen las mascotas cuando sus dueños no están en casa.

En segundo lugar se ubicó otro estreno, “X-Men: Fénix oscura”, de Fox, que recaudó 33 millones de dólares, el peor desempeño de las películas de esta saga iniciada hace 20 años y “muy por debajo de las expectativas”, según la revista Variety.

El filme, que costó unos 200 millones de dólares y está protagonizado por James McAvoy, Sophie Turner, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Jessica Chastain, transcurre tras el fracaso de una misión especial y sus principales protagonistas deben hacer frente al feroz poder del Fénix.

La tercera ubicación correspondió a la película de Disney “Aladdin”, con 24,5 millones de dólares. Dirigida por Guy Ritchie, cuenta con la actuación de Will Smith como el genio y Mena Masud como el personaje del título que quiere atraer a la encantadora Jasmine (Naomi Scott).

“Godzilla 2” cayó de la primera a la cuarta plaza, con 15,5 millones de dólares. La película pone en escena a eco-terroristas que roban un dispositivo desarrollado por la científica Emma (Vera Farmiga) para controlar al monstruo del título, mientras que su exesposo (Kyle Chandler) intenta rastrearlo.

El quinto lugar fue para “Rocketman”, una biografía del cantante Elton John, que obtuvo 14 millones de dólares. Su protagonista, Taron Egeeton, recibió críticas muy positivas, incluso de parte del propio John.

La lista de las 10 películas más taquilleras es completada por:

-“Ma” (7.8 millones de dólares)

-“John Wick: Chapter 3 - Parabellum” (7,4 millones)

-“Avengers: Endgame” (4.8 millones)

-“Pokemon: Detective Pikachu” (2,9 millones)

-“Booksmart” (1,6 millones)