El ‘Pistolero’ Nanni y Stephanía Stegman, ¿en puertas de una crisis?

El deportista Roberto Nanni (excerro y exnacional) mantiene un noviazgo con la modelo y exMiss Supranational, Stephanía Stegman, con quien tiene una relación de hace dos años. Ahora una "tormenta" estaría amenazando la relación.

Una filtración de fotos y textos, que llegó a estrados judiciales, determinó que la aparentemente sólida relación entrara en un conato de crisis.

La pareja conformada por la top y el deportista es una de las más discretas del ambiente mediático, lejos de toda polémica y exposiciones gratuitas. Muchos incluso hasta preguntaban cuando sonarían las “campanas de boda” pero ahora se desconoce si se dio un alejamiento o no, ya que ninguno se ha pronunciado al respecto.

No hace mucho, la conductora de Fashion TV, emitido por la Tele, realizó una sesión de fotos con Nanni, lo que encendió las redes sociales.

VIDEO | El muñeco más perverso vuelve a la gran pantalla con “Cult of Chucky”

Chucky regresa este año con una nueva entrega de la franquicia mucho más sanguinaria. La séptima de la saga corresponde a la continuación de la entrega anterior “La Maldición de Chucky”.

Charles Lee Ray, el asesino serial que cuya alma poseyó al muñeco, fue revivido una y otra vez hace 30 años en cada entrega del film de terror. Este año, revive nuevamente para continuar sus asesinatos.

La historia se centra en la joven Nica, que fue encerrada en un hospital psiquiátrico acusada de haber asesinado a su familia.

Convenciédose a sí misma que nunca existió un Chucky, pronto deberá afrontar a múltiples situaciones cuando un juguete, Good Guy, llegue al hospital y comienza una serie de matanza.

La cinta está dirigida una vez más por Don Mancini. Brad Dourif vuelve como la voz de Chucky, y completan el elenco Jennifer Tilly, Alex Vincent y Fiona Dourif.

Universal reveló el trailer junto a la fecha de lanzamiento. La cinta estará disponible inmediatamente para Blu-Ray, DVD y Digital en Estados Unidos el 3 de octubre.

<p><p>

Famosos de Hollywood que apoyan a sus hijos trans

Tras conocerse el rumor del tratamiento de cambio de sexo que Shiloh Jolie-Pitt se está sometiendo, resurgieron nuevamente los nombres de famosos que apoyan la decisión de cambio en sus hijos, como Cher o Megan Fox.

Una de las transformaciones que impactó en su momento fue el de Chaz Bono, anteriormente Chastity, hija de la cantante Cher.

La hija de la interprete de Believe nació en 1962, fruto del amor que mantuvo con Sonny Bono. En 1995, Chastity salió del closet como lesbiana y en 2009 decidió cambiar de género.

En su momento, Cher admitió que le fue “muy difícil” acostumbrarse a que su hija cambiara de género para convertirse en Chaz Bono.

Su cambio terminó el 7 de mayo de 2010, casi 40 años después de haberse dado cuenta que no era niña. Chaz Bono registró su proceso de transformación en el documental “Becoming Chaz”.

Actualmente, Chaz inició su carrera como actor, trabajó en el Film Dirty con un papel masculino, y hasta se animó a participar del certamen “Dancing With The Stars”.

Los hijos de Megan Fox, Noah de 3 y Bodhi de 2 años, fueron criados en la Iglesia Pentecostal estadounidense, bajo reglas muy estrictas.

Sin embargo, la actriz da libertad total a la hora de elegir, ya sea para ella o para sus hijos.

Fox fue muy cuestionado cuando se la vio caminando por la calle junto a Noah con un vestido azul: “Los chicos pueden usar vestidos, Noah usa vestidos y no hay reglas, pueden ser lo que quieran en mi casa”, manifestó la actriz.

Las criticas también alcanzaron a Charlize Theron, madre de Jackson de 5 años. Los medios criticaron a la rubia por permitirle a su hijo pasear con un vestido azul y una gorra de la película Frozen.

El caso más conocido y más reciente es el de Shiloh, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, que exigió que la comenzarán a llamar John.

Sus padres aceptaron tal decisión y se comprometieron en respetar cada decisión que eligiera John de ahora en más.

EJ, hijo del exjugador y estrella de la NBA, Magic Johnson, siempre se mostró seguro ante su sexualidad. En cuanto Magic, le apoyó completamente.

Últimamente solo se viste con ropa de chica y con mucho glamour; y según la revista ‘People’, comenzó su transición para convertirse en mujer. “EJ es impresionante. Tenemos que apoyar a nuestros hijos, porque hay mucha gente que los discrimina y necesitan mucha contención”, dijo Johnson.

Agenda cultural para este fin de semana

La Municipalidad de Asunción publicó las múltiples actividades para que los ciudadanos puedan disfrutar este fin de semana. Música, talleres y San Juan forman parte del programa.

Este viernes 30 de junio, ‘Tocando y pensando la música popular’: Ciclo de charlas y talleres cargo del músico Pedro Martínez, dirigido a músicos, docentes, compositores, intérpretes, estudiantes de música de todos los niveles e interesados en la música popular en general.

En el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino en la Manzana de la Rivera. Acceso libre y gratuito.

San Juan a lo yma, un gran festival artístico con juegos tradicionales y comidas típicas. En la Plaza Uruguaya, sobre 25 de mayo y Antequera, con acceso libre y gratuito.

Sábado 1 de julio se hará el concurso K-pop 2017,Pre-eliminitaria Regional para el 2017 K-pop World Festival, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, sobre Presidente Franco entre Chile y Alberdi. Con acceso libre y gratuito.

A las 20hs subirá a escena Bendita Comunicación, una comedia unipersonal para Solteros, Casados y Desesperados interpretada por Carlos Benegas. Auditorio Ruy Díaz de Guzmán Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino – Manzana de la Rivera, sobre Ayolas y Benjamín Constant. Entrada: “Pague a la salida si le gusto la obra” Gs. 50.000.