El tierno gesto de “La Roca” Johnson con su mujer

El actor compartió una hermosa publicación de la intimidad con la madre de sus hijas adjuntando una impecable lección para todos los papás.

A través de su cuenta de Instagram, Dwayne “The Rock” Johnson compartió una imagen con un gran detalle: mientras Lauren, su mujer, amamanta a Tia, su segunda hija nacida en abril, él le da de comer a la mamá.

Junto a la foto, el actor la acompañó con un texto inspirador: “Mamá tiene las manos ocupadas mientras cuida y alimenta a Baby Tia, así que yo le doy de cenar.

El placer es mío. Siento tanto respeto por ella y por todas esas madres que tiran del carro y hacen que las cosas funcionen…

Acabo de llegar y me alegro de ver a mis chicas tan bien. Ahora, a saciar mi propio apetito. Iron Paradise [su gimnasio], allá voy”.

Con 5 millones de likes y miles de comentarios, la Roca supo robarse el corazón de todos en los comentarios.

Esta no sería la primeras vez que Johnson promulga estas palabras de amor hacia su familia. Anteriormente, Dwayne compartió una publicación con un interesante texto.

“A los sabios caballeros: es fundamental estar junto a su dama mientras ella da a luz, apoyándola todo lo posible.

Agarrar sus manos, sus piernas… lo que puedas hacer por ella. Pero si realmente quieren comprender el momento más poderoso y primordial que la vida ofrece, vean nacer a su hijo.

Te cambia la vida y el respeto y la admiración que sientes por la mujer será infinito para siempre”, escribió en aquel entonces.

Skin to skin. Our mana. Blessed and proud to bring another strong girl into this world. Tiana Gia Johnson came into this world like a force of nature and Mama @laurenhashianofficial labored and delivered like a true rockstar. I was raised and surrounded by strong, loving women all my life, but after participating in baby Tia’s delivery, it’s hard to express the new level of love, respect and admiration I have for @laurenhashianofficial and all mamas and women out there. Word to the wise gentlemen, it’s critical to be by your lady’s head when she’s delivering, being as supportive as you can.. holding hands, holding legs, whatever you can do. But, if you really want to understand the single most powerful and primal moment life will ever offer - watch your child being born. Its a life changer and the respect and admiration you have for a woman, will forever be boundless. And to my third and youngest daughter, Tiana Gia - like I did when your two older sisters Simone Alexandra and Jasmine Lia were born, you have my word, I’ll love, protect, guide and make ya laugh for the rest of my life. Your crazy dad has many responsibilities and wears many hats in this big ol’ world, but being your dad will always be the one I’m most proud to wear. Oh and one more thing.. you’re gonna love rollin’ in daddy’s pick up truck. #TianaGiaJohnson #3rdDaughter #BlessesAndGratefulMan #ImInTROUBLE

Una publicación compartida por therock (@therock) el

 

VIDEO | “Leal, solo hay una forma de vivir” ya cuenta con trailer oficial

Este miércoles se conoció el primer adelanto de la próxima producción paraguaya a estrenarse en los cines.

Con gran dosis del cine militar, para todos los amantes de las balas y las películas de acción, “Leal, solo hay una forma de vivir” será la primera película nacional que ofrecerá un género muy distinto a lo que la audiencia paraguaya está acostumbrada.



Si bien, el avance no termina por destacar a los personajes principales, con la aparición de todo el elenco, la historia sigue manteniendo la misma trama que presentaron hace algunos meses con un guión basado en hechos reales.

En este contexto, la mirada sobre la milicia paraguaya queda a lo alto con la publicidad al equipo humano y material que muestra el clip.

En cuanto al contenido, el adelanto ofrece una buena fotografía, hasta planos con interesantes guiños a los videojuegos, como “Call of Duty”.

La producción, a cargo de Hei Films y Arco Libre con apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales argentino (INCAA), se estrena próximamente en cines locales.


SINOPSIS

La película, que cae en los géneros de crimen, drama y acción, presenta un guion inspirado en hechos reales, contando la historia de un comando de operaciones especiales que se encuentra tras las huellas de un importante capo que opera en Paraguay, Argentina y Brasil.

El elenco da cuenta con referentes de la escena local, como Silvio Rodas, Félix Medina, Luis Aguirre, Andrea Quattrocchi y Bruno Sosa. Además de figuras internacionales como Gonzalo Vivanco (Chi), Andrea Frigerio (Arg), Fini Bocchino (Arg) y Mauricio Jortack (Arg.)

 

Roa Bastos: 101 años y "suprema ensalada mental" enfrenta a periodistas

Los periodistas Bernardo Nery Farina y Kike Gamarra mantuvieron un roce en la red social Twitter entorno a la figura del laureado escritor Augusto Roa Bastos.

Este miércoles 13 de junio el aclamado escritor paraguayo Augusto Roa Bastos habría cumplido 101 años de vida y varios docentes y comunicadores lo recordaron en redes sociales.

Uno de ellos fue el periodista y escritor Bernardo Nery Farina, quien dedicó unas líneas en su cuenta de Twitter:

“¡Felices 101 años, Maestro! Tu memoria cobra cada vez más vigor y tu fulgor se agiganta. Tu palabra sigue siendo y estando, instalada para siempre. Y es cada vez más real. Estás más Supremo que nunca”, tecleó.

Al instante, el comunicador fue respondido por su colega Kike Gamarra, quien, fiel a su estilo sarcástico, hizo referencia a la idea de ambiguedad respecto a las obras de Roa Bastos, comentada por muchos.

“Y de lo poco que te hemos leído no te hemos entendido un pomo Suprema ensalada mental!”, escribió Kike, provocando la molestia de Nery Farina.

“Querido Kike, tenés derecho a decir lo que quieras, pero también la obligación de respetar el sitio ajeno. Si querés exhibir tu bajeza expresiva (disfrazada de fallida ironía), por favor usá tu muro. Que no entiendas a Roa es tu problema, no nuestro”, sostuvo.

“Ni corto ni perezoso el también radialista retrucó: “Soy un cronista de la realidad, ese es mi ganapán. Y, desde donde yo miro, observo que de los pocos que leen, son aún más pocos los que comprenden la compleja dialéctica de Roa. Eso te agravia? Decirlo es una bajeza? No lo creo. Te saludo con mi aprecio de siempre”.

El cruce no terminó y Nery volvió al ‘tiroteo’ pidiendo respeto: “No me agravia a mí. Te agravia a vos porque te deja expuesto. Hay una carga tóxica en tu intervención. Para buscar pleitos gratuitos, usa tu muro. No me importa lo que digas si lo decís en tu patio. Respetá el mío”.

Finalmente, Kike se quedó con las últimas palabras: “Estás exagerando y lo peor es que lo sabés (perdón, debí haberlo dicho en mi patio). Tóxica es la necedad. Pero con el tiempo pasa”.

Definitivamente, la imagen de Augusto Roa Bastos sigue generando controversia entre los propios comunicadores.

 

Noche de jazz en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”

Este miércoles 13 de junio se presentará el pianista italiano Stefano Bollani, en el marco de su gira latinoamericana “Que Bom”, su más reciente trabajo discográfico.

El nuevo proyecto brasileño Que Bom, del maestro Stefano Bollani, fue grabado en Río de Janeiro y contiene canciones originales de Bollani fuertemente influenciadas por la cultura musical brasileña, que el pianista italiano admira desde el comienzo de su carrera.

En ese contexto, el artista comenzará en Asunción la gira sudamericana que lo llevará por varios puntos de la región.

El espectáculo, en el marco de #JunioItaliano, será este miércoles 13 de junio, a las 20:30 horas, en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”, con acceso libre y gratuito (según capacidad de la sala y por orden de llegada).